inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 10.05.2008 | 10:42 hs. #21 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: El Mejor Primera Persona

Call of duty 4 modern warfare el mejor juego belico que vi en mi vida.
no me canso de jugar
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 10.05.2008 | 20:14 hs. #22 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por leoVW Ver mensaje
Call of duty 4 modern warfare el mejor juego belico que vi en mi vida.
no me canso de jugar
hola leo, el cod 4 lo podes correr en un celeron 2.13, memo y placa tengo pero el procesador se lo banca o se quema el micro y el mother?
chau salu2

Cita:
Originalmente publicado por luis freeman Ver mensaje
Te recomiendo el Half life 2 y sus episodios
lo corres en un celeron 2.13? memo y placa se la bancan pro el microy mother?
chau salu2
Old 10.05.2008 | 21:42 hs. #23 (permalink)
Mandril

Si , creo que el Half life 2 y sus episodios los podes correr sin problemas , yo los jugue en un Celeron D , de 2.26 ghz y me anduvieron muy bien .
Old 10.05.2008 | 22:45 hs. #24 (permalink)
:::NERD:::

En mi opinion, Call of duty 2 y 4 (el 3 no lo jugué)
Excelentes gráficos, muy buen realismo (especialmente el 4, la parte donde tenés que disparar a los terroristas desde el avión, con visión nocturna, son IDENTICAS a los videos de las tropas en Irak)
Un poco pesado (el 4 te ocupa 8 gb) pero lejos, el mejor primera persona que jugué...
Old 10.05.2008 | 23:39 hs. #25 (permalink)
Mandril

todos los call of duty son grosisimos. la saga battlefield también me pareció zarpada. el total overdose es grosero (en sentido bueno). creo que me fuí al carajo
Old 11.05.2008 | 13:25 hs. #26 (permalink)
Mandril

A full Con el Half-life 2, Quake Y Doom los viejos obviamente
Old 11.05.2008 | 19:49 hs. #27 (permalink)
Monito
Cool Re: El Mejor Primera Persona

Si, El Stalker (shadow Of Chernobil) Es Un Juegazo Con Todas Las Letras, A Pesar De Todo Solo Eh Logrado Encontrar Cuatro De Sus Finales. El Condenmed ( Criminal Origins) Tambien Lo Eh Terminado, Estaba Bueno, Shadow Ops Ese Si Que Esta Bueno, Pariha Tambien, Unreal 2 Muy Buena Musica, Dark Mesahia ( Creo Que Asi Se Escribe Tambien Muy Bueno. Quiero Ver Ese Jericoh Que Acaban De Nombrar A Ver Que Tal Esta.
Old 12.05.2008 | 01:13 hs. #28 (permalink)
Chimpancé

para mi los mejores juegos que jugue son DEUS EX ,medalla de honor, quake 2 , call of dutty, doom , half life , hitmam, castillo de wolfenstein, undying, unreal , y el resto de los nuevos tengo que comprar mquina nueva jjaja , pero todos estos juegos me parecieron exelentes
Old 12.05.2008 | 02:36 hs. #29 (permalink)
De los errores se aprende

En mi opinion los juegos de primera persona que e jugado y me han gustado (los que mi computadora soporta) son:
Medal of Honor: Allied Assault (muy bueno en linea)
Medal of Honor: Spearhead
Medal of Honor: Breaktrought
Medal of Honor: Pacific Assault
Medal of Honor: Airborne(este me han contado que esta bueno)
Doom (muchos dicen que es bueno, pero viejo por alla de los 90, pero la verdad me mario varias veces, una que otra vez me hizo vomitar nunca encontre una explicacion)
Doom 3 (muy buena, me dio algunos sustos)
Command and Conquer: Renegade (En mi opinion es excelente, aunque otros dicen que no)
Ghost Recon
Ghost Recon: Desert Siege
Ghost Recon: Island Thunder (Los tres en lo personal en linea son un reto)
Halo (El juego es bueno y en multiplayer si juegos con varios amigos tuyos se pone muy bueno)
Delta Force
Delta Force 2 (este fue mi primer juego de first person que me gusto)
Delta Force Land Warrior
Delta Force Task Force Dagger (Esta saga aunque ya es vieja, pero sus historias son interesantes)
Delta Force Black Hawk Down (muy bueno en linea)
Battlefield 1942
Battlefield 2 (muy buenos, aunque todavia no he jugado las demas expansiones)
Unreal (fue el uno de los juegos que medio miedo por su ambiente, pero ya lo juego ahora y me da risa, la verdad ya es viejo)
Alien vs Predator (fue el primer juego que me provoca verdaderas pesadillas, si te pones en modo del marine y el ambiente claustrofobico, y tu radar te señala que se acercan los aliens y escuchas el grito de los aliens, en mis primeras veces que lo jugue, dicho juego hacia latir mi corazon muy rapido y que diera alguna saltos en mi silla, esto que cuento fue alla por el 2001, a pesar de varias criticas negativas de algunas revistas)
Alien vs Predator 2 (segun que es mucho mejor que la primera, ya lo jugue es buena pero lo primero es lo primero)

en fin estos son los juegos de primera persona que he jugado y me han gustado y que recomiendo, y podran observar que me gusta terminar las sagas de los juegos que compro .
Old 12.05.2008 | 14:25 hs. #30 (permalink)
Baneado/a

BLOOD.....fue, es y sera el mejor juego de la historia para mi y para muchos
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PS2] Mejor juego de guerra en primera persona? Lucho O. Consolas de Juegos 10 30.04.2008 15:05 hs.
[EJERCICIO] Narración en primera persona Evantar Taller de escritura - Juegos y Consignas 132 01.09.2007 01:13 hs.
[AYUDA] cual es el mejor juego de primera persona que exista??? Neokiller Juegos de Pc 1 18.06.2007 03:33 hs.
[AYUDA] algun shoter primera persona?¿ dragox01 Juegos de Pc 6 25.02.2007 20:32 hs.
El mejor juego en primera persona y ensima GRATIS marianocost2 Juegos de Pc 1 26.09.2003 13:41 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!
• truco de dados rakion
• crack simulador turismo carretera
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Parche Liga Argentina PES 6. Una Masa!!!!
• Josesanme
• banderkerkof
• K-TO
• ..:: KaZ ::..
• Anonimo15

22.07.2008 12:12 hs.
» Cambios de gabinete en...
22.07.2008 11:32 hs.
» Batman preso
22.07.2008 11:25 hs.
» Detuvieron a uno de los...
22.07.2008 11:17 hs.
» Crean partido opositor...
22.07.2008 11:13 hs.
» EE.UU.: los mercados...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital