Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Psico VPN - Parte 2 -

Participa en el tema Psico VPN - Parte 2 - en el foro Juegos de Pc.
Aguante el fitito carajo. saludos!!!...31

Buscar en este tema:

•  
    narby escribió hace 1 año

#1 Psico VPN - Parte 2 -
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #301 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Aguante el fitito carajo.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #302 Re: Psico VPN - Parte 2 -

hola gente!!!!

ya cree un tema pero aprovecho la ocacion....

cree una red para el Need for Speed Most Wanted 1.3

RED: Need for Speed MW 1.3
    LES RECUERDO QUE NO TIENE CONTRASEÑA

les paso el LINK del tema que cree por si se quieren pasar

Hamachi NFS MW

los espero en la linea de salida con mi CARRERA GT

SUERTE A TODOS!!!!!!

PD: buena la del fitito
    Me gusta este mensaje
  • #303 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Che amigo,le pase la red a un colega mio,se llama basureitor,tambien le di el tutorial para que se guie para jugar por el hamachi.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #304 Re: Psico VPN - Parte 2 -

ok

no hay problema ALE_NFSU2

esta red no es solo para las personas viciosas del foro

ES PARA TODO AQUEL VICIOSO QUE QUIERA UN RETO MAYOR!!!!

mejor si hay mas gente porque asi es mas facil organizar una partida

les vuelvo a pasar el tuto para poder jugar al NFS MW en internet

http://www.madboxpc.com/guia-%C2%BFc...en-el-intento/

LOS ESPERO!!!!!
    Editado por Nat_Geo - 11.02.2009 15:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #305 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Holas como estan?

Como critica constructiva aporto dos maneras diferentes de organizar esta vpn:

1-) Como forma de organizar estaria bueno que en el primer post de este tema halla una lista con los juegos que se esten jugando a traves del hamachi, por lo menos con los que se este viciando en este momento, incluyendo las redes y colocando los dias de la semana en los que se valla a jugar a algo, incluyendo encuentros especiales.

2-) Otra forma sería que la organizacion de las partidas se haga en un tema (partidas especiales a un determinado juego), y la publicacion de las redes en otro tema, con la lista de juegos, y la fecha en que se reúnen, pero poniendo dias de la semana y horarios, (todo eso en el primer post) ahi cuando estén reunidos deciden a que viciar. Y este ultimo tema para solucionar problemas con los juegos y el hamachi.

Sino se arma un despelote colosal, lei varias paginas de posteos y me recontra perdí
    Me gusta este mensaje
  • #306 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Te crees que no sabemos organizarnos salamin,pero igual muy buena la idea,pasa que despues uno postea y despues nadie responde JAMAS,este tema es importante,como todos los del sticky,por lo tanto se debe de tener en cuenta,hice como 4 temas y nadie les dio bola.Hagamos una cosa muchachos,que alguien se encarge de decirle a narby(obviamente ese va a ser KaZ)de realizar una votacion OFICIAL y que este en el sticky,cosa de que todos la vean y asi todos voten,seria muy bueno.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #307 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    Te crees que no sabemos organizarnos salamin,pero igual muy buena la idea,pasa que despues uno postea y despues nadie responde JAMAS,este tema es importante,como todos los del sticky,por lo tanto se debe de tener en cuenta,hice como 4 temas y nadie les dio bola.Hagamos una cosa muchachos,que alguien se encarge de decirle a narby(obviamente ese va a ser KaZ)de realizar una votacion OFICIAL y que este en el sticky,cosa de que todos la vean y asi todos voten,seria muy bueno.

saludos!!!
    Nunca es serio.

Este tema en si es Serio, siempre lo ha sido, pero ale tene en cuenta que ademas de tener una computadora todos los de este foro (o la mayoria) tambien tenemos una vida que vivir, y no todos pueden hacer tal o cual cosa.

Yo por ejemplo, a la tarde en los dias de clase, tengo:

Escuela a la mañana, Fisica a la tarde 2 veces a la semana,Ingles 2 veces a la semana 1 hora y media, y computacion (este año diseño grafico) 1 hora y media.

Ademas, que esta VNP tubo algun tipo de exito cuando yo era el que la mantenia arriba.. obviamente despues me cansé, pero pude jugar con algunos al BF2, al FlatOut2, y al TMNN.

Y no insistas en que pongan TUS temas en sticky.

Suerte!

Besito XD
    Me gusta este mensaje
  • #308 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje

saludos!!!
    A ver a ver, en mi caso, si quisiera saber que juegos estan jugando ahora me tendria que leer 30 paginas de posteos, y no sabria cuales juegos se juegan, ni mucho menos saber las redes del hamachi, que estan en el medio de los posteos, y creo que es el caso de cualquier otra persona que quiera viciar por hamachi a algun juego y entre a este tema. Y leyendo vi que cuesta mucho organizar algo, por eso, es mejor dejar indicado de manera rapida las redes y la lista de los juegos que se juegan, con las versiones para actualizarlos, y las fechas en que queda mejor entrar a las redes.

De esta manera se simplifica la lectura de la info importante acerca del vpn de psico.

A esto tomalo como una idea para mejorarlo, no para que te saquen el sticky.... y convengamos que organizar esta vpn es dificil....

P.D: La red Psicofxp.com que esta en el primer post, funciona aun?

Saludos y suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #309 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Hay que admitir que esta todo muy desordenado. Pero, la red de la primer pagina es la "oficial" y sigue funcionando (creo) aunque nadie la usa. Es una lástima. Los problemas de horarios nos mataron y nunca pudimos armar rutinas ni nada que se le parezca.

Siempre existe la posibilidad de refrescar el tema armando uno nuevo (parte 3 sería). Es cuestión de charlarlo con el mod de la zona (narby para quienes no lo sepan) y ver que se puede hacer para dejar todo un poco más claro.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #310 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Me parece bien que quieran llevar algo a cabo,si quiren yo me puedo encargar de hacer la RED OFICIAL DE PSICOFXP,porque no da para continuar con la que esta en la primer pagina,esta llena de gente que no la usa nunca y los slots estan ocupados al pedo.Pero primero yo diria que se haga una vitacion OFICIAL,cosa que todos voten los juegos,la votacion que sea de mas o menos 20 o 25 games,y que los 5 que tengan mas votos sean los elegidos para viciar.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 322 RESPUESTAS
  • 18823 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB