![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Ya habíamos publicado la noticia de que la demo saldría esta semana, y Mark Rein, presidente de Epic Games, lo confirmó una vez más en un chat trascrito en Unreality contestando a la pregunta sobre que posibilidades habría de que la demo saliera hoy: "El % de chances de que salga el jueves es bajo. El viernes es más probable. Puede que sea el sábado o el domingo pero no está muy lejos ¡Tengan paciencia!" Además Rein reveló que la demo pesará unos 100MB y hablando sobre el juego en si explicó que el modo single-player contará con una especie de manager en donde será posible comprar y vender a miembros de tu equipo. La espera se acerca a su fin. -César "DarkElf" Guarinoni | |
| | #4 (permalink) |
| dracula: no, pero te puedo decir ya que va a pedir minimo una geforce 4, 256 de ram y micro de 800 mhz como para que ande. | |
| | #5 (permalink) |
| la demo ya salio y la baje son 5 archivos de 20mb cada uno en un .z00 la pueden bajar de la pagina de nvidia. todabia estoy buscando un descompresosr para esto. saludos | |
| | #6 (permalink) |
| WIIII YA SALIO!! WINDOWS: http://www.alkon.com.ar/Alkon/alkon/...dn=2683&tipo=2 linux http://www.alkon.com.ar/Alkon/alkon/...dn=2684&tipo=2 | |
| | #8 (permalink) |
| los requrimientos son estos Operating System: WIN 98/ME/2000/XP CPU: Pentium III or AMD Athlon 733MHz processor (*Pentium® or AMD 1.0 GHz or greater RECOMMENDED) Memory: 128 MB RAM (256 MB RAM or greater RECOMMENDED) Hard Disk Space: 3 GB CD ROM or CD/DVD ROM: 8X Audio System: Windows® compatible sound card (*Sound Blaster® Audigy(tm) series sound card RECOMMENDED) (NVIDIA® nForce™ or other motherboards/soundcards containing the Dolby® Digital Interactive Content Encoder required for Dolby Digital audio. Also RECOMMENDED) Video System: 3D Accelerator card with 16 MB VRAM (*32-128 MB VRAM RECOMMENDED) 16 MB TNT2-class DirectX® version 6 compliant video card. (*NVIDIA GeForce 2/ATI Radeon RECOMMENDED) DirectX® version 8.1 (Included on game disc) Multiplayer: Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported. *Internet play requires a 33.6 Kbps or faster modem yo tengo un amd 800 , 256ram pc133,gforce 2mx 32 mb, los ultimos detonators y lo corro sin ningun problema aunque no full full,pero se ve muy bien. ¡¡¡¡ESO ES PENSAR EN LOS USUARIOS ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| FIFA 2003 (demo) archivos INI ! (para cambiar las opciones de la demo) | ale2k | Juegos de Pc | 3 | 15.08.2007 00:53 hs. |
| ¿Tomar ganador de peso todos los dias o solo los dias de entrenamiento? | rafael 123 | Gimnasio | 15 | 30.04.2007 22:56 hs. |
| Emahal se va a mear de la emocion: Green Lanterns Corps: Recharge? | Bird Man | Cómics y Animación | 21 | 18.10.2005 10:09 hs. |
| Acabo de ver episodio III en una premiere del village recoleta !! AH QUE EMOCION !!!! | Jesse_Custer | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 0 | 17.05.2005 02:14 hs. |
| Descubierta la relación entre la música, la emoción y el cerebro | BELSEN | Ciencia | 0 | 25.02.2003 23:04 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||