Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Talk to the finger!
Re: Psico VPN - Parte 2 -
bueno... anoche no pude, si sale algo hoy avisen!

cuando uno esta al pedo, no pasa nada

pero cuando esta por hacer algo (en este caso jugar online) lo necesita todo el mundo
I'm Fuk'd Up..
Bue si quieren jugar, yo como siempre toy online, ya toy preparandome en unos mapas nuevos, aver si hacemos algo como el finde pasado, que tubimos unos varios, aver si nos podemos conectar mas con el tutorial, los veo en el Hamachi. (locomal, conectate!)
N-Gager™
Recién se agrego a la red Javo28...

K-To. ¿Jugamos una partida del BF2?

Saludos!
|-| Half-Lifer |-|
No se que pasa, pero sigo con el problema de que cuando alguien crea una partida la veo, la cargo y cuando va a empezar el juego el mismo se me sale al escritorio.

La versión que tengo es la 1.41, pero me lo sigue haciendo igual que antes (cuando tenía la 1.0).

Acá Dave generosamente me va a prestar su juego a ver si talvez mis cd's originales tienen algun drama.

Espero solucionarlo rápido. Porque de otra forma se me hace imposible jugar, salvo que sea yo el host de la partida. Pero lo probamos y si somos más de 3-4 se lagea todo. (Tengo Arnet 1mb/256kb).

Bueno...Nos vemos!
Talk to the finger!
que bajon!!!!
ojala que te funcione.

de ultima no se.... alguien podria crear una red sin necesidad del hamachi, y no da el ip asi entramos todos

luego que terminemos con el bf2 podriamos jugar tambien el cod2, que piensan?

saludos!
I'm Fuk'd Up..
COD2 en lan?? mmm yo lo tenia.. pero ahora no.. fo.. bue o voy a conseguir de nuevo.. che respecto a el tema de el error del juego, aver.. ahora voy a buscar info, si veo algo te chiflo (?)

Saluds!
...
che k-to ya lo tengo al battlefield 2 y lo instale para probar lo ejecuto y queda negra la pantalla apretas cualquier tecla y me vuelve al escritorio si no me equivoco tengo problemas con el direct x o los drivers de video

Editado por javo028 - 08.06.2008 11:45 hs..
...
viendo que no se puede recuperar la red hamachi y necesito reinstalar el operativo le hago saber que me cree de nuevo la cuenta y perdi lo que tenia en el hamachi asi que para que no sea engorroso me harian un favor borrando la que no voy a usar en la red para que tenga lugar otro usuario y no tener 2 cuentas en la misma red no se si me explico lo que logro interpretar me puse un nuevo apodo para diferenciar ambas es (JaVuChOn) Borren La otra
Addicted To Chaos
Cuando les pasa eso, me mandan un PM y con gusto los vuelo
Saludos
...
gracias pero me habia olvidado que tambien puedo abandonar red es mas sencillo

yo ya estoy listo con el battlefield me faltaria que alguien me guie para jugar en red pero si lo logre hacer andar en win vista pude. saludos!!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.
Psico heros vs Psico sports Daredevil Cómics y Animación 124 01.03.2006 22:53 hs.
Feliz cumple por parte de Psico... ZeKKi Discusiones Generales 5 15.12.2003 23:54 hs.
Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 pololin Música 2 12.10.2003 23:32 hs.
:.:. Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 .:.: pololin Discusiones Generales 0 11.10.2003 22:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}