• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Ver resultados: Que video te gusto mas??
locomal - 1 0 0%
locomal - 2 1 9.09%
locomal - 3 1 9.09%
..:: KaZ ::.. - 1 0 0%
..:: KaZ ::.. - 2 4 36.36%
K-TO - 1 0 0%
K-TO - 2 0 0%
K-TO - 3 0 0%
fireken32 - 1 0 0%
fireken32 - 2 0 0%
fireken32 - 3 1 9.09%
narby - 1 3 27.27%
Masterl1nk - 1 1 9.09%
Masterl1nk - 2 0 0%
Votantes: 11. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Addicted To Chaos
VOTACION - Competencia de Videos
Como veniamos hablando, doy por largada la Competencia de Videos del foro Juegos de PC.

Recuerden:
  1. Tendran hasta el Domingo 11 de Mayo para subir sus videos.
  2. Podran subir un maximo de 3 Videos
  3. Los videos deben tener una firma que compruebe su autoria (asi no andamos plagiando, los que no lo tengan seran editados)
  4. Deben ser, como maximo, de 8 minutos de duracion
  5. Para subir un video a la Competencia, me deben enviar un Mensaje Privado diciendo cual/es son sus videos.
  6. Si hay videos que no fueron informados via Mensaje Privado, los mismos seran editados fuera del tema
  7. Para agregar un video deben editar su mensaje (asi queda bien prolijito el tema) y enviarme un PM diciendo que video agregaron
Tengan en cuenta que no pueden editar sus videos una vez ingresados, pero si pueden ir subiendo de a 1 para ver que opina el resto de la comuna.
Una vez pasadas la fecha se votaran los mejores Videos (no el mejor de tal o cual usuario, sino el video Nº1 de juancito) y el ganador se llevara una hermoso trofeo en su perfil a modo consagratorio.
Para quienes no sepan como hacer videos de sus juegos y quieran participar, aqui hay una explicacion paso por paso de como hacerlo. Tratemos de no desvirtuar el tema con comentarios fuera de lugar ya que los mismos seran retirados en lo inmediato. Cualquier duda o consulta me pueden consultar via PM
Saludos y que gane el mejor
Para navegar por Psico!
Re: Competencia de Videos
aqui les traigo mi primer video, durante el trancurso de la semana subire los otros 2.

espero sea de su agrado!

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

bueno.... aca biene (si señoras y señores... con V larga ) el segundo video que denomine.... "segundo video"

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

tercer video

+ YouTube Video

saludos!
..::KaZaMi-kun::..
Bue aca subo el primero (y creo q el ultimo ) naa voy a ver si me pongo las pilas y hago uno como la gente. Pero por ahora pongo este.

BLOOPER, REGALO A LA TRIBUNA (vacia :P), PICADITA, DEFINICION EN CONTRA
+ YouTube Video

Aca va el segundo, realizado con el engine del Warcraft 3.

TIPICA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL
+ YouTube Video

NOTA
: como los dialogos no son leibles decidí colocar esas lineas de narración para suplantarlos. De todas formas, eran bastante malos

Espero que les halla gustado!

Saludos!

P.D.: ¡Se agotan los calcetines!! ¿que esperan para llamar?
Ohh My God..
Buenas, el primer video, luego los otros 2
+ YouTube Video

Link:http://es.youtube.com/watch?v=Kd9BR617WQg

Van los otros 2 videos..
GTR2 BMW M3 GTR Driving.
+ YouTube Video

Link:http://es.youtube.com/watch?v=RfFQwufknoE

y el infaltable GTA SA, con mis mods de autos.. que los disfruten!!
+ YouTube Video

Link:http://es.youtube.com/watch?v=QQ6YEjEECq0

Suerte, y espero sus votos..
UndergroundVideos
Bueno aca te dejo mi nuevo video de GTA SA salu2
+ YouTube Video

Salu2
El segundo vid:

+ YouTube Video

Y el mejor final:

+ YouTube Video
Addicted To Chaos
Bueno, les linkie los videos con youtube (solo tienen que sacarle el es. y funciona de maravillas). Recuerden agregar algo que los identifique como los dueños del video (un par de frames con una imagen que diga su nick es muchisimo mas que suficiente)
La semana que viene voy a ver si pongo alguno mio, los mejores quedaron atras a lo lejos, asi que vere que me invento
saludos!!

+ YouTube Video
No se la come ni el ácido
+ YouTube Video

+ YouTube Video

Se que no voy a ganar, pero es el mejor juego de carreras de todos los tiempos.
Baneado/a
Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
+ YouTube Video

+ YouTube Video

Se que no voy a ganar, pero es el mejor juego de carreras de todos los tiempos.
sos un groso!!!...corriendolo desde DOSBOX en linux!!!!...yo voto por ese...cuando tenga tiempo (el finde) me mando un video del blood!!!!!
..::KaZaMi-kun::..
El Stunts!!! Que juegaso!! Si lo abré jugado en mi antigua 386!...que recuerdos...

Che...me arrugaste en el primer video cuando tocaba pasar por el cilindro!

Saludos!
Para navegar por Psico!
qur grande el stunt!!!

si no habre pasado horas jugando ese juego... que recuerdos!!!

saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema: