• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
REIKO
[JUEGO ONLINE] Final Fantasy XI Online - Por Favor
Buenas gente!!
Bueno les cuento que como fanatico de la saga FF me pude hacer con el Final Fantasy XI Online Original + su expansion actual (WofG). Me lo trajo un amigo que vino de USA.
La cosa esta en saber si alguien tiene info de como poder acceder a este terrible titulo para jugar Online desde aca Argentina. No se si hay alguna comunidad o parche o servidores o cuentas pagas o algo...
En fin, si alguno sabe como explicarme el o los procedimientos para poder disfrutar del FFXI que sea bienvenido por que realmente lo quiero jugar y entrar a el mundo FF.

Si es repost o va dentro de otro posto especial perdon, lo busque y no lo encontre.

Un abrazo a todos!!
..::KaZaMi-kun::..
Re: Final Fantasy XI Online - Por Favor
Hola Reikostrife! Mira, no tengo idea porque nunca lo jugué pero estoy interesado en hacerlo. Tenes idea de los precios del juego y del coste mensual?
REIKO
No viejo la verdad ni idea.
Por lo que estuve viendo el juego tiene un costo, te creas una cuenta en el sitio de Square - Enix (creador de emociones) y de ahi tenes que ir pagando mensualmente. Aparte la creacion de personajes, armaduras, niveles, items, blah blah blah tambien tiene un costo pero es infimo... osea, en los paises de origen como Norte America, Asia y Europa el costo es infimo, pero aca creo que ni siquiera esta habilitado para comercializarse para que te des una idea.
Por eso estoy tratando de averiguar. El juego y su expansion los instale (son originales) y dios mio creo que habiendo visto muchos MMORPG creo que este es el mejor, mas alla de mi fanatismo y mas alla de la burda publicidad que le hicieron al titutlo.
En fin... por ahora te dejo la pagina oficial para que te nutras investigando, el resto es por cuenta tuya y sigamos investigando. Cuando tengas novedad por favor posteala o manda MP que lo leo.
Estoy desesperado!!

Un abrazo!!

Me olvide del site oficial que boludo...
http://www.playonline.com/ff11us/index.shtml
Yo te diria que el resto investigues en sitios de argentina que seguro debe haber muchos como nosotros.
Ah el juego obviamente lo podes conseguir por E-Bay y Amazon... obvio que hay muchas otras formas pero seria violar las normas del foro.
Addicted To Chaos
Gentes, para jugar juegos en servidores internacionales (y pagos) usualmente alcanza con tener una Visa internacional (o tarjeta de credito internacional). Por ej: asi jugue WoW y HBInt durante un tiempo.
Osea, siempre se puede jugar en server internacionales el tema es el delay (que sorprendentemente es menos de lo que se podria esperar). Si hay servers en Argentina, probablemente no oficiales, mi recomendacion en estos casos, como siempre que hay que poner $$$ para jugar, es consulten directamente con el Soporte del juego. Planteenles el asunto y ellos sabran decirles con mayor certeza que nosotros (a no ser de alguien que ya este jugando).
saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Dead Fantasy (dead or alive vs final fantasy) alanblin Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 0 12.05.2008 13:26 hs.
Final Fantasy flacog Juegos de Pc 6 11.11.2007 00:06 hs.
Final Fantasy 7 Sephiroth_L.D.R Discusiones Generales 0 08.07.2007 11:24 hs.
Final Fantasy Xi Online!!!! ShadowHawk Juegos de Pc 0 06.03.2006 16:15 hs.
Final Fantasy X tute666 Consolas de Juegos 10 13.03.2003 17:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB