| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| una pregunta....ya se q estan jugando al bt2 pero cual Battlefield 2 special forces o Battlefield 2: modern combat??? graxxxxx | |
| | #55 (permalink) |
| claro pero yo la tengo a la red en el vista que rara vez uso, por eso decia que me avisen aqui para saber y ejecutar vista | |
| | #56 (permalink) |
| Instalalo en XP.. mucho problema no es.. | |
| | #57 (permalink) |
| en el xp me deba error, no se ahora que formatie tendria que probar, bueno pruebo y aviso si anda, saludos!!!!!!! | |
| | #58 (permalink) |
| hola gente, si antes eramos pocos ahora somos menos Bue..... ahora voy a reinstalar el game y voy a ver que onda, espero que ahora funke! | |
| | #59 (permalink) |
| mmmm huele a que necesitas un format c | |
| | #60 (permalink) |
| Buenas, voy a hacer unas estadistica de lo que hemos podido jugar, y pondre notas sobre que aspectos mejorar, y en que aspectos uno es mejor que otro. SoHiGuy- Conocido como SihiGuy008 en el BF2. Bueno este contra mi me gana en las batallas de aire, y de vehiculos, en tanto yo le gano en mano a mano, en artilleria tamos parejos, pero digamos que me gana un 60% de las partidas. KAZ- o ..::KaZ::... Bue, no hemos podido jugar mucho, pero puedo resaltar que es bastante bueno, y que estamos parejos tanto sea en vehículos, o en mano a mano, diría que yo le gano en el 60% de los asaltos.(aunque con los bots todo se vuelve muy lagoso.) (Quien mas??) Narby. Bue solo jugamos una sola vez, pero juega bastante bien, no puedo hacer un porcentaje de victorias. Locomal- o locomal666 (sera satanico por los 3 6?) yyyy.. falta un poquito de practica, aunque creo que siempre estuviste en mi equipo. Con respecto al problema del BF2, doy 2 opciones: * Cambiar la versión del hamachi, o cambiar el programa por el Open VNP. * Formateen todo, y luego probamos. Saludos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos | hemir | Alejo & Valentina | 0 | 16.10.2007 17:45 hs. |
| Psico heros vs Psico sports | Daredevil | Cómics y Animación | 124 | 01.03.2006 22:53 hs. |
| Feliz cumple por parte de Psico... | ZeKKi | Discusiones Generales | 5 | 15.12.2003 23:54 hs. |
| Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 | pololin | Música | 2 | 12.10.2003 23:32 hs. |
| :.:. Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 .:.: | pololin | Discusiones Generales | 0 | 11.10.2003 22:17 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||