Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Psico VPN - Parte 2 -

Participa en el tema Psico VPN - Parte 2 - en el foro Juegos de Pc.
no,no me rendire,jugue juegos parecidicimos a este,espero que no me resulte dificil como a los ...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    narby escribió hace 1 año

#1 Psico VPN - Parte 2 -
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Psico VPN - Parte 2 -

no,no me rendire,jugue juegos parecidicimos a este,espero que no me resulte dificil como a los demas en un principio.
    -----Agregado el 8/10/2008 a las 10 : 37 : 59-----
    ah una pregunta mas, explicame el tema de los controles y las pistas de combate por favor,si no es mucha molestia.
    Editado por Ale_NFSU2 - 08.10.2008 21:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Psico VPN - Parte 2 -

no yo no me rindo facil javo,pero igual hice una red hamachi para jugar4,5 o los que vengan,te paso el nombre y la contraseña.
    nombre:Flatout 2 _ Psicofxp.com
    contraseña:123456
    a partir del viernes esta red estara en funcionamento para todos los que quieran jugar al flatout 2 por el hamachi.
    proximamente hago una para el battlefield 2.
    ah javo,decile esto a las que personas que puedas,especialmente a kaz y a K-TO porque ellos son los que mas lo juegan al flatout 2.
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Psico VPN - Parte 2 -

ups perdon lee el comentario en la pagina 14
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Pistas De Combate? , No hay Pistas De Comabates Los 3 Modos Que Hay Son: Acrobacia, Derby, Y Carrera

y Te Repito No Hace Falta Una Red Hamachi Para Jugarle El Juego Es Muy Facil De Entrar En Modo Online Y Esta Bien Optimizado Por que no Hay Casi Lagg
    Editado por javo028 - 08.10.2008 23:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Psico VPN - Parte 2 -

me hiciste crear la red al divino cuete jajajaentonces la borro,aparte recien me acorde que ya hay red hamachi para el battlefield 2.
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Psico VPN - Parte 2 -

si ya hay una al principio de este tema esta el login y pass
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Psico VPN - Parte 2 -

che listo javo ,te parece un derby ahora????
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Psico VPN - Parte 2 -

la verdad no pense que era tan facil,los autos son demasiado manejables y el juego esta buenisimo!!jamas se me tilda y me fije lo de el modo online y tenias razon es muy facil!!!!
    estaba planeando un derby para el sabado a las 18:00 horas trata de entrar yo creo una partida
    y metete mi nick es destroyer o Ale voy a ver cual me pongo,trata de entrar amigo
    va a estar buenisimo y electrizante al mismo tiempo,con esa musica de heavy metal y rock pesado!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    ah una pregunta mas, explicame el tema de los controles y las pistas de combate por favor,si no es mucha molestia.
    Supongo que se refiere al derby. La onda es ser el último "en pie". Tenés que romper a todos los demás y sobrevivir.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Psico VPN - Parte 2 -

kaz unite el sabado 11 de octubre,yo creo una partida de flatout 2,
    a las 18:00(hora de argentina)si sos de venezuela,colombia,etc,fijate tu hora con la de argentina.
    -----Agregado el 10/10/2008 a las 12 : 07 : 45-----
    hola gente me puedo unir con ustedes???
    ya me sume a la red por hamachi,dejen horario y dia en que jugamos al battlefield 2,y
    lo actualizo a la 1.41
    -----Agregado el 10/10/2008 a las 12 : 12 : 11-----
    cambiando de tema kaz me uni a la red de battlefield 2,decime un horario concreto,dia,me conecto y nos tiroteamos,claro seria, psico special forces,contra otro equipo disponible,ah y avisa a K-TO,a narby,a javo y rayDAVE.ah y todo bien amigo,sos un groso!!!!!!!!
    Editado por Ale_NFSU2 - 09.10.2008 23:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 322 RESPUESTAS
  • 18451 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB