Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Psico VPN - Parte 2 -

Participa en el tema Psico VPN - Parte 2 - en el foro Juegos de Pc.
Bueno ya hice la nueva red para L4D ya traigo muchas ganas de jugar con ...29

Buscar en este tema:

•  
    narby escribió hace 1 año

#1 Psico VPN - Parte 2 -
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Bueno ya hice la nueva red para L4D ya traigo muchas ganas de jugar con ustedes.
    Nombre: L4D psicofxp.com
    Pass: l4d123
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: Psico VPN - Parte 2 -

excelente lucif3r,me uno a la red de cabeza.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: Psico VPN - Parte 2 -

muy bueno che
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: Psico VPN - Parte 2 -

¿Cuando organizamos la partida?, yo puedo mañana domingo a partir de las 8.30 de la noche (horario GMT -6 Mexico DF)
    Por cierto... quien tiene mejor ancho de banda... yo solo tengo 1Mb y si soy server los voy a laguear bien cabr*n
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Estas en mexico? Me parece que no va a andar bien la cosa entonces Cuando jugamos Loco, K-to un amigo de mi ciudad y yo (misiones -creo-, entre rios, rosario y rosario respectivamente). Creó mi amigo (3mb bajada 256k subida). Es jugable, pero cuando vienen hordas es imposible.
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: Psico VPN - Parte 2 -

See.. ahora estamos jodidos por lag, y por MUCHO ping.

En partidas de Counter Strike, la latencia que tengo hasta mexico son 175Ms.
    Sobrepasa el limite jugable.. Por ejemplo..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Tengan en cuenta que no es lo mismo la conexión internacional que la nacional. La nacional es un desastre (Hablando de Arnet), mientras que la internacional es un poco más decente.
    Yo diría que alguien que viva en Bs. As. cree las partidas, debido a que es más directa la conexión hasta México (Si tienen en cuenta los nodos de fibra óptica...).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: Psico VPN - Parte 2 -

miren chicos,yo tengo 1 MB,por lo tanto no cuenten conmigo,lo malo que lucif3r vive en mexico,es demasiado lejos,el que cree la partida debe tehner minimo 3 MB de conexion,entonces hay seria un poco mejor la cosa.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Hmm yo la otra vez jugue con unos argentinos, yo no los lagueaba, pero cuando llegaban las hordas, el que salia perdiendo era yo porque les disparaba y no se morian. Y si... si jugamos yo no creo laguearlos a ustedes, o por lo menos al server.
    Alguien tiene alguna IP a la que le pueda hacer ping por alla a argentina?
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: Psico VPN - Parte 2 -

el tema es que se complica cuando llenga la horda, ya que son demaciados.

ademas la pesima conexion que tiene arnet influye mucho, por lo menos la de "1 Mbps"

con el tema del ping lo podes hacer a cualquier usuario que este conectado a la red y que este activo XD

saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 322 RESPUESTAS
  • 18806 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB