[PROBLEMA] con gamepad , joystick generico USB
-
bueno tengo problemas con el gampad generico USB ,,
lo conecto me lo reconoce y todo,,
pero cuando voi a calibrar no me lo calibra y keda el + todo el tiempo en la izquierda y lo puedo mover hacia arrba y abajo pero no para los lados (esta TODO el tiempo del lado izkierdo).
lo probe en otras pc y andubo,,
y en la mia tengo este problema ke vi ke lo tubieron varias personas pero no encontre la solucion,,
el joystick es de 10 botones es igual al de la PS1 y es marca ASTROPAD,,
desde ya graciass,,,
mi makina es una celeron 2.4 ,,
256ram
40giga
USB 2.0
FaKuU,,
ahh y es WINDOWS XP (ue 7.0 edition) -
DISCULPAS pero me parece ke este foro tiene ke ir en hardware,,
algun admin lo puede mover???
aca explico mi problema de otra manera haber si me pueden dar la solucion,,
mi Game pad quedo desconfigurado la + no queda en el centro del cuadrado, tampoco me deja calibrarlo......la + queda en el costado izquierdo y solo se mueve de arriba-abajo
Si alguien sabe como puedo solucionar este problema...ya sea con un driver para este dispossitivo o eliminar el controlador de juego e instalar el de origen que trae el Xp..ect..
GRACIAS -
yo tube el mismo problema, y tube que reinstalar windows 2 veces, con la diferencia que tambien usaba un joystick con puerto midi el cual conectaba a una placa de audio pci, entonces opte por quitar la placa y utilizar el audio onboard, no tube mas problemas desde eso.
tambien podes probar utilizando la ultima configuracion buena conocida.
saludos! -
para no tener mas ese problema tube que formatear el disco y reinstalar windows xp.... talvez haya otra solucion, pero es la que yo utilice, si tenes otro joy conectado a la pc que no se usb, te recomiendo que lo saques!
tambien proba reiniciando, antes que aparezca la primer pantalla, presiona varias veces la tecla f5, f8 o f9 no recuerdo muy bien, y te aparecera una lista con lo modos en los que podes iniciar el sistema operativo, alli selecciona ultima configuracion buena conocida, talvez eso resuelva tu problema!
saludos! -
lei por ahi que un chavon soluciono su problema vendiendolo
pero yo solucione el mio reinstalando windows desde zero, osea grabar a dvd lo datos importantes, formatear el hd y luego instalar xp, hasta ahora no me falla mas!