Bue aver si hoy hacemos como el sabado pasado que se conectaron varios, aver si podemos jugar, de paso pongo un tutorial de como conectar a IP si no aparece en la lista de RED el server que crea alguien.
Tutorial Como Conectar a IP.
Hamachi.
Battlefield 2.
1. Primero en el hamachi, o en el MSN arreglamos quien crea la partida, por ejemplo la creo yo, y luego de crearla, y yo estoy adentro de la partida, estoy esperando que ustedes entren.
2. A ustedes no les figura el server en el menu de Unirse a RED. Que hacemos?? Minimizamos el juego con Alt. + Tabulacion, en el hamachi, abrimos el Chat del Usuario que dijo que iba a crear la partida. y dice por ejemplo: [5.0.242.169 - SoHiGuy] está conectado.
Bien eso aparecera cuando abras la ventana de Chat, lo que haces es Copiar lo Siguiente:
[5.0.242.169 - SoHiGuy] está conectado. >>>> Solo copiamos los Numeros con Ctrl. + C.
3. Luego, teniendo la IP en el Portapapeles, maximizamos el juego, hacemos click en Conectar a IP. en el Numero de la IP, hacemos Ctrl. + V, y listo la IP esta pegada. hacemos click en Conectar. y empieza a cargar el mapa.
P/d.: Otro problema es que a algunos no les abre el juego, osea, termina de cargar, y cuando hacen click en Unirse a Partida al terminar de cargar el mapa, el juego se les sale.. Ni idea como arreglar eso.
Saludos!