inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 09.05.2008 | 08:06 hs. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Cool El Mejor Primera Persona

Cual? es el mejor juego que le hicieron en primera pesona?
A mi en lo personal me gustan en demasia, ultimamente como mi maquina me limita bastante he logrado jugarle y terminar varios juegos, entre mis favoritos estan:
quake 4
doom 3 y expansion
halo 1 y 2
far cry
parhia
toda la saga de nuestro compañero gordon freeman (half life 1, 2, episode 1 y 2)
y varios mas, pero estos y en particular los doom y quake que ambientado en mi cuarto me pusieron los nervios de punta por el suspenso que tienen.
bueno aca les dejo este tema para que opinen y de paso me entero de juegos que aún no eh jugado
a todos gracias.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 09.05.2008 | 08:41 hs. #2 (permalink)
Ex Zanellamaniaco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: El Mejor Primera Persona

el que mas me a gustado, lejos, el Half Life 2.

un juegazo, horipilante final (por suerte continua con los episodios), pero igual vale la pena.
Old 09.05.2008 | 11:56 hs. #3 (permalink)
-TE GUIÑO...

-y si, en clasicos el half life es uno de los mejores, pero tambien tenemos nuevos clasicos como el jericho o el bioshok que esta pisando fuerte y seguro seran clasicos de clasicos en algunos años.
Old 09.05.2008 | 12:04 hs. #4 (permalink)
Monito

Que Bueno, Y Esos Juegos, Que Requerimientos Tienen? Si Andan En Mi Maquina Los Compro De Inmediato, Soy Casi Un Adicto A Los De Primera Persona, Pero Me Esta Limitando La Maquina.
Old 09.05.2008 | 12:22 hs. #5 (permalink)
Drunken Master

Cita:
Originalmente publicado por tortulento Ver mensaje
Que Bueno, Y Esos Juegos, Que Requerimientos Tienen? Si Andan En Mi Maquina Los Compro De Inmediato, Soy Casi Un Adicto A Los De Primera Persona, Pero Me Esta Limitando La Maquina.
Primero estaría copado que digas que maq. tenes asi poder recomendarte algo.
Segundo Half Life y su saga los mejores FPS para mi de la historia de los videojuegos.
Salu2.
Old 09.05.2008 | 12:29 hs. #6 (permalink)
Monito

para mi los belicos tortulento, proba con el call of duty 1 y vas a ver el cañazo que es
Old 09.05.2008 | 12:41 hs. #7 (permalink)
Tu pastilla fue...

Yo nunca me voy a cansar del QUAKE 3 ARENA. No se que tiene, pero me re copa....
El Half Life 2 esta tan bueno como dicen? Yo jugue al 1 y la verdad que esta copado pero me quede atrapado en una parte cuando te teletransportan al planeta de los bichos. (Alguien que me cuente como termina porque me quede con la vena asi de grande...).
Saludos.
Old 09.05.2008 | 12:41 hs. #8 (permalink)
Monito

MI MAQUINA ES UN MICRO PENTIUM CORE 2 DUO 905 DE 2.6GHZ, UN 1.5 Gb DE RAM, ATI RADEON 9550 DE 256 Mb, ES CHICA AHORA.
LOS BELICOS ME GUSTARON BASTANTE Y ESTAN MUY BUENOS,
LOS QUE LE EH JUGADO SON ENTRE ALGUNOS
LA SAGA DE MEDAL OF HONOR HASTA PASIFIC ASAULT
CAL OF DUTY 3 CREO...
BROTHERS IN ARMS
Y UNO QUE SI BIEN NO ES DE PRIMERA PERSONA ESTA MUY GROSO QUE ES EL SNIPER ELITE. MUY GROSO A LA HORA DE LOS DISPAROS MORTALES A GRANDES DISTANCIAS. MAXIMO QUE EH LOGRADO ES UN TIRO DE 1005 METROS.
Old 09.05.2008 | 14:44 hs. #9 (permalink)

1: BioShock
2: Clive Barker's Jericho
Old 09.05.2008 | 14:50 hs. #10 (permalink)
..:: KaZ ::.. ..:: KaZ ::.. está desconectado
Colaborador
..::KaZaMi-kun::..

El half life es una masa. Con esa pc lo corres sin problemas.

Saludos!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PS2] Mejor juego de guerra en primera persona? Lucho O. Consolas de Juegos 10 30.04.2008 15:05 hs.
[EJERCICIO] Narración en primera persona Evantar Taller de escritura - Juegos y Consignas 132 01.09.2007 01:13 hs.
[AYUDA] cual es el mejor juego de primera persona que exista??? Neokiller Juegos de Pc 1 18.06.2007 03:33 hs.
[AYUDA] algun shoter primera persona?¿ dragox01 Juegos de Pc 6 25.02.2007 20:32 hs.
El mejor juego en primera persona y ensima GRATIS marianocost2 Juegos de Pc 1 26.09.2003 13:41 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Imperio Online
• Problemas Con El Gears Of War? Aca Esta La...
• Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!
• truco de dados rakion
• crack simulador turismo carretera
• Josesanme
• banderkerkof
• K-TO
• ..:: KaZ ::..
• Anonimo15

18.07.2008 16:46 hs.
» Matar un pájaro por tiro
18.07.2008 16:42 hs.
» ¿Por qué sigue...
18.07.2008 16:36 hs.
» Kirchner le pidió a su...
18.07.2008 16:28 hs.
» China "podría llegar a...
18.07.2008 16:22 hs.
» Cantarle a los clientes

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital