#307 Re: Psico VPN - Parte 2 -
Originalmente publicado por
Ale_NFSU2
Te crees que no sabemos organizarnos salamin,pero igual muy buena la idea,pasa que despues uno postea y despues nadie responde JAMAS,este tema es importante,como todos los del sticky,por lo tanto se debe de tener en cuenta,hice como 4 temas y nadie les dio bola.Hagamos una cosa muchachos,que alguien se encarge de decirle a narby(obviamente ese va a ser KaZ)de realizar una votacion OFICIAL y que este en el sticky,cosa de que todos la vean y asi todos voten,seria muy bueno.
saludos!!!

Nunca es serio.
Este tema en si es Serio, siempre lo ha sido, pero ale tene en cuenta que ademas de tener una computadora todos los de este foro (o la mayoria) tambien tenemos una vida que vivir, y no todos pueden hacer tal o cual cosa.
Yo por ejemplo, a la tarde en los dias de clase, tengo:
Escuela a la mañana, Fisica a la tarde 2 veces a la semana,Ingles 2 veces a la semana 1 hora y media, y computacion (este año diseño grafico) 1 hora y media.
Ademas, que esta VNP tubo algun tipo de exito cuando yo era el que la mantenia arriba.. obviamente despues me cansé, pero pude jugar con algunos al BF2, al FlatOut2, y al TMNN.
Y no insistas en que pongan TUS temas en sticky.
Suerte!
Besito XD