Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Psico VPN - Parte 2 -

Participa en el tema Psico VPN - Parte 2 - en el foro Juegos de Pc.
Originalmente publicado por narby...24

Buscar en este tema:

•  
    narby escribió hace 1 año

#1 Psico VPN - Parte 2 -
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Originalmente publicado por narby Ver mensaje
    Muchachos, si quieren organizar un torneo de lo que sea (o lo que se les cruce por la cabeza) no tienen mas que agrupar las ideas, el formato y demas y vemos alguna forma de hacerlo viable y publico, cosa que todos puedan participar. Pero no tiren 3 mensajes diciendo 10 cosas diferentes, haganlo medianamente "serio" asi tenemos una base. Si quieren armarlo, haganlo en un tema separado (o via pm como gusten) y cuando queda listo, chiflan y lo miramos, no hay historia.
    Saludos.
    Ok. Armo un tema nuevo asi lo hablamos entre todos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: Psico VPN - Parte 2 -

okis
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: Psico VPN - Parte 2 -

hola gente, suponiendo que hoy se realicen las partidas del flat out 2, es posible que no pueda conectarme devido a que por aca esta lloviendo y mi fucking conexion cae a cada rato!

pero bue...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: Psico VPN - Parte 2 -

las partidas no se realizaran locomal,por que estamos organizando la idea del torneo,aprovecharemos el finde a full para quedar en acuerdo con kaz y narby.

saludos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: Psico VPN - Parte 2 -

¿Nadie tiene el Gears of War PC para echarnos una partidita coop un sabado o domingo? Es que a veces lo juego y me siento solito, cosa que con el xbox 360 de un amigo no pasa.
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Originalmente publicado por LuCif3r Ver mensaje
    ¿Nadie tiene el Gears of War PC para echarnos una partidita coop un sabado o domingo? Es que a veces lo juego y me siento solito, cosa que con el xbox 360 de un amigo no pasa.
    Esa es buenisima. Lástima que solo se puede de a 2. Me dijeron tambien que no tenes chat ni nada para comunicarte in-game, con lo que un team speak se hace más que imprescindible.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: Psico VPN - Parte 2 -

deberiamos intentarlo aunque debido a las versiones que cada uno posea, pordria ser complicado xD

igualemente pordria ser una excusa para provar el remobo XD

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: Psico VPN - Parte 2 -

porque no probamos con un juego que les ande a todos,osea que no sea tan pesado como el GOW y que safe en algo de jugabilidad.

saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: Psico VPN - Parte 2 -

bzflag
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: Psico VPN - Parte 2 -

¿Que les parece el AssaultCube? Es un juego con un estilo al CS.
    Además supuestamente dice funcionar el modo multiplayer hasta con una conexión de 56k.
    Yo lo estuve probando y es bastante adictivo.

http://assault.cubers.net/index.html

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 322 RESPUESTAS
  • 18785 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB