Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Starcraft 2!!!!!!

Participa en el tema Starcraft 2!!!!!! en el foro Juegos de Pc.
Asi es la tan esperada continuacion de este grandioso juego ya no es solo una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Starcraft 2!!!!!!
    Asi es la tan esperada continuacion de este grandioso juego ya no es solo una simple ezperanza. Blizzard anuncio ayer la salida de Starcraft Ghost!!!!

Aunque lo mas extraño(y desilucionante para muchos) es que no sera un juego de estrategia como su antecesor, sino que sera una aventura en tercera persona al estilo Deus Ex. Y encima no seria para PC sino que para la Playstation 2.(Otra razon que se me suma al juego de Robotech por la que debo consiguir PS2 :fuego

Bueno, los detalles se los dejo para que los vean aca:

www.starcraft2.com

Editado:
    Pido disculpas, no me di cuenta que habia sido posteado en otro topic hablando de Blizzard. Pero no me deja borrarlo, asi que si un Mod ve esto que lo borre tranquilamente.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

che no es el starcraft 2 , eso lo afirmo blizzard en el F.A.Q de la pagina del ghosth y aotra cosa no es como el seus ex es una onda metal gear solid pero en el universo starcraft.
    Me gusta este mensaje

Publicado por shogo
    che no es el starcraft 2 , eso lo afirmo blizzard en el F.A.Q de la pagina del ghosth y aotra cosa no es como el seus ex es una onda metal gear solid pero en el universo starcraft.
    Bue, si uno entra a www.strarcrfat2.com entra a la pagina del juego.
    Y por toda la descripcion del juego que lei en ING si es tipo Deux EX, en especial por todas las cosas que hace la mina(el personaje) en cuanto a habilidades especial por ser Ghost tipo las argumentaciones del Deus EX. Ademas es bien onda estrategico y no ir derecho matando bichitos. Lo que si se diferencia es que es en Tercera persona y no primera(Aunque el Deus Ex en modo cheat se puede activar para jugarlo en tercera.)

Puede ser que tambien se parezca mas al que decis vos, pero a ese no lo jugue.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Starcraft 2!!!!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/User:Co...r/StarCraft_II

revisen este link
    oh!! fanáticos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1181 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB