CS: CDs KEYS VALIDOS!
-
bueno, necesito encontrar cds keys validos para el counter sitrke o hl? pasa q estoy en USA en los servidores de aca se requieren las keys validas.. si alguein sabe de algun me la pasa por favor, sino diganme en donde se pueden conseguir..
salu2! -
Si para tengo mi key valido aca y te lo paso.....
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
INGENUO!!!!!!!!!! - Publicado por Marduk
Lo que te recominedo es q vayas a un lugar donde vendan el HL y te fijes detras de la cakita y te anotes el numero.. asi re cracker [/B]
jajajajajjaaja el cd-key esta en la parte de atras de la cajita del cd...o sea que tenes que abrir la caja del juego...sacar la caja que esta adentro..abrirla, sacar la cajita del cd, y fijarte la cd-key... no creo que sea tan facil!! jajajaja