Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

world of warcraft

Participa en el tema world of warcraft en el foro Juegos de Pc.
hola amigos quiero jugar en el mundo de warcraft gratis me pueden pasar alguna buena ...

Buscar en este tema:

•  
    burabouse escribió el 18/05/2008 a las 18:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 world of warcraft
    hola amigos quiero jugar en el mundo de warcraft gratis me pueden pasar alguna buena direccion en español
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/728989-world-of-warcraft.html
    | Más
  • xtremq escribió el 18/05/2008 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: world of warcraft

te recomiendo que hagas tu consulta en la zona indicada , asi podes recibir respuestas mas rapidamente
    juegos de pc
    Me gusta este mensaje
  • jaku_13 escribió el 20/05/2008 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: world of warcraft

emm bueno si ya tienes el word of warckraft siple mente pones servers chilenos , argentino , peruannos ,chinos,coranos,cualquier wea de pais xD weno da lo misno el pais pero weno poenes el pasi del q eres y hay busca pero si no encuantras espera un poko q yo te boy a mandar barios la proxima vers q te poste espera un poko no mas es q no me acuerdo cuales son y un amigo los tiene ok

y los q te boy a mandar ganas mas experiencia y dindero en las miciones y combaatiendo a tus fuersas emenigas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 120 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB