El Mejor Primera Persona - Página 5
Primer ... 345

El Mejor Primera Persona

• 107
      • 03/11/05
    #41 Re: El Mejor Primera Persona

A mi me gusto mucho el half life 2 el arma antigravedad muy buena, otro juego que me gusto mucho fue el stalker

• 76
      • 22/07/07
    15/05/2008
    #42 Re: El Mejor Primera Persona

y denle con el half life.

sinceramente recuerdo juegos mucho mejores en PROPORCIONALIDAD ( es importante que entiendan esto, muchos de estos juegos que mencionan son iguales que el doom pero con otra mascarita) mas bonita.

los mejores que he jugado son el DOOM

BLOOD

un juego muy bueno lamado AUTO que entraba en un disco de 5 1|4 en el que hasta podias armar tus pistas con saltos y curvas con peraltes, puentes, rulos de la muerte, y ademas una gran variedad de autos desde un formula 1 hasta un jeep. A TENER EN CUENTA hablo de el año 1990 si se fijan en cuanto a ideas, no hemos avanzado demasiado. a exepcion de la saga need for speed.

ACASO nadie se acuerda de un juego LLAMADO "SISTEM SHOCK 2" desde que jugue ese juego que creo el ambiente opresivo mucho antes que el AVP con su simpleza y predictibilidad, en el sistem shock hasta podias modificar tu arma desarmandola para innovarla, algo que no he vuelto a ver nunca mas.

Lo que mas se ha acercado a mis espectativas en cuanto a la jugabilidad y multiplicidad y capacidad de decicion, es el Deux Ex con sus finales alternativos, juego en lo que haces pasoa paso es tu decicion y cuenta.

El FEAR Perseus Mandate es muy bueno realmente, este juego hace que el AVP resulte un arcade, este juego hace a uno saltar de la silla, que alguien me diga si no es asi..

En fin creo que las empresas han puesto mucho empeño en cuanto a la parte grafica de los juegos. pero les falta explotar los recursos mas importantes que tienen por ej una linea argumentaria no tan simple, como por ej el deus ex que te mantiene expectante a saber que carajos le pasa a todo el mundo y deseos de saber por que hablan a medias lenguas.

Una cosa mas, reconozco el echo de ser muy exigente, per una vez mas falta algo, todos siguen mirando el pasado y remasterizandolo un poquito una nueva precentacion y voala un nuevo juego.

Aguante la gente Del Equipo FEAR

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    15/05/2008
    #43 Re: El Mejor Primera Persona
    Cita Escrito por Neosapiens Ver mensaje
    y denle con el half life.
    En fin creo que las empresas han puesto mucho empeño en cuanto a la parte grafica de los juegos. pero les falta explotar los recursos mas importantes que tienen por ej una linea argumentaria no tan simple, como por ej el deus ex que te mantiene expectante a saber que carajos le pasa a todo el mundo y deseos de saber por que hablan a medias lenguas.
    El Crysis es un excelente ejemplo para ese párrafo. Sinceramente el juego en cuanto a historia es una tremenda cagada. Pero no me metas al HL en la misma bolsa porque se pudre todo
      • 1,205
      • 15/05/05
    15/05/2008
    #44 Re: El Mejor Primera Persona

Realmente si sabes de juegos FPS es verdad que no se pueden meter con el HL2, innovación con letras mayusculas, historía que hasta el día de hoy no sabe como termina, gráficos sobresalientes, etc. Este game hace que el FEAR, DOOM y demás se inclinen ante ÉL.
    Salu2.

• 6,657
      • 03/08/07
    16/05/2008
    #45 Re: El Mejor Primera Persona

el crysis a mi me gusto la bol.. de potenciarte una habiladad, despues la historia, me parece cualquiera

jeje el duke3d, primer juego que jugue en red!! (y el primero que frageo fui yo!!!)

• 1,331
      • 27/11/07
    • I'm Fuk'd Up..
    16/05/2008
    #46 Re: El Mejor Primera Persona

Half life 2!!!!!! el mejor juego de la historia!! no tienen nada que decir!! xD para mi, es mi deber calificar este juego como el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.. el tema es que pueda terminar la historia en el Episode Three, pero nose que decir con mi GF 6200.. xD

Suerte!

• 10,703
      • 27/01/07
    • _________________________
    17/05/2008
    #47 Re: El Mejor Primera Persona

el quake 3 ( que epocas cuando lo corria con 128 de ram y una duron 1,2 )
    y los medal of honor

• 4,496
      • 12/05/08
    17/05/2008
    #48 Re: El Mejor Primera Persona

aguante el unreal y el doom ejej..muy grosos..
    proximamente provare los "nuevos juegos" cuando me compre la pc ejje..

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    17/05/2008
    #49 Re: El Mejor Primera Persona

creo que la mayoria estamos de acuerdo en que el half life es el mejor fps de la historia, no solo por su historia, sino tambien por su jugabilidad y su interaccion hace que te sientas un gordon freeman ^_^

yo me tatue en la pi.. el nombre half life, pero solo entro HL (mentira, alcanzo hasta los episodios )

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    17/05/2008
    #50 Re: El Mejor Primera Persona
    Cita Escrito por locomal Ver mensaje
    yo me tatue en la pi.. el nombre half life, pero solo entro HL (mentira, alcanzo hasta los episodios )
    JAJAJAJAJAJAJAJ
Primer ... 345