CS: CDs KEYS VALIDOS!
123 Último

CS: CDs KEYS VALIDOS!

• 369
      • 17/05/02
    #1 CS: CDs KEYS VALIDOS!

bueno, necesito encontrar cds keys validos para el counter sitrke o hl? pasa q estoy en USA en los servidores de aca se requieren las keys validas.. si alguein sabe de algun me la pasa por favor, sino diganme en donde se pueden conseguir..

salu2!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 2373 Visitas

• 3,040
      • 21/04/02
    • @Le
      @Le está desconectado
      User CaLLeJeRo!
    07/09/2002

naa..cagaste hermano... compratelo, no debe estar muy caro...

• 3,560
      • 19/11/01
    07/09/2002

Si para tengo mi key valido aca y te lo paso.....

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

INGENUO!!!!!!!!!!

• 3,560
      • 19/11/01
    07/09/2002

Si tenes esa pc y vivis en miami compratelo hombre!!!

• 369
      • 17/05/02
    07/09/2002

naa ya se.. no digo q si lo compraron me den el suyo, sino alguno q haya encontrado por ahi..

y lo voy a comprar al juego, pero cuando salga una version nueva..

y no vivo en miami..

y no soy ingenuo...

• 2,228
      • 02/09/01
    07/09/2002

Yo tengo uno pero no te lo puedo pasar por q ya lo tiene otro flaco y no podes jugar a la vez

Lo que te recominedo es q vayas a un lugar donde vendan el HL y te fijes detras de la cakita y te anotes el numero.. asi re cracker

• 3,755
      • 31/07/01
    07/09/2002

no vas a tener suerte.... hace lo q hacen algunos... se lo chafan a algun amigo ingenuo q se lo compra

• 3,040
      • 21/04/02
    • @Le
      @Le está desconectado
      User CaLLeJeRo!
    07/09/2002
    Publicado por Marduk
    Lo que te recominedo es q vayas a un lugar donde vendan el HL y te fijes detras de la cakita y te anotes el numero.. asi re cracker [/B]

jajajajajjaaja el cd-key esta en la parte de atras de la cajita del cd...o sea que tenes que abrir la caja del juego...sacar la caja que esta adentro..abrirla, sacar la cajita del cd, y fijarte la cd-key... no creo que sea tan facil!! jajajaja
      • 957
      • 18/05/02
    • lechuga hippie??!!
    07/09/2002

che hernanm....te conviene comprarlo ya el halflife por que versiones nuevas asi en cajita con todo original no van a salir mas, las actualizaciones del half se hacen via internet bajando archivos

• 369
      • 17/05/02
    08/09/2002

bien.. ahora si.. me gustaron mas estas respuestas..

lo del buscar en la cada el cd-key mejor, no quiero q me lleven preso por eso! jejeje

asi q voy a hacer lo q dijo bazz.. comprar el HL..

gracias!

123 Último