Juegos para Cyber cafe (cafe internet)

• 1
      • 30/04/07
    #1 Juegos para Cyber cafe (cafe internet)
    Hola

Estoy por poner un Negocio de cybercafe, pero tambien quiero dar la opcion de que puedan jugar en la PC en lugar de solo checar mails, chatear, trabajar, etc.

Mis preguntas:

- Cuantos y cuales juegos serian los mas convenientes a instalar???
    - Si instalo mas de (por asi decirlo) cinco juegos en el servidor, esto alentaria todas mis maquinas TODO el tiempo?? o solo "afectaria" las maquinas en donde se este usando determinado juego?? en cuanto a uso de RAM etc.

Si alguien pudiera darme tips sobre esto, se los agradeceria.

Por el momento solo tengo en mente dar la opcion de World Of Warcraft, porque es el que juega mi hermano
    (aunque no se todabia como pagar el servidor para el uso de varios usuarios), pero no se que mas valdria la pena)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 14313 Visitas

• 305
      • 21/05/08
    30/05/2008
    #2 Re: Juegos para Cyber cafe (cafe internet)

Hola mira yo tenia un cyber antes y si te recomendaria poner en todo los mismo, pero si queres que te de algun consejo de q juego poner juegos no nuevos y muy viejos salvo los clasicos q no pueden faltar como por ejemplo el conter-strike,gta san andreas,S.W.A.T 4, PES8 juegos tranquis viste como para q no gastes mucho plata en armarte una computadora buena ,Porq por ejemplo ya si queres armarla como para el crysis tas al horno jaja,

Y esos juegos no piden demaciado si queres amarte una te paso lo q es placa de video , procesador y ram

1GB DE RAM
    UNA 7500Gt force
    Prosecador dual core 64x2 3800

Y mas q algun juego nuevo te va entrar

SUERTE Y SALUDOS

• 415
      • 30/04/08
    30/05/2008
    #3 Re: Juegos para Cyber cafe (cafe internet)

Por lo de el servidor no te preocupes, ya que puedes usar tranquilamente una pc media media EJ: p4 2.0 ghz, 512 ram... porque no es lo que piensas, no nesesitas tener una enorme y cara computadora.

IR ARRIBA