inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 11.05.2008 | 21:01 hs. #11 (permalink)
mi amiguito billetin!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Mejor Juego Need For Speed????

en lo que respecta a ir a 300 k/h y pegarse una piña contra la pared es verdad pero a quien no lo puede inspiara un poco la sensacion de velocidad...
a desir verdad, y lo digo, yo he jugado a la mayoria de los need for speed....
como desian hay q tener un grado de respeto a la saga de este juego...
lastima qua haayn variado el tema muy poco, pero al fin y al cabo este juego es para gente q le guste jugar carreras...
tambien hay otros de dicha categoria.....
como el flat out, que decian, es un juegazo ese, despedazar a los otros autos, arrojar a los conductores,etc.
a quien no le puede gustar, o llamar la atencia eso??
pero bue...
es bueno opinar y decir q lo juegos son buenos, en si..... al final..... en todos corres carreras no?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 12.05.2008 | 02:47 hs. #12 (permalink)
dragon de fuego
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

el mejor para mi el nfs underground 2 por que fue el primer nfs que te daba la libertad de moverte por las calles que ningun otro anterior lo hacia!!!!!!!! y los autos eran de lo mejor!!!
Old 12.05.2008 | 11:55 hs. #13 (permalink)
Colgado de la Palmera

EL NFS PROSTREET, los graficos son impresionantes, es mas realista y ya no es tan caricaturista, bueno en lo personal es un de los mejores juegos q hay
Old 12.05.2008 | 14:22 hs. #14 (permalink)
Chimpancé

A mi me gustaron todos...llege a jugar el uno pero bue.......el que me gusto fue el hot persuit y el underground 2....algunos tienen razon con el realismo, vas a todo lo que da y cuando chocas el auto ni un rasguño tiene...bueno....los dejos men...saludos...
Old 12.05.2008 | 19:09 hs. #15 (permalink)
CHKB FAN

Cita:
Originalmente publicado por 5mith Ver mensaje
EL NFS PROSTREET, los graficos son impresionantes, es mas realista y ya no es tan caricaturista, bueno en lo personal es un de los mejores juegos q hay
el nfs prostreet es el pero de la serie arcade de nfs, ya ni es divertido.
Old 13.05.2008 | 18:36 hs. #16 (permalink)
Fuck This!!

El Carbon por su historia.. aunque sea muy corto, lo banco, por los autos que tiene.. xD

Suerte!
Old 13.05.2008 | 19:21 hs. #17 (permalink)
Our Work Is Your Life!

para mi el most wanted, las persecuciones son lo mejor, el pro street no lo jugue mucho pero me gusto.

el underground 1 es excelente, fue el que inicio el tunning y los diferentes modos de carrera (en los nfs claro) el under 2 no me gusto, aunque es similar al 1, el 2 termina aburriendo antes de la mitad del game y el tener que ir a cada carrara se torna tedioso.

el carbon me gusto pero es muy corto y no le dan mucha bola a las persecuciones!

saludos!
Old 13.05.2008 | 20:56 hs. #18 (permalink)
''me ne frego!''

El Porsche Unleashed fue, es y será el mejor NFS. Todo lo que ese juego tenía era novedoso original y divertido. Despues la cagaron con el formato arcade y la estupidez del tuneo de autos de alta gama (solo un pobre idiota tunea un Gallardo o una Enzo).
Todavía falta ese NFS que tenga autos de calle en el cual se pueda volver a correr desde la cabina y que se le pueda ir modificando a piacere del dueño motor, exterior etc. Algo que el MC prometía y no sobrevivió el año y medio.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/720847-mejor-juego-need-for-speed.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! For - psicofxp.com This thread Refback 14.05.2008 10:30 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[ANALISIS] Need for Speed:Most Wanted y Need for Speed Most Wanted Black edition...?? mAUrUSs Juegos de Pc 11 21.04.2008 08:48 hs.
[PS2] need for speed diegoijfsr Consolas de Juegos 0 31.12.2007 15:24 hs.
[Pedido] juego need for speed carbono w200 diegoijfsr Juegos y Aplicaciones 0 01.12.2007 20:19 hs.
Problema en el juego Need for Speed HP2 allBeta Juegos de Pc 9 10.11.2002 12:28 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Imperio Online
• Problemas Con El Gears Of War? Aca Esta La...
• Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!
• truco de dados rakion
• crack simulador turismo carretera
• Josesanme
• banderkerkof
• K-TO
• ..:: KaZ ::..
• Anonimo15

18.07.2008 16:46 hs.
» Matar un pájaro por tiro
18.07.2008 16:42 hs.
» ¿Por qué sigue...
18.07.2008 16:36 hs.
» Kirchner le pidió a su...
18.07.2008 16:28 hs.
» China "podría llegar a...
18.07.2008 16:22 hs.
» Cantarle a los clientes

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital