| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| en lo que respecta a ir a 300 k/h y pegarse una piña contra la pared es verdad pero a quien no lo puede inspiara un poco la sensacion de velocidad... a desir verdad, y lo digo, yo he jugado a la mayoria de los need for speed.... como desian hay q tener un grado de respeto a la saga de este juego... lastima qua haayn variado el tema muy poco, pero al fin y al cabo este juego es para gente q le guste jugar carreras... tambien hay otros de dicha categoria..... como el flat out, que decian, es un juegazo ese, despedazar a los otros autos, arrojar a los conductores,etc. a quien no le puede gustar, o llamar la atencia eso?? pero bue... es bueno opinar y decir q lo juegos son buenos, en si..... al final..... en todos corres carreras no? | |
| | #12 (permalink) |
| el mejor para mi el nfs underground 2 por que fue el primer nfs que te daba la libertad de moverte por las calles que ningun otro anterior lo hacia!!!!!!!! y los autos eran de lo mejor!!! | |
| | #13 (permalink) |
| EL NFS PROSTREET, los graficos son impresionantes, es mas realista y ya no es tan caricaturista, bueno en lo personal es un de los mejores juegos q hay | |
| | #14 (permalink) |
| A mi me gustaron todos...llege a jugar el uno pero bue... | |
| | #16 (permalink) |
| El Carbon por su historia.. aunque sea muy corto, lo banco, por los autos que tiene.. xD Suerte! | |
| | #17 (permalink) |
| para mi el most wanted, las persecuciones son lo mejor, el pro street no lo jugue mucho pero me gusto. el underground 1 es excelente, fue el que inicio el tunning y los diferentes modos de carrera (en los nfs claro) el under 2 no me gusto, aunque es similar al 1, el 2 termina aburriendo antes de la mitad del game y el tener que ir a cada carrara se torna tedioso. el carbon me gusto pero es muy corto y no le dan mucha bola a las persecuciones! saludos! | |
| | #18 (permalink) |
| El Porsche Unleashed fue, es y será el mejor NFS. Todo lo que ese juego tenía era novedoso original y divertido. Despues la cagaron con el formato arcade y la estupidez del tuneo de autos de alta gama (solo un pobre idiota tunea un Gallardo o una Enzo). Todavía falta ese NFS que tenga autos de calle en el cual se pueda volver a correr desde la cabina y que se le pueda ir modificando a piacere del dueño motor, exterior etc. Algo que el MC prometía y no sobrevivió el año y medio. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/720847-mejor-juego-need-for-speed.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! For - psicofxp.com | This thread | Refback | 14.05.2008 10:30 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [ANALISIS] Need for Speed:Most Wanted y Need for Speed Most Wanted Black edition...?? | mAUrUSs | Juegos de Pc | 11 | 21.04.2008 08:48 hs. |
| [PS2] need for speed | diegoijfsr | Consolas de Juegos | 0 | 31.12.2007 15:24 hs. |
| [Pedido] juego need for speed carbono w200 | diegoijfsr | Juegos y Aplicaciones | 0 | 01.12.2007 20:19 hs. |
| Problema en el juego Need for Speed HP2 | allBeta | Juegos de Pc | 9 | 10.11.2002 12:28 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||