Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Psico VPN - Parte 2 -

Participa en el tema Psico VPN - Parte 2 - en el foro Juegos de Pc.
jaja estaría bueno formar el Psico Special Forces (PSF). Pero no podemos concretar para jugar ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    narby escribió hace 1 año

#1 Psico VPN - Parte 2 -
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Psico VPN - Parte 2 -

jaja estaría bueno formar el Psico Special Forces (PSF). Pero no podemos concretar para jugar una partidita menos para armar algo formal y "profesional".

Ale, me copa tu predisposición, pero para serte sincero, ultimamente el asunto de la VPN se mueve poco y nada. De cualquier manera, la red existe, y está para que se use.

Yo opino, y a ver que les parece, de armar misiones oficiales. Las mismas se notificarían mediante post's comunes y allí se "inscribirían" los que irían a participar. Claro está, que llegado el momento, sería bueno que todos aquellos que se comprometieron, jueguen.

Es una metodología que se utiliza en cualquier clan o escuadrón. Menciono los Escuadrones Virtuales (tanto de compate como de acrobacias) porque mi hermano está muy metido en eso y veo como se manejan y la verdad, es bárbaro. Implementar algo asi, acá en el foro de Juegos de PC, sería espectacular.
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Psico VPN - Parte 2 -

me parece bien kaz,estoy de acurdo con vos.
    pero,quien se encarga de los post y de los anuncios de cada mision de battlefield 2
    a y pedile ayuda a tu hermano,porque seguro que nos va saber ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Psico VPN - Parte 2 -

porque no tenes tiempo para una partidita de battlefield 2 kaz??
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Psico VPN - Parte 2 -

hola gente, vere si me conecto mañana para jugar al ft2. si hay lugar.

bue cualquier cosa me conecto al msn y hablamos

les dejo mi mail: loco_mal66@hotmail.com

off: psico es un poco cegador no? XD

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Psico VPN - Parte 2 -

bueno si quieren mi mail no tengo problemas en darles pero en privado no me gusta dejarlo a la vista de cualquiera uno se expone a recibir mucho correo basura a la vista de todo el mundo el mail
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Psico VPN - Parte 2 -

locomal te reto a un derby mañana sabado a las 16:00 (hora argentina)
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Psico VPN - Parte 2 -

una pregunta kaz,solo los admins de psico pueden tener su firma,organizar eventos y tener su avatar??
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Psico VPN - Parte 2 -

jaja que pregunta XD

naaa todo bien!

en realidad para creo los eventos y demas yerbas es conveniente hablarlo con un mod, para hacer la cosa lo mas ordenada posible.
    con respecto a la firma y abatar, cualquiera puede tenerlos, eso lo editas en tu cuenta.

con respecto al derby, no creo que pueda a las 16, talvez a las 18, ademas tengo un drama con mi placa de video, y vere si puedo conseguir una prestada que soporte el flatout2 XD

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Psico VPN - Parte 2 -

bueno para las 18:00 locomal
    che yo quiero comprarme una placa de video ge-force 7200,pero la mayoria que tiene una placa de video tiene comflictos con ella(como vos)cada 2 X 3 ,dame tu opinion amigo la necesito.
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Psico VPN - Parte 2 -

la verdad la 7200 nunca la probe, la que tenia y murio era una 6200, era bastante buena la placa, por el precio se la re vanca.

si tenes agp podes adquirir una 6600 o una 7600 o un ati radeon x1650 o algo asi (no conozco mucho de ati).. si tenes pcie, el cielo es el limite (o el dinero) sin pensar en una 8800 o 9800 (terribles bestias) segun lei, las 7900 son excelentes, pero todo depende del puerto que tengas y del dinero que estes dispuesto a gastar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 322 RESPUESTAS
  • 18461 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB