Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Talk to the finger!
Re: Psico VPN - Parte 2 -
en realidad lo dije por paja nomas, porque la 1.3 la tengo hace tiempo

pero bue, me bajo la 1.41!

nos vemos en el campo de batalla
I'm Fuk'd Up..
Che..pero.. con respecto a la 1.41, no hay problemas con algo que empieza con C, y temina con RACK? bue igual, ya me bajo la 1.41, y pruebo, si tengo que reinstalar, te juro raydave, que te busco a tu casa, y te destrozo a patadas xDD
Talk to the finger!
jajaja, che!!! avisa si te funka o no el 1.41 para no bajarlo al dope XD

si vas a buscarlo a ray, yo conduzco

naa todo bien... me pago el taxi XD
Chimpancé
hola gente!
che definan si vamos todos para la v1.41!
Yo ya me vaje y instale la 1.3 y ahora mismo me estoy bajando la otra. Supongo que son parches acumulativos y si instalo la 1.41 puedo jugar con uno que crea con 1.3, peeeeeeeeeeeeero por si las moscas vamos todos al 1.41.
Finalmente que les parece si hacemos algo hoy a la noche tipo 21hs en adelante, yo digo por la gente que tal vez trabaje en horario comercial y con ese margen horario estamos todos , por lo menos para probar como funka el asunto y divertirnos un rato , despues arreglamos bien lo de los finde.

Bye!
I'm Fuk'd Up..
Bue che, definido, todos bajan el Patch 1.41, luego vemos los horarios!
I'm Fuk'd Up..
Bue che descubri que esta version del BF2, tiene en el multijugador, para jugar con bots, osea que si somos 2 guachos locos en el Hamachi, podemos jugar bastante copado, con hasta 48 bots, otra cosa, es ver quien tiene el mejor PROCESADOR, para los Bots, ya que estos usan solo el prosesador para sus
acciones, a mi me re banca hasta 24 Bots, despues se me bajonea, pero igual, no tengo problemas en Hostear partidas ya que: KAZ esta en Rosario (para el norte mio) locomal, esta en Posadas (mas lejos para el norte) yo toy en el medio, (Paraná) narby en Bs. As. (creo), y RAYDave, mmm por ahi, nose.. jajaja.

P/d.: Bue, copado que se revivio esto del VNP, y me toy re viciando con esto ajjaja, una vez que nos cansemos del BF2, taria para cambiar de juego, pero con otra encuesta, la anterior, ya va a tener 1 año.(ademas yo no vote, pork todavia no me habia registrado aca jaja)
|-| Half-Lifer |-|
Originalmente publicado por K-TO Ver mensaje
y RAYDave, mmm por ahi, nose..
Dave es de Rosario también

Lo de si una versión más nueva puede entrar en una partida creada con una versión más vieja, aunque parezca poco creíble, no se puede. Tenemos que tener todos exactamente la misma versión.

Nos vemos!
Talk to the finger!
mi problema de ping se debe al modem, pero ya lo solucionare y los cag... a tiros... por lo menos a algun bot o hago camicase con el helicoptero!!!!

saludos!
Chimpancé
Originalmente publicado por Lo de si una versión más nueva puede entrar en una partida creada con una versión más vieja, aunque parezca poco creíble, no se puede. Tenemos que tener todos [B
exactamente[/b] la misma versión.

bueehhhhhh listo entonces que ondaaaaaaaaaaaaaaaa ya tengo instalada la v1.3 y bajada la 1.41 entonces la instalo?
POR SI LAS MOSCAS VAMOS TODOS A LA V1.41 QUE ES LA ULTIMA Y SUPONGO QUE LA QUE TIENE MAS ARREGLOs HECHOS!!!!!!!!

Bye!

Editado por SoHiGuy - 03.06.2008 20:27 hs.. Motivo: orto grafia
N-Gager™
Originalmente publicado por K-TO Ver mensaje
Che..pero.. con respecto a la 1.41, no hay problemas con algo que empieza con C, y temina con RACK? bue igual, ya me bajo la 1.41, y pruebo, si tengo que reinstalar, te juro raydave, que te busco a tu casa, y te destrozo a patadas xDD
jaja, ¿Problemas con el Case de un Rack?

No te preocupes que según he leído hay medicina para el 1.41.

P.D.: ¿Me preguntaste dos veces seguidas de que lugar era y ya te olvidaste?

Saludos!

Editado por RAYDave - 03.06.2008 22:26 hs..

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.
Psico heros vs Psico sports Daredevil Cómics y Animación 124 01.03.2006 22:53 hs.
Feliz cumple por parte de Psico... ZeKKi Discusiones Generales 5 15.12.2003 23:54 hs.
Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 pololin Música 2 12.10.2003 23:32 hs.
:.:. Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 .:.: pololin Discusiones Generales 0 11.10.2003 22:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}