| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| en realidad lo dije por paja nomas, porque la 1.3 la tengo hace tiempo pero bue, me bajo la 1.41! nos vemos en el campo de batalla | |
| | #22 (permalink) |
| Che..pero.. con respecto a la 1.41, no hay problemas con algo que empieza con C, y temina con RACK? bue igual, ya me bajo la 1.41, y pruebo, si tengo que reinstalar, te juro raydave, que te busco a tu casa, y te destrozo a patadas xDD | |
| | #23 (permalink) |
| jajaja, che!!! avisa si te funka o no el 1.41 para no bajarlo al dope XD si vas a buscarlo a ray, yo conduzco naa todo bien... me pago el taxi XD | |
| | #24 (permalink) |
| hola gente! che definan si vamos todos para la v1.41! Yo ya me vaje y instale la 1.3 y ahora mismo me estoy bajando la otra. Supongo que son parches acumulativos y si instalo la 1.41 puedo jugar con uno que crea con 1.3, peeeeeeeeeeeeero por si las moscas vamos todos al 1.41. Finalmente que les parece si hacemos algo hoy a la noche tipo 21hs en adelante, yo digo por la gente que tal vez trabaje en horario comercial y con ese margen horario estamos todos Bye! | |
| | #25 (permalink) |
| Bue che, definido, todos bajan el Patch 1.41, luego vemos los horarios! | |
| | #26 (permalink) |
| Bue che descubri que esta version del BF2, tiene en el multijugador, para jugar con bots, osea que si somos 2 guachos locos en el Hamachi, podemos jugar bastante copado, con hasta 48 bots, otra cosa, es ver quien tiene el mejor PROCESADOR, para los Bots, ya que estos usan solo el prosesador para sus acciones, a mi me re banca hasta 24 Bots, despues se me bajonea, pero igual, no tengo problemas en Hostear partidas ya que: KAZ esta en Rosario (para el norte mio) locomal, esta en Posadas (mas lejos para el norte) yo toy en el medio, (Paraná) narby en Bs. As. (creo), y RAYDave, mmm por ahi, nose.. jajaja. P/d.: Bue, copado que se revivio esto del VNP, y me toy re viciando con esto ajjaja, una vez que nos cansemos del BF2, taria para cambiar de juego, pero con otra encuesta, la anterior, ya va a tener 1 año.(ademas yo no vote, pork todavia no me habia registrado aca jaja) | |
| | #28 (permalink) |
| mi problema de ping se debe al modem, pero ya lo solucionare y los cag... a tiros... por lo menos a algun bot saludos! | |
| | #29 (permalink) | |
| Cita:
bueehhhhhh listo entonces que ondaaaaaaaaaaaaaaaa ya tengo instalada la v1.3 y bajada la 1.41 entonces la instalo? POR SI LAS MOSCAS VAMOS TODOS A LA V1.41 QUE ES LA ULTIMA Y SUPONGO QUE LA QUE TIENE MAS ARREGLOs HECHOS!!!!!!!! Bye! | ||
| Editado por SoHiGuy - 03.06.2008 20:27 hs.. Motivo: orto grafia |
| | #30 (permalink) | |
| Cita:
No te preocupes que según he leído hay medicina para el 1.41. P.D.: ¿Me preguntaste dos veces seguidas de que lugar era y ya te olvidaste? Saludos! | ||
| Editado por RAYDave - 03.06.2008 22:26 hs.. |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos | hemir | Alejo & Valentina | 0 | 16.10.2007 17:45 hs. |
| Psico heros vs Psico sports | Daredevil | Cómics y Animación | 124 | 01.03.2006 22:53 hs. |
| Feliz cumple por parte de Psico... | ZeKKi | Discusiones Generales | 5 | 15.12.2003 23:54 hs. |
| Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 | pololin | Música | 2 | 12.10.2003 23:32 hs. |
| :.:. Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 .:.: | pololin | Discusiones Generales | 0 | 11.10.2003 22:17 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||