| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| lo voy a actualizar, che!!! bueno por lo menos soy bueno para manejar helicopteros XD, salvo por el ping, jajaj ayer lo manejaba bien, despues me aparecia el error de conexion en el aire y retomaba cuando esta a punto de impactar contra el piso jaja! ojala que actualizandolo se solucione lo del ha,achi! saludos! | |
| | #12 (permalink) |
| Ok. Ya nos vamos repartiendo los laburos y terminamos formando Psico Special Forces Narby al chooper Dave por ahi...un autito capaz. ¿Tenes carnet? K-TO y locomal a los aviones. Y yo sirvo mates! jajajajja saludos! p.d: no estaría mal un psico special forces jajajaja | |
| | #13 (permalink) |
| holaaaaaaaaa genteee en el vpn parte 1 no tenia el BF2 pero ahora lo "consegui" aunque mi pc la tiene que remar para el BF2, peeeeeeeeero si jugaba con 200 de ping en servers yankees y la remaba ahora me animo! queria saber por que la v 1.3 y no la v 1.41 yyyyyyyyyyyyy cuando y a que hora se suelen reunir???? por lo menos una estadistica de dias y horarios Bye! | |
| | #14 (permalink) | |
| Cita:
La idea es conectarse a la red cada vez que se pueda y si somos varios nos ponemos a tirar algunos tiros. Saludos y bienvenido a la red! | ||
| | #15 (permalink) |
| ey ey ey ya me mandan al chopper pero nadie me vio manejar el avioncito En fin, yo creeria que lo ideal es actualizar el BF asi sacamos de raiz el problema de versionado (si es que existe, pero por las dudas). Yo creo que la v1.3 o 1.4 anda 10 ptos, pero es como quieran, tengo los 2 parches en casa asi que no hay historia. Estaria bueno fijar un horario los fines de semana (como ayer que eramos unos cuantos) y reventarnos a tiros (y si son pocos jueguen con bots Saludos! | |
| | #16 (permalink) |
| Cuando me saqué un poco las ganas del company of heroes que me lo acabo de comprar original por el online, me prendo | |
| | #17 (permalink) | ||
| Vos porque no tenías un ping con picos de 900ms. Cita:
Cita:
¿Te sirve el de la obra social? Saludos! | |||
| | #18 (permalink) |
| Listo entonces...actualizamos a 1.41? Dave: el de la obra social alcanza y sobra siempre y cuando no esté vencido Nos vemos! | |
| | #19 (permalink) |
| si probamos con la 1.3? bue.... tendre que ser medico nomas XD asi que ustedes me cubren la espalda y si los hieren les pongo la pomanda! | |
| | #20 (permalink) |
| ¿Y si usamos la última versión disponible y dejamos de dar vueltas? Digo, no creo que haya mucha diferencia, pero lo ideal sería que todos tengamos la misma versión (En este caso la última.) para no estar renegando con los que no se pueden conectar, porque no vale estar perdiendo el tiempo en dar soporte en vez de estar todos juntos jugando. Saludos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos | hemir | Alejo & Valentina | 0 | 16.10.2007 17:45 hs. |
| Psico heros vs Psico sports | Daredevil | Cómics y Animación | 124 | 01.03.2006 22:53 hs. |
| Feliz cumple por parte de Psico... | ZeKKi | Discusiones Generales | 5 | 15.12.2003 23:54 hs. |
| Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 | pololin | Música | 2 | 12.10.2003 23:32 hs. |
| :.:. Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 .:.: | pololin | Discusiones Generales | 0 | 11.10.2003 22:17 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||