Primer ... 111920212223 ... Último

Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

• 115
      • 27/09/08
    05/02/2009
    #201 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

a mi me encanta StarCraft, en realidada me encantan todos los trabajos de blizzard!!!!!!!

conozco un juego (para el que le interese) que solo ocupas naves de batalla y esta ambientado en el espacio, se sacan recursos y todo eso, pero tambien te dan misones super lokas y tu puedes para la accion para dar nuevas ordenes, es una campaña inteligente, me refiero a que al partir la otra etapa entras con todas las investigaciones que hiciste antes echas, y las naves se dirigen en escuadrones.

Lomas divertido es que puedes acercar y alejar la camara, y , que tambien, cuando pelean las naves, no se quedan ahi como estacionadas disparando sino que se mueven para esquivar los disparos y atacar

El juego que les hablo es el Haegemonia: Legions of Iron (expansion) es bastante divertido para pasar el rato

Pero despues aburre

Saludos
    -----Agregado el 5/2/2009 a las 08 : 50 : 48-----
    ah si s me olvido, tu puedes colonizard planetas, y tienes que defender el tuyo, tambien vigilar que la poblacion este contenta, y todo ese tipo de cosas, es como una fusion entre el ogame y el StarCraft, o algun otro juego en el espacio

Saludos

• 980
      • 16/07/07
    • Tits or DINE IN HELL!
    05/02/2009
    #202 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

El world in conflict. Uno de los mejores lejos.

Me gusta mucho eso de no tener que construir una base ni nada para arrancar a jugar. Pero tambien me gusta mucho el Company of Heroes.

• 26,502
      • 30/08/06
    10/02/2009
    #203 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

Donde puedo bajar algunos de estos juegos????:
    _Comand & Conquer
    _Civilization IV
    _Dawn of War

(Pero la version completa, porque por todos lados encuentro puros triales).

• 1,359
      • 04/09/08
    10/02/2009
    #204 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

Busca en el google chabon,por cierto,por mi parte jugue el starcraft junto con su expansion(Broodwar),esta muy zarpado,lo recomiendo al 100%.Como sabran es bastante viejo pero el juego me divierte mucho,como todos los juegos de blizzard(lease Warcraft 3 y Diablo 2).

saludos!!!

• 26,502
      • 30/08/06
    10/02/2009
    #205 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
    Cita Escrito por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    Busca en el google chabon
    busco pero encuentro todas versiones triales, o enlaces rotos
      • 1,359
      • 04/09/08
    10/02/2009
    #206 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

No sabes buscar XD.

saludos!!!

• 23,594
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    11/02/2009
    #207 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
    Cita Escrito por Emma_89_p Ver mensaje
    Donde puedo bajar algunos de estos juegos????:
    _Comand & Conquer
    _Civilization IV
    _Dawn of War

(Pero la version completa, porque por todos lados encuentro puros triales).
    Acá no se pueden dar links de descarga, los vas a tener que "taringuear" <<
      • 2
      • 13/02/07
    27/04/2010
    #208 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

les digo commond and conquerer y los red alert hasta el 3 y les recomiendo company of heroes

• 19
      • 16/03/10
    15/05/2010
    #209 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

el mejor juego de estrategia sale este mes
    kingdom under fire 2 anoten!

• 867
      • 28/01/08
    15/05/2010
    #210 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

paso goku por aca? se trajo las esferas del dragon? jaja. (lo lei en otro tema y me hiso gracia)
    ya que el tema esta vivo digo que hay que distingir distintos tipos de estrategia.
    tenemos primero y principal la fantastica y la historica.
    en la fantastica tenemos la espacial, la mitologica o monstruos (entraria warcraft aca) y la futurista.
    y en la historica lo separamos por etapas historicas, medieval es la mas comun junto con segunda guerra mundial (no conosco ninguno de a primera, pero asumo que existen)

no a todos les gustan todos los géneros de estrategia, personalmente me gusta el histórico de segunda guerra y medieval (siempre y cuando este lo mas ambientado al realismo posible) (ejemplo company of heroes y medival 2 total war).
    pero el futurista me aburre al poco tiempo porque no tiene un control realista (la verdad ni yo se bien a que me refiero con esto, simplemente me aburre porque las unidades terminan siendo siempre las mismas y no hay estrategia que valga, ya que ataques por delante o por detrás no hace ninguna diferencia)(aclaro que no conozco todos los juegos de mundo, si conocen alguno así díganme y lo pruebo)
    yo les recomiendo siempre probar un poco de cada genero y ver cual les gusta mas, uno sencillo donde gana el que mas tropas pone o otro que te haga pensar que hacer con tus tropas porque incluso un numero pequeño puede vencer a uno grande (en medieval 2 total war yo venci a 2000 lanceros basicos con 64 caballeros armados hasta los dientes, pero la diferencia numerica es enorme)

Primer ... 111920212223 ... Último