Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Psico VPN - Parte 2 -

Participa en el tema Psico VPN - Parte 2 - en el foro Juegos de Pc.
che a ver si dejan de cambiar a cada ratos los juegos por que lo ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    narby escribió hace 1 año

#1 Psico VPN - Parte 2 -
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Psico VPN - Parte 2 -

che a ver si dejan de cambiar a cada ratos los juegos por que lo conseguimos lo instalamos y al final nunca podemos jugar por una o por otra razon
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Originalmente publicado por narby Ver mensaje
    Visto y considerando que fue un despelote barbaro el otro tema, quedo cerrado y se continua aqui, con red nueva. Dejo adjunto los datos de la nueva Red para que se junten y a ver si arreglamos un horario para un dia de estos empezar a darle atomos al asunto.
    Saludos!
    Es la primera vez que visito este foro. Me podrías explicar por favor, de qué se trata Psico VPN parte 2? Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Originalmente publicado por lyen Ver mensaje
    Es la primera vez que visito este foro. Me podrías explicar por favor, de qué se trata Psico VPN parte 2? Muchas gracias
    Es una Red que hacemos entre los foristas de Juegos de PC (y de todo psico) para jugar juegos en red. Para unirte fijate en la primer página que vas a encontrar toda la info necesaria.

Bueno gente, estuvimos un ratito jugando con Javo y K-TO al FlatOut. Hicimos carreras, derby y acrobacias (que de más está decir que tardé 3 competencias en aprender a tirar el tipito). Acá van unas screens:

K-TO directo hacia mi

Y acá fue una que chocamos de frente con K (creo que era él) y explotamos los dos a la vez. Imaginenme a mi con el joystick en las manos y al mismo tiempo apretando F10 para sacar las screens jajaja

Vamos muchachos...copense, asi hacemos no solo carreras, sino tambien algun que otro tiroteo del BF2.

Saludos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg flatout2 2008-07-15 15-03-44-63.jpg (81.5 KB, 79 vistas)
    Tipo de archivo: jpg flatout2 2008-07-15 15-04-38-96.jpg (70.9 KB, 77 vistas)
    Editado por ..:: KaZ ::.. - 15.07.2008 15:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Psico VPN - Parte 2 -

jaja por ese choque lo gane yo al derby
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Les dejo las imagenes que tome:

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Muchas gracias KaZ por tan detallada respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Psico VPN - Parte 2 -

che a narby, locomal, y los demas, no les gusta? esta bueno jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Psico VPN - Parte 2 -

sorry, yo estoy de viajes por vacas, y estoy consiguiendo el game por aca, digan algun dia asi me conecto

saludos!

buenas caps!
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Aja y narby? solo lo vi cerrando temas, pero.. que pasa narby? no te gustan los juegos de autos? jaja
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Psico VPN - Parte 2 -

WAZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    menos mal que continuan con la iniciativa!
    yo por ahora estoy mas perdido que perro en bote y cada tiempito libre ando por el foro por que el tiempo no es tanto como para jugar, cuando tenga suficiente free time me conecto definitivamente (por que me conectaba y tenia que hacer algo y salia )
    weeeee me re emocionan las fotos!!!!!! tengo ganas de jugaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
    no desesperen
    ILL BE BACK!!!!
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 322 RESPUESTAS
  • 18422 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB