Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Psico VPN - Parte 2 -

Participa en el tema Psico VPN - Parte 2 - en el foro Juegos de Pc.
Bue miren les dejo unos videos del Flat-Out 2 La Presentacion. + YouTube Video ERROR: ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    narby escribió hace 1 año

#1 Psico VPN - Parte 2 -
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Bue miren les dejo unos videos del Flat-Out 2
    La Presentacion.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ademas, creo que segun las especificaciones de requerimientos, no anda a todos el juego:

narby: Geforce 7300.
    KaZ: 5200.
    Locomal: 6200.
    SoHiGuy: 5500.

El Juego contiene modo LAN, Acrobacias, y carrera.. acrobacias es algo un tanto violenta que descubriran con el juego.. XD

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Las Specs dicen que soporte series 5,6 y 7, no creo que deba haber mayores problemas con eso (excepto la increiblemente baja cantidad de fps )
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Psico VPN - Parte 2 -

si yo me anoto tambien juego tengo una 8500 GT espero que no de problemas la conexion a la hora de hacerlo lo consigo y aviso
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Bueno, en el dia de ayer, nos viciamos con Javo al FlatOut 2 con unos cuantos Yankies.. el tema es que no lo pudimos hacer andar en hamachi, entonces yo montaba un server en Internet, y el lo buscaba (KTO) y listo entraba, y nos viciabamos, el tema es que los server online no les puedes poner contraseña, y a veces los yankies viciosos y lagosos de mierda :P te llenan los 8 slots de jugadores del server, y no los puedes kickear.. pero el vicio que nos pegamos fue increible, desde las 14, hasta las 17 horas, masomenos nos viciamos.. jaja.. cuando lo consigan me avisan, y viciamos.. jaja chau!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Psico VPN - Parte 2 -

si muy bueno estuvo yo pensaba que los que se unian eran los que habia en la red hamachi pero bue si eran los yanquis habia uno que jugaba bien en cualquier modo de juego jaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Psico VPN - Parte 2 -

juguemos al MULTI THEFT AUTO , tenes q tener el gta sa
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Buenassssssss!
    Gente! ya consegui el flatout 2 lo estube probando recien y me anda de 10, porque como decian antes era una duda si con mi placa (fx5500) iba a funkar pero hasta donde probe esta todo ok sin freezes ni nada!

Anoten uno mas para el flatout 2!

con respecto al HL2 deathmach hagamos algo con este game! si el deathmach del HL1 es espectacular este es 10 veces mejor, con decir que jugue en un server brasilero con un ping del la p*ta madre y estaba divertido, con el HL2 deathmach no hay problema en bajar legalmente de internet, por que steam te lo da gratis, algunos ya lo saben, otros no, por eso el aviso .

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Psico VPN - Parte 2 -

yo todabia estoy conciguiendo el flat out 2, pero si me funka cuenten conmigo tambien!

igual con respecto al hl2 deathmatch

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Ojo que no jugamos en modo LAN, (abran el hamachi para chatear) cuando entren al modo multijugador, eligen el modo de juego Online, ponen en buscar partidas, Y NUNCA PONGAN BUSCAR PARTIDAS CUALQUIERA, PORQUE EL JUEGO SE TRABA, PONGAN 1 MODO DE JUEGO, EJ: Derby, Carrera, Acrobacia.

Y cuando uno crea el server, traten de entrar rapido, porque se meten unos yankies lagosos de mierda, y te llenan el server, y luego de un tiempo, el server se termina cayendo..

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Che el juego esta muy copado!!

Y estoy bajando el parche 1,2. Al parecer, se arregla el bug de cuando se buscan partidas online.

Despues comento si funciona.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 322 RESPUESTAS
  • 18401 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB