| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Che.. y si se arma la encuesta? | |
| | #22 (permalink) |
| Total Annihilation busquenlo, pruebenlo y adorenlo!!!!!!!!!!!!!!!!! el mejor lejos. | |
| | #23 (permalink) |
| para mi unos de los buenos es de la saga warhammer 40000 es de lo mejor de estrategia, tambien company heroe que es de la segunda guerra mundial | |
| | #24 (permalink) |
| no Hay Alguno De Aviones O Naves Espaciales? | |
| | #25 (permalink) |
| el battlefield vos manejas desde la cabina? todo el mundo maneja desde afuera habia un tipo quejandose que le habian vendido un simulador de vuelo y que solo veia "relojitos" que pelo... | |
| | #26 (permalink) |
| Por lejos, mirando a los otros juegos con el telescopio Hubble, Starcraft, el rey. | |
| | #27 (permalink) |
| y Mira....yo te voy a ser sincero, bueno aca es un foro de gamers y algunos son grandes y han probado millones de juegos de estrategia. Pero nose...yo como que soy chapado a la antigua. Mi generacion digamos se "crio" con el Warcraft 3....te juro que tenia 13 años y estaba enviciadisimo con ese juego...jamas me canse de jugarlo!! me encantaba la historia, los personajes, todoooo! jaja otro que me copa y mucho es el Rome Total War y la saga de Empire Earth Y ni hablar el C&C Red Alert. soy medio viejito para gustos jajaj soy clasiquero! Saludos. Ahora mismo estoy jugando al Diablo 2 Lord of Destruction v1.11 Creo que es el juego de rol mas enviciante que jugue en mi vida (ademas del neverwinter, pero me quedo con el diablo) | |
| | #28 (permalink) |
| mmm... juegos que me entretuvieron hace mucho tiempo: Commandos 1 (DIFICIL) Commandos 2 (EL MEJOR QUE JUGUE DE ESTRATEGÍA, ME VOLÓ LOS PELOS) Commandos 3 (OTRA FANTASTICA OBRA DE ARTE) probe muchos jueguitos mas de estrategia, pero juntar oro, piedritas y maderita no me parece divertido... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INFO] los 10 mejores juegos de estrategia de todos los tiempos | limmonpie | Juegos de Pc | 68 | 16.08.2008 14:28 hs. |
| [INFO] juegos de estrategia | elpato_ | Juegos de Pc | 7 | 27.03.2008 15:10 hs. |
| [AYUDA] JUegos de Estrategia | Splash! | Juegos de Pc | 9 | 16.08.2007 20:49 hs. |
| [JUEGO ONLINE] Juegos De Estrategia | ELSONICO | Juegos de Pc | 10 | 14.07.2007 11:40 hs. |
| [PEDIDO] Juegos de Estrategia | elarmeniok | Juegos de Pc | 14 | 07.01.2007 13:15 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||