12311 ... Último

Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

• 14
      • 11/09/07
    19/05/2008
    #1 Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

HOLA GENTE BUENO MI PEDIDO MAS Q NADA ES UNA CONSULTA YA Q ME GUSTAN MUCHO LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA Y ACA HAY GENTE Q SABE MUCHO SOBRE JUEGOS ASI Q BUE... ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS MEJORES JUEGOS DE ESTRATEGIA PARA USTEDES...
    LOS UNICOS Q EH JUGADO SON EL AGE OF EMPIRES: AGE OF KINGS ; WAR CRAFT 3 ; COMMANDOS . NO SE SI ALGUIEN CONOCE EL JUEGO "IMPERIUM 3" M GUSTARIA SABER OPINIONES DE ESE JUEGO YA Q ME DIJERON Q ES MUY BUENO PERO M GUSTARIA SABER QUE PIENSAN USTEDES MUCHAS GRACIAS POR EL AGUANTE

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

235 comentarios / 392493 Visitas

• 362
      • 17/05/08
    21/05/2008
    #2 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
    sin Duda El Age Of Empires Es El Mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
    • PoetaCamba
      Invitado
    21/05/2008
    #3 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

no conozco el imperium 3, pero probá con el "rome:total war" que es muy bueno

• 1
      • 24/07/07
    22/05/2008
    #4 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

Proba algunos Comand & conquer, para mi gusto son excelentes, mucho mejores que el Age Of Empires.
    En especial el Red Alert 2 =)

• 395
      • 28/05/07
    22/05/2008
    #5 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
    Cita Escrito por out1s Ver mensaje
    Proba algunos Comand & conquer, para mi gusto son excelentes, mucho mejores que el Age Of Empires.
    En especial el Red Alert 2 =)

coincido con vos flaco

aparte me pa q el age of empires como q se qemo

ya me re aburrio y eso q los di vuelta 20 veces

Yo toy jugando al Act of War es una onda command and conquer

ya muy bueno tiene mejores graficos lo recomiendo
      • 39
      • 12/02/08
    22/05/2008
    #6 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

Un juego que esta rre bueno es el age of empires 3

otro juego que zarpa es el Rome Total War

un juego bueno es el red alert,, los recomiendo
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    el Imperium 3 lo jugue algunas veces en un ciber que no se donde esta XD ...

tiene buenos graficos mira:

• 29
      • 06/11/06
    • falta que vuelva E.T. hdp
    22/05/2008
    #7 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

para mi el mejor lejos despues de haber jugado al age of empire al command an conquer al comandos ,etc
    es el ......medieval2 :total war lejos mescla turnos y tiempo real graficos muy buenos y una adiccion impresionante y no es tan facil como los otros

• 544
      • 19/01/01
    22/05/2008
    #8 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

Starcraft... for ever and ever the one and only...

• 1,652
      • 22/10/05
    23/05/2008
    #9 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

Che capo al pie tenes una cuadro con todos los temas ya iniciados parecidos al tuyo. Capaz que ahi te das una idea más concluyente, con más posteos.

Saluti

• 6,813
      • 21/04/05
    23/05/2008
    #10 Re: Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

Bueno miren como todo el mundo jugaba el age of empire puedo asegurarles que nunca pero nunca lo jugue no se si sera porque estaba recontraquemado o que, ojo tengan en cuenta que no soy ningun gamers revelado ni nada por el estilo, me gustan los juegos de estrategia como los de simulacion, los juegos de estrategia que estan centrados a la accion y al combate belico para deben ser muy pero muy buenos porque la verdad que cansa a veces estar todo el tiempo produciendo soldaditos y tanques por dar un ejemplo.
    A mi en lo personal, los que mas me han justado fueron la saga de Empire Earth, la dos no mucho, la tres muy bueno, pero para mi el mejor el primero de todos.

Luego a mi particularmente me gustan los juegos de estrategia que contengan un fuerte contenido en cuanto a la economico, habia empezado con este tipo de juegos con stronghold , y otros mas, pero actualmente el que me tiene loco es el imperium civitas II, no es nuevo pero tienen una combinacion economico-belico fantastico, ademas de ser un real simulador de construcciones urbanas romanas.

Como pueden ver no me gustan los juegos de estrategia de fantasia coo warcraft, age of mytologies, rise of legends, y esas cosas locas, salvo Empire at War que no era bastante bueno pero era de Star Wars y yo sin mirar compro!. je.

12311 ... Último