Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Psico VPN - Parte 2 -

Participa en el tema Psico VPN - Parte 2 - en el foro Juegos de Pc.
hey respndan en algo y ayuden,este tema es el mas importante del foro!!! che lo ...27

Buscar en este tema:

•  
    narby escribió hace 1 año

#1 Psico VPN - Parte 2 -
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #261 Re: Psico VPN - Parte 2 -

hey respndan en algo y ayuden,este tema es el mas importante del foro!!!
    che lo del L4D era una jodita,a menos que este prohibido mentir,lo estoy bajando en mas o menos 200 mb cada link y son 22 o 25 partes aproximadamente,espero que lo pueda correr,aunque sea en medio y poder jugar con ustedes.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: Psico VPN - Parte 2 -

no se si esta bien que expreses habiertamente que descargas games de internet, por el tema de las reglas!
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: Psico VPN - Parte 2 -

bueno lo expreso pero no posteo lo que descargo.
    che loco me estoy cansando,no sean amargos,hay que organizar algo pero ya,que les parece jugar una partida de L4D antes de navidad??
    o organizar la guerra de los juegos 2?

saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Yo ya les dije que cualquier dia en la tardesita o en la noche, ustedes no dicen.
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: Psico VPN - Parte 2 -

El mejor modo de armar algo es que cada uno se conecte a la red y espere a que aparezca mas gente. Cuando usan la pc y están dispuestos a jugar, conectense al hamachi. Si todos hacemos lo mismo, mas de una vez nos vamos a encontrar siendo varios y puede que algo se arme.
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: Psico VPN - Parte 2 -

ok,para los que no saben la red esta en la pagina 1 de este tema,pero ¿que dias nos reunimos?,
    seria bueno un fin de semana,o cualquier dia en absoluto,ustedes deciden pibitas.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Y si armamos algo este sabado?
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: Psico VPN - Parte 2 -

el sabado estaria execelente para mi,pero decidamos con que game nos vamos a viciar.
    el left 4 dead no creo que termine de bajarlo para el sabado,todo puede ser,el flatout 2,con mucho gusto,el combat arms puede ser,¿ustedes que juego proponen?

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Guau, en verdad que el Left 4 Dead esta muy padre en equipo, ahoritita ando jugando con unos desconocidos, y jaja, esta muy divertido, lo malo es el lag, 1 segundo tienes 1 zombie enfrente y a los 2 segundos con el lag.... tienes a 20, de cualquier forma con lag o sin lag me ando divirtiendo. Ya hay que organizarla en PsicoFxp!!
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: Psico VPN - Parte 2 -

sii,ojala termine de bajarlo para el sabado,¿no puede ser el domingo,si no les molesta?
    segun escuche por aca,el cooperativo esta muy bueno,espero que me funke.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 322 RESPUESTAS
  • 18630 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB