| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Muchachos, no se pasen de graciosos, nos van a forzar a tomar medidas respecto a ciertas situaciones. La inmensa mayoria sabe que hay temas que por x o y cuestion en el foro no se deben mencionar, asi que no sean tontos y hagan apologia de todo esto ya que no voy a tener mas remedio que actuar. Agradeceria que corten esta tonteria o se atengan a las consecuencias que esto acarrea. Suerte. | |
| | #32 (permalink) |
| Tamos, perdon narby.. bue cambiando de tema, tube viendo los mapas, y hay otro mapa nuevo, se llama Wake Island 2007, es gigante, hay 1 portaaviones, y una isla finita, es muy grande, y es para 64 jugadores, pero no se puede jugar con bots.. ahora lo voy a explorar un poco. Entrenle al hamachi! | |
| | #33 (permalink) |
| ¿Programamos algo para el fin de semana? Saludos! | |
| | #34 (permalink) |
| de one!!! digan a que hora y vemos si podemos estar todos! | |
| | #35 (permalink) |
| Yo los fines por lo general ni figuro por mi casa. Pero si puedo (o si por alguna casualidad no me muevo de mi home) aparezco saludos! | |
| | #36 (permalink) |
| Yo el finde, aver: El sabado, toy masomenos desde las 2 de la tarde, hasta las 7, y los domingos, estoy a la mañana, y despues me conecto a la tarde, como a las 4, hasta las 9.. y que raro en esta semana, solo se conecto SoHiGuy (que vicio que nos pegamos, tubimos como 3 horas en 2 mapas!) el tema es que en la semana, no puedo conectarme a la noche, toy toda la tarde, pero a la noche, tengo algunas obligaciones que cumplir.. | |
| | #37 (permalink) |
| el viernes a la noche talvez pueda, pero no se si podre el sabado! | |
| | #38 (permalink) |
| Bueno, hagamos una cosa, los que puedan esta noche que se conecten al hamachi y alomejor algo hacemos. Saludos! | |
| | #39 (permalink) |
| Ray, entra ahora, que toy aburrido, se fue KAZ, y ahora no tengo nada que hacer, aunque sea, jugamos con bots! | |
| | #40 (permalink) |
| Bue aver si hoy hacemos como el sabado pasado que se conectaron varios, aver si podemos jugar, de paso pongo un tutorial de como conectar a IP si no aparece en la lista de RED el server que crea alguien. Tutorial Como Conectar a IP. Hamachi. Battlefield 2. 1. Primero en el hamachi, o en el MSN arreglamos quien crea la partida, por ejemplo la creo yo, y luego de crearla, y yo estoy adentro de la partida, estoy esperando que ustedes entren. 2. A ustedes no les figura el server en el menu de Unirse a RED. Que hacemos?? Minimizamos el juego con Alt. + Tabulacion, en el hamachi, abrimos el Chat del Usuario que dijo que iba a crear la partida. y dice por ejemplo: [5.0.242.169 - SoHiGuy] está conectado. Bien eso aparecera cuando abras la ventana de Chat, lo que haces es Copiar lo Siguiente: [5.0.242.169 - SoHiGuy] está conectado. >>>> Solo copiamos los Numeros con Ctrl. + C. 3. Luego, teniendo la IP en el Portapapeles, maximizamos el juego, hacemos click en Conectar a IP. en el Numero de la IP, hacemos Ctrl. + V, y listo la IP esta pegada. hacemos click en Conectar. y empieza a cargar el mapa. P/d.: Otro problema es que a algunos no les abre el juego, osea, termina de cargar, y cuando hacen click en Unirse a Partida al terminar de cargar el mapa, el juego se les sale.. Ni idea como arreglar eso. Saludos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos | hemir | Alejo & Valentina | 0 | 16.10.2007 17:45 hs. |
| Psico heros vs Psico sports | Daredevil | Cómics y Animación | 124 | 01.03.2006 22:53 hs. |
| Feliz cumple por parte de Psico... | ZeKKi | Discusiones Generales | 5 | 15.12.2003 23:54 hs. |
| Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 | pololin | Música | 2 | 12.10.2003 23:32 hs. |
| :.:. Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 .:.: | pololin | Discusiones Generales | 0 | 11.10.2003 22:17 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||