![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #52 (permalink) |
| Los Age of empires (clásicos). A mi también me gusta mucho el Stronghold Crusader. | |
| | #53 (permalink) |
| Commandos1,2, y 3, WarcraftIII Es muy fàcil!! ! Enseguida Señor!! Déjemelo a mi señor!! Alarm! Alarm!! | |
| | #55 (permalink) |
| PARA MI QUE ME GUSTAN LOS JUEGOS MAS REALISTAS, ES DECIR DE HISTORIAS HUMANAS Y ''REALES'' (NO COMO CRIATURAS O NADA POR EL ESTILO ''no es que no me guste el warcraft o parecidos, si no que me gustan reales EL INDISCUTIBLE DUEÑO DEL PRIMER LUGAR ES: AGE OF EMPIRES: THE CONQUERORS Y DESPUES TA BUENO EL RISE OF NATIONS... JEJE | |
| | #56 (permalink) |
| el Age of Empires a full saludos | |
| | #57 (permalink) |
| ♫♫♫Bue... entre todos los Age son muy buenos juegos de estrategia, aunq prefiero el warcraft 3 !♫♫♫ ☻☺Saludos☺☻ | |
| | #58 (permalink) |
| En mi opinión, el Mejor juego de estrategia es el Ajedrez (también está para PC, ¿No?) Aunque hay quien dice que el Sims también es de estrategia. | |
| | #59 (permalink) |
| proba el zero hours pero con la expancion shockwave 0.95 es mejor que el original www.shockwavemod.com probalo¡¡¡¡ | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Juegos de Estrategia | elarmeniok | Juegos de Pc | 15 | 30.08.2008 14:48 hs. |
| [INFO] los 10 mejores juegos de estrategia de todos los tiempos | limmonpie | Juegos de Pc | 68 | 16.08.2008 14:28 hs. |
| [INFO] juegos de estrategia | elpato_ | Juegos de Pc | 7 | 27.03.2008 15:10 hs. |
| [AYUDA] JUegos de Estrategia | Splash! | Juegos de Pc | 9 | 16.08.2007 20:49 hs. |
| [JUEGO ONLINE] Juegos De Estrategia | ELSONICO | Juegos de Pc | 10 | 14.07.2007 11:40 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||