• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
Desde mi humilde punto de vista Starcarft (con su expansion).
Chimpancé
Hola Gente, Bueno Veo Que A Todos Les Gusta Mas O Menos Lo Mismo, Mi Top 3 Seria Comandos ( 1, 2 Cualquiera Esta Bueno ) , Ages Of Empires, Y Para Mi El Mejor Y El Que Me Produjo Mas Adiccion Alpha Centaury, Como Es Q Nadie Lo Nombro ?!?!?!?!?!?!?
Orangután
Por las preferencias y experiencias de cada uno este tema puede ser inagotable.

Es difícil porque, dentro del género, hay juegos que hacen énfasis en lo bélico, económico, administración; de temática histórica, futurista; por turnos o en tiempo real; basados en libros o películas.

Hubo juegos que marcaron un quiebre dentro de la categoría y muchos que los imitaron aprovechándose de su éxito.

Algunos que he jugado: C&C Red Alert, Dune 2000, AOE, AOEII, Seven Kingdoms I y II, Civilization III, Sim City, Trópico, Star Wars Rebelion, SW Galactic Battlegrounds, Industry Giant I y II, Patrician III, Port Royale II, los del Señor de los Anillos, etc.
Para los que les gustan vehículos militares actuales, está el "Real War".

Saludos.
Rey de Ire
Para mí los mejores juegos de estrategia son los civilization I, II, III, IV pero el que mas me gusta es el IV es estrategia total militar, comercial, dipomatica, en definitiva todo lo que se necesita para formar un imperio
Mandril
yo te recomendaria age of empires warcraft y diablo suerte
cambie a mozilla......
El primer juego de estrategia que jugue.: Command and conquer, x DOS, sin windows, de ahi en adelante: c&c red alert, red alert 2, tiberian sun, general y todas sus expansiones. Excelentes.
Jugue a los age: no me gustaron, demasiada atencion en construir, poca para pelear.
Jugue dune, warcraft, total aniquilation, y no se cuantos mas
De los nuevos nuevos todavia no agarre ninguno, solo espero uno.
El mejor de todos los que jugue: Viejo, obsoleto a los parametros actuales, pero del que jamas me canse ni me cansare: STARCRAFT y sus expansiones.
Es el juego perfecto de estrategia. Buenos grafico, ya anticuados quizas, Muy bueno en las construcciones. Excelente para pelear, tres tipos diferentes de especies. Al principio me costo agarrarle la mano, pero una vez que lo aprendi, por lejos el mejor.
Y espero ansioso el satrcraft 2
Monito
el STARCRAFT a muerte y seguido C&C RED ALERT 2.
otro bueno es el PHARAOH, no es de los de armar ejercito y atacar, pero el tener que gobernar toda una ciudad se hace bastante entretenido
Monito
Sin duda el warcraft,

LA SANGRE DE SAYA
chuhuevounpame
Warcraft pero jueguen al DotA ... que buen mapa ... muy envicianteeeeeee ... www.Dota-Allstars.com ... vale la pena jugarlo
Orangután
AOE el mejor 4 ever

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Juegos de Estrategia elarmeniok Juegos de Pc 15 30.08.2008 13:48 hs.
los 10 mejores juegos de estrategia de todos los tiempos limmonpie Juegos de Pc 68 16.08.2008 13:28 hs.
juegos de estrategia elpato_ Juegos de Pc 7 27.03.2008 14:10 hs.
JUegos de Estrategia Splash! Juegos de Pc 9 16.08.2007 19:49 hs.
Juegos De Estrategia ELSONICO Juegos de Pc 10 14.07.2007 10:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB