Wikipedia:
Half-Life 2: Episode Three será la tercera entrega de la serie de videojuegos Half-Life 2: Episodes de Valve y aparentemente concluirá la trama actual de la historia. Según una entrevista reciente, los episodios del One al Three son vistos como Half-Life 3 por el equipo de desarrollo.
Como en los otros episodios de Half-Life 2, Episode Three seguirá las aventuras de Gordon Freeman. Sin embargo, muy poco se sabe acerca del contenido específico del juego. Valve ha mencionado su intención de destacar en cada episodio una nueva característica importante del motor Source. En Episode One, consistió en la interacción con un aliado no-jugador bien desarrollado. En Episode Two, en cambio, se basó en escenarios vastos y batallas al aire libre que no habían sido vistas con el motor Source en etapas anteriores. Aparentemente, la innovación en Episode Three serán los cambios climáticos dinámicos y la mayor posibilidad de interacción con el entorno, al igual que el motor Cry Engine 2.
Hasta ahora, sólo se sabe que parte de la trama transcurriría en el carguero perdido Borealis en el Ártico, que lleva una importante tecnología. Nuestro papel en el juego sería el de evitar que la misma cayera en malas manos. Dicho barco Carguero, pertenece a un Laboratorio de investigaciones rival de Black Mesa, Aperture Science, en el cual se desarrolla la trama del juego Portal (tambien presente en el 'Orange Box' de Valve). Insistentes rumores han corrido sobre la posibilidad de que ambas tramas se unan en Episode Three, y Gordon Freeman encuentre la pistola creadora de portales de Portal, aunque a día de hoy estos rumores siguen sin confirmar.
Los desarrolladores han advertido que este episodio no saldrá al mercado en las próximas fechas, ya que aún quedan muchas cosas por introducir en Half-life 2: Episode Three.
Un comentario mio sobre las series del Half Life:
Que recuerdos, cuando jugue por primera vez al Half Life 1, me lo habia prestado un amigo, que copada la historia.. ademas, lo jugue en mi antigua compu.. (Un Celeron 333, y 8 Mbs de Video.. Una Garcha) Lo termine, y lo jugue como 25 veces mas.. Luego, me Compre el Half Life BlueShift ORIGINAL!! y bue segui la historia, y lo termine..
Paso el tiempo, y 5 años despues, recordé su historia, y lo mucho que me hizo feliz.. y decidí conseguime el Half Life 2, QUE VICIOOOOOOO la ciudadela mas alta que la putamadree, los graficos al mango con mi Geforce 6200, y ahora, acabo de terminar el Half Life Episode One, (voy a por el Two) y sinceramente, a mi ver, decido calificar este juego como
EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.
Cada quien con su fanatismo.. pero una pregunta.. porque el final de Two, es obviamente la puerta a la continuacion final.. la pregunta es..
Podre jugarla con mi Geforce 6200.. aunque sea en low.. solo ver el final de este GRAN juego.. seria un BAJON no poder hacerlo.. se que todavia no ha salido.. peroo..Que predicen ustedes??
Suerte!!
). En cuanto al final del two, es realmente digno de Oscar (si los hubiese en games
). Quedate tranka, con mi humilde geforce 5200 lo corro "bien". El juego va muy pero muy bien durante todo el juego, pero en esa escena se ve lento hasta con una 7300 (q si bien no es la gran cosa, considerando las diferencias con la 5200...) De nuevo, quedate tranka y jugalo lo antes posible!!