Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Half-Life Episode Three. Proximamente.

Participa en el tema [INFO] Half-Life Episode Three. Proximamente. en el foro Juegos de Pc.
Bueno chicos, recavando un poco de info, la Version final de este juego saldra mas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    .Own'd escribió el 15/05/2008 a las 15:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Half-Life Episode Three. Proximamente.
    Bueno chicos, recavando un poco de info, la Version final de este juego saldra mas o menos a finales de este año, Les dejo una informacion.
    Wikipedia:
    Half-Life 2: Episode Three será la tercera entrega de la serie de videojuegos Half-Life 2: Episodes de Valve y aparentemente concluirá la trama actual de la historia. Según una entrevista reciente, los episodios del One al Three son vistos como Half-Life 3 por el equipo de desarrollo.
    Como en los otros episodios de Half-Life 2, Episode Three seguirá las aventuras de Gordon Freeman. Sin embargo, muy poco se sabe acerca del contenido específico del juego. Valve ha mencionado su intención de destacar en cada episodio una nueva característica importante del motor Source. En Episode One, consistió en la interacción con un aliado no-jugador bien desarrollado. En Episode Two, en cambio, se basó en escenarios vastos y batallas al aire libre que no habían sido vistas con el motor Source en etapas anteriores. Aparentemente, la innovación en Episode Three serán los cambios climáticos dinámicos y la mayor posibilidad de interacción con el entorno, al igual que el motor Cry Engine 2.
    Hasta ahora, sólo se sabe que parte de la trama transcurriría en el carguero perdido Borealis en el Ártico, que lleva una importante tecnología. Nuestro papel en el juego sería el de evitar que la misma cayera en malas manos. Dicho barco Carguero, pertenece a un Laboratorio de investigaciones rival de Black Mesa, Aperture Science, en el cual se desarrolla la trama del juego Portal (tambien presente en el 'Orange Box' de Valve). Insistentes rumores han corrido sobre la posibilidad de que ambas tramas se unan en Episode Three, y Gordon Freeman encuentre la pistola creadora de portales de Portal, aunque a día de hoy estos rumores siguen sin confirmar.
    Los desarrolladores han advertido que este episodio no saldrá al mercado en las próximas fechas, ya que aún quedan muchas cosas por introducir en Half-life 2: Episode Three.

Un comentario mio sobre las series del Half Life:
    Que recuerdos, cuando jugue por primera vez al Half Life 1, me lo habia prestado un amigo, que copada la historia.. ademas, lo jugue en mi antigua compu.. (Un Celeron 333, y 8 Mbs de Video.. Una Garcha) Lo termine, y lo jugue como 25 veces mas.. Luego, me Compre el Half Life BlueShift ORIGINAL!! y bue segui la historia, y lo termine..
    Paso el tiempo, y 5 años despues, recordé su historia, y lo mucho que me hizo feliz.. y decidí conseguime el Half Life 2, QUE VICIOOOOOOO la ciudadela mas alta que la putamadree, los graficos al mango con mi Geforce 6200, y ahora, acabo de terminar el Half Life Episode One, (voy a por el Two) y sinceramente, a mi ver, decido calificar este juego como

EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.

Cada quien con su fanatismo.. pero una pregunta.. porque el final de Two, es obviamente la puerta a la continuacion final.. la pregunta es..

Podre jugarla con mi Geforce 6200.. aunque sea en low.. solo ver el final de este GRAN juego.. seria un BAJON no poder hacerlo.. se que todavia no ha salido.. peroo..Que predicen ustedes??

Suerte!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/726134-info-half-life-episode-three-proximamente.html
    | Más
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 15/05/2008 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Half-Life Episode Three. Proximamente.

Trato de no leer nada respecto al hilo argumental que se viene (me pasa lo mismo con las pelis...odio los trailers ). En cuanto al final del two, es realmente digno de Oscar (si los hubiese en games ). Quedate tranka, con mi humilde geforce 5200 lo corro "bien". El juego va muy pero muy bien durante todo el juego, pero en esa escena se ve lento hasta con una 7300 (q si bien no es la gran cosa, considerando las diferencias con la 5200...) De nuevo, quedate tranka y jugalo lo antes posible!!

Otra cosa: gracias por este post milagroso!! Conseguir info de Valve es más dificil que hablar con la presidenta...y si dicen que para fin de año está listo, entonces le calculamos para mayo del 2009

Nos vemos!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ]Hunk[ escribió el 16/05/2008 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Half-Life Episode Three. Proximamente.

muy buena info, se agradece... coincido con vos en que el hl es el mejor fps.

el episode two lo corri bastante bien con mi 6200.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 16/05/2008 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Half-Life Episode Three. Proximamente.

Gro-si-si-mo...
    Desde que termine el episodio 2 que estoy esperando la continuacion... y mas, luego del final del 2...
    Que groso... episodio 3...
    No me importa que sea, largo, o corto, o tenga 2 o 10 mapas, me intereza concluir con la historia.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • ]Hunk[ escribió el 16/05/2008 a las 05:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Half-Life Episode Three. Proximamente.

VALVE Rocks!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 16/05/2008 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Half-Life Episode Three. Proximamente.

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    No me importa que sea, largo, o corto, o tenga 2 o 10 mapas, me intereza concluir con la historia.
    Tal cual! Aunque si pudiese ser un poquito más largo que el two no estaría mal.
    Me gusta este mensaje
  • .Own'd escribió el 16/05/2008 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Half-Life Episode Three. Proximamente.

No, digo mi pregunta era si mi Geforce 6200, podra levantar al Episode THREE.. segun lo que ustedes ven.. sera posible.. pork dicen que traera el CryEngine 2, como el crysis.. pero conociendo a VALVE, y sus juegos que le andan a todos.. (aunque a mi me anda el Crysis) me andara?? pork seria una GRAN MIERDA no poder terminar esta gran historia..

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 16/05/2008 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Half-Life Episode Three. Proximamente.

Originalmente publicado por ..:: KaZ ::.. Ver mensaje
    Tal cual! Aunque si pudiese ser un poquito más largo que el two no estaría mal.
    Esta todo bien, mientras no tenga que andar tirando bolas explosivas... esa parte es un dolor testicular... me costo banda pasarla...
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • .Own'd escribió el 16/05/2008 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Half-Life Episode Three. Proximamente.

Che yo recien termino el Half Life Episode One, quiero ver el episode two, ya lo estoy "consiguiendo".. cual les gusto mas el Half Life 2? El episode one?? o el episode two?? yo quede re imprecionado en el Episode One, en la parte del Nucleo.. QUE COPADOS GRAFICOSSS!! y tambien cuando revienta la ciudadela..
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 16/05/2008 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Half-Life Episode Three. Proximamente.

Los 3 episodios tienen cosas geniales...
    Si tengo que elegir uno de los 3, no podria, por que siempre me dio la impresion de ser un gran juego dividido en 3 partes, y no 3 juegos por separados.
    Pero igualmente el episodio 2, es realmente genial.
    Los mapas al aire libre son geniales... Y todas las sensaciones que te va dando el juego, son expectaculares.
    Lo unico que espero, es que para epic3 gordon hable... hasta ahora no lo escuche jamas! No puede ser que sea mudo! jamas habla! Alyx le hace chistes, y el salame ni se rie!
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 148 RESPUESTAS
  • 14343 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB