Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Psico VPN - Parte 2 -

Participa en el tema Psico VPN - Parte 2 - en el foro Juegos de Pc.
exactamente eso es lo que se necesita, es necesario establecer que cosas se pueden hacer, ...32

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Psico VPN - Parte 2 -
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    narby escribió el 01/06/2008 a las 15:14 hs.

#1 Psico VPN - Parte 2 -
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: Psico VPN - Parte 2 -

exactamente eso es lo que se necesita, es necesario establecer que cosas se pueden hacer, a que hora y que dias (aunque sea los dias), hay que arrancar por algo...

Saludos y suerte!!
  • #312 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Me gusta tu Expectativa ale, aver cuanto te dura!

Yo tambien tenia esa espactativa en esta VNP. Pero creeme, como dice kazami, los horarios TE MATAN.

Y lo maximo que vas a poder llegar a viciar son con 4 personas (las mas activas del foro) o tal vez 5 o 6 nuevas.

Igual, me prendo como siempre, y pueden confiar en mi siempre, pero no hagan lo tipico de jugar un juego 2 semanas y cambiarlo por otro.

Porque si empezamos por lo principal, "Conseguir" juegos, no es nada facil, y cuando lo tenes, jugas 1 semana, y ya nos aburrimos, y ya cambiamos a otro.

De momento, al unico que recomendaria seria el Live For Speed, nos dio bastante vicio (a mi por 3 semanas y media) y es chiquito (130 Mbs) y es Free.

Saludos!
  • #313 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Eso es OBVIO,siempre fue asi,los mas activos somos,vos,yo,locomal y kaz.Primero como dije antes elegir primero los juegos con los se llevara a cabo la VPN.Igual nadie se prende por vago,ahora que estan por empezar las claese,y nadie va a tener tiempo para nada,por eso aprovechemos ahora.

saludos!!!
  • #314 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Clases?? solo vos y yo vamos a empezar las clases. (Nat geo tambien)

Los otros guachos ya son mayores, y son re vagos.. (?) XD

Jaja! Pasa que vos estas asi como boludo por que empezas la secundaria! XD

Saludos!
  • #315 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Jaja,muy bueno,tambien KaZ comienza la facultad en Abril,por lo tanto el estara ocupado,tratemos que sea como cuando ustedes jugaban al BF2,y yo no estaba pero lei las paginas viejas.
    Segun lei,hay jugaba hasta narby,debe de haber estado muy bien organizado,pero que todos colaboren,mientras mas seamos mejor.

saludos!!!
  • #316 Re: Psico VPN - Parte 2 -

me quise unir y me dice q esta lleno.
    tengo la version no comercial. ¿eso influye en algo?
  • #317 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Originalmente publicado por NEM_C2D Ver mensaje
    me quise unir y me dice q esta lleno.
    tengo la version no comercial. ¿eso influye en algo?
    No influye. Simplemente la red se llenó. Habría que hacer una nueva.
  • #318 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Si,que alguien le mande un PM a narby,para empezar a hacer la "Psico VPN Parte 3" y de paso crear una nueva red.

saludos!!!
  • #319 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Mandaselo vos! o sos manco?

Saludos!
  • #320 Re: Psico VPN - Parte 2 -

Nadie te hablo a vos noob,ademas no lo dije por vago,me voy a encargar de todo YO,por mas que no sea colaborador ni nada por el estilo.

saludos!!!
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 322 RESPUESTAS
  • 19784 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB