Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PC] La demo de UT3 a solo dias (hay q emocion XD)

Participa en el tema [PC] La demo de UT3 a solo dias (hay q emocion XD) en el foro Juegos de Pc.
Ya habíamos publicado la noticia de que la demo saldría esta semana, y Mark Rein, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Agustin escribió el 13/09/2002 a las 21:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PC] La demo de UT3 a solo dias (hay q emocion XD)
    Ya habíamos publicado la noticia de que la demo saldría esta semana, y Mark Rein, presidente de Epic Games, lo confirmó una vez más en un chat trascrito en Unreality contestando a la pregunta sobre que posibilidades habría de que la demo saliera hoy:

"El % de chances de que salga el jueves es bajo. El viernes es más probable. Puede que sea el sábado o el domingo pero no está muy lejos ¡Tengan paciencia!"

Además Rein reveló que la demo pesará unos 100MB y hablando sobre el juego en si explicó que el modo single-player contará con una especie de manager en donde será posible comprar y vender a miembros de tu equipo.

La espera se acerca a su fin.

-César "DarkElf" Guarinoni
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/72679-pc-demo-ut3-dias-hay-q.html
    | Más
  • [N-e-O] escribió el 13/09/2002 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esperando... se hace Interminable esto..

Gracias x La info!
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 13/09/2002 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sabes los requerimientos??????''
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 14/09/2002 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dracula: no, pero te puedo decir ya que va a pedir minimo una geforce 4, 256 de ram y micro de 800 mhz como para que ande.
    Me gusta este mensaje
  • shogo escribió el 14/09/2002 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la demo ya salio y la baje son 5 archivos de 20mb cada uno en un .z00 la pueden bajar de la pagina de nvidia.
    todabia estoy buscando un descompresosr para esto.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2002 a las 02:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • Agustin escribió el 14/09/2002 a las 03:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

shogo: probaste con el winrar?
    Me gusta este mensaje
  • Abaddon escribió el 14/09/2002 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los requrimientos son estos

Operating System: WIN 98/ME/2000/XP
    CPU: Pentium III or AMD Athlon 733MHz processor (*Pentium® or AMD 1.0 GHz or greater RECOMMENDED)
    Memory: 128 MB RAM (256 MB RAM or greater RECOMMENDED)
    Hard Disk Space: 3 GB
    CD ROM or CD/DVD ROM: 8X
    Audio System: Windows® compatible sound card (*Sound Blaster® Audigy(tm) series sound card RECOMMENDED) (NVIDIA® nForce™ or other motherboards/soundcards containing the Dolby® Digital Interactive Content Encoder required for Dolby Digital audio. Also RECOMMENDED)
    Video System: 3D Accelerator card with 16 MB VRAM (*32-128 MB VRAM RECOMMENDED) 16 MB TNT2-class DirectX® version 6 compliant video card. (*NVIDIA GeForce 2/ATI Radeon RECOMMENDED) DirectX® version 8.1 (Included on game disc)
    Multiplayer: Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported. *Internet play requires a 33.6 Kbps or faster modem

yo tengo un amd 800 , 256ram pc133,gforce 2mx 32 mb, los ultimos detonators y lo corro sin ningun problema aunque no full full,pero se ve muy bien.
    ¡¡¡¡ESO ES PENSAR EN LOS USUARIOS ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 14/09/2002 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Vieron che??? yo les adelante los requerimientos
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 14/09/2002 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tengo una p3 de 1ghz 256 mb y una gf2 mx de 32 me andara relativamente bien ????
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1363 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB