Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
-
a mi me encanta StarCraft, en realidada me encantan todos los trabajos de blizzard!!!!!!!
conozco un juego (para el que le interese) que solo ocupas naves de batalla y esta ambientado en el espacio, se sacan recursos y todo eso, pero tambien te dan misones super lokas y tu puedes para la accion para dar nuevas ordenes, es una campaña inteligente, me refiero a que al partir la otra etapa entras con todas las investigaciones que hiciste antes echas, y las naves se dirigen en escuadrones.
Lomas divertido es que puedes acercar y alejar la camara, y , que tambien, cuando pelean las naves, no se quedan ahi como estacionadas disparando sino que se mueven para esquivar los disparos y atacar
El juego que les hablo es el Haegemonia: Legions of Iron (expansion) es bastante divertido para pasar el rato
Pero despues aburre
Saludos
-----Agregado el 5/2/2009 a las 08 : 50 : 48-----
ah si s me olvido, tu puedes colonizard planetas, y tienes que defender el tuyo, tambien vigilar que la poblacion este contenta, y todo ese tipo de cosas, es como una fusion entre el ogame y el StarCraft, o algun otro juego en el espacio
Saludos -
Busca en el google chabon,por cierto,por mi parte jugue el starcraft junto con su expansion(Broodwar),esta muy zarpado,lo recomiendo al 100%.Como sabran es bastante viejo pero el juego me divierte mucho,como todos los juegos de blizzard(lease Warcraft 3 y Diablo 2).
saludos!!! -
paso goku por aca? se trajo las esferas del dragon? jaja. (lo lei en otro tema y me hiso gracia)
ya que el tema esta vivo digo que hay que distingir distintos tipos de estrategia.
tenemos primero y principal la fantastica y la historica.
en la fantastica tenemos la espacial, la mitologica o monstruos (entraria warcraft aca) y la futurista.
y en la historica lo separamos por etapas historicas, medieval es la mas comun junto con segunda guerra mundial (no conosco ninguno de a primera, pero asumo que existen)
no a todos les gustan todos los géneros de estrategia, personalmente me gusta el histórico de segunda guerra y medieval (siempre y cuando este lo mas ambientado al realismo posible) (ejemplo company of heroes y medival 2 total war).
pero el futurista me aburre al poco tiempo porque no tiene un control realista (la verdad ni yo se bien a que me refiero con esto, simplemente me aburre porque las unidades terminan siendo siempre las mismas y no hay estrategia que valga, ya que ataques por delante o por detrás no hace ninguna diferencia)(aclaro que no conozco todos los juegos de mundo, si conocen alguno así díganme y lo pruebo)
yo les recomiendo siempre probar un poco de cada genero y ver cual les gusta mas, uno sencillo donde gana el que mas tropas pone o otro que te haga pensar que hacer con tus tropas porque incluso un numero pequeño puede vencer a uno grande (en medieval 2 total war yo venci a 2000 lanceros basicos con 64 caballeros armados hasta los dientes, pero la diferencia numerica es enorme)