Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Psico VPN - Parte 2 -

Participa en el tema Psico VPN - Parte 2 - en el foro Juegos de Pc.
Lo mejor de todo esto, es que es FACILISIMO jugar online.. el unico problemas son ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    narby escribió hace 1 año

#1 Psico VPN - Parte 2 -
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Lo mejor de todo esto, es que es FACILISIMO jugar online.. el unico problemas son los yankies.. y nesesito que alguien me enseñe a kickear..

Salute
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Psico VPN - Parte 2 -

¿Che pero no hay manera de jugarlo en LAN? La opción está...no entiendo porqué no la usamos . ¿O el hamachi no lo levanta?.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Psico VPN - Parte 2 -

No, el hamachi no te detecta ningun server en LAN.. nose porque, pero busque y busque info, pero naranjas.. (?)

Chaus! (¿?)
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Psico VPN - Parte 2 -

por lo que yo vi todos los users del server tienen que votar al que hay que patiar o sea por ej si yo soy el anfitrion y decido patiar a pirulo los demas tiene que votar a pirulo para que por mayoria de votos sea expulsado creo que es asi por las salas de yankis que me expulsaron me preguntaba siempre a mi cuando querian patiar a otro y cuando me expulsaban a mi me ponia que es sido votado por mayoria para que me vaya si hagos unas caps las pongo asi veas

Como Lo Prometi Dejo El Ej De Las 2 Situaciones:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg sadsadsadsadasd.jpg (37.5 KB, 44 vistas)
    Tipo de archivo: jpg SDDSFDSFDS.jpg (48.4 KB, 37 vistas)
    Editado por javo028 - 18.07.2008 17:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Aja, pero uno como Anfitrion (Moderador) que codigo, o boton tiene que poner/apretar para que los jugadores tengan la opcion de votar la expulcion? porque no creo que los puedas hechar con la mente.. :P
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Psico VPN - Parte 2 -

no cuando vos le das enter en el zapato que tiene si sos anfitrion apretas y bueno a todos les llega el mensaje ese que puse en la cap cuando todos votan a favor de tu decision se va es por mayoria si de 8 dos votaron que no lo mismo se va y creo que si hay empate tenes que volver a pedir votacion y para seleccionar a que usuario patiar tenes que poner detalles de usuario lo elejis y lo patias con el zapato que aparece abajo a la par de silenciar mic si puedo hacer que se metan voy a poner caps de como patiarlos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg sadsadsadsa.jpg (145.1 KB, 34 vistas)
    Editado por javo028 - 19.07.2008 21:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Psico VPN - Parte 2 -

que pasa que esta abandonado esto desaparecieron de golpe todos ya no se juega mas o no se habla mas el tema
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Psico VPN - Parte 2 -

yo la verdad disminui un poco (claro que tampoco estube mucho tiempo XD) debido a problemas con la pc, pero lo solucionare pronto, todavia tengo el flat out instalado, asi que me conectare mas seguido XD

saludos! y espero chocarlos algun dia XD
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Psico VPN - Parte 2 -

deja de spammear man
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Psico VPN - Parte 2 -

no spammeo solo preguntaba por que no vi mas una respuesta. Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 322 RESPUESTAS
  • 18435 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB