| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) |
| Por mi parte reinstalé el juego con el dvd de Ray y sigo teniendo problemas para unirme a las partidas (el juego se sale al escritorio). ¿Que onda el Open VPN? Saludos! | |
| | #62 (permalink) |
| yo soy un poco malo, pero mi conexion es pero! XD | |
| | #63 (permalink) | |
| Cita:
Entonces hace esto, abri tu firewall y fijate si el BF2 esta enla lista de conexiones permitidas y si no esta en la lista busca el exe y agregalo como permitido y si ya esta en la listaaaaa, permitile conectarse. PD: No se si el cierre de el juego esta relacionado con los firewall pero en ese entonces era ese mi inconveniente, por que como sabran ahora tengo uno peor Salu2! | ||
| | #64 (permalink) |
| Buenassssss, Gente, esuve probando y probando y descubri que NO SE POR QUE! el asunto es que a varios de nosotros se no esta complicando con el game y como dijeron antes estaria bueno considerar probar con el OPEN VPN Salu2! | |
| | #65 (permalink) |
| la verdad es que la mayoria tenemos problemas con la red! que onda el open vpn? saludos! | |
| | #67 (permalink) |
| No.. pero puedo probar, ahora lo descargo, y probamos. Ni idea como usarlo, pero creo que RAY Dave sabe como, el me dijo sobre este programa.. | |
| | #68 (permalink) |
| holaaa, che loko solo BF, y el humilde starcraft brood war 1.15.0?? y el generals zero hour?? quien quiera jugar, avisen que ya deje un post con las redes | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos | hemir | Alejo & Valentina | 0 | 16.10.2007 17:45 hs. |
| Psico heros vs Psico sports | Daredevil | Cómics y Animación | 124 | 01.03.2006 22:53 hs. |
| Feliz cumple por parte de Psico... | ZeKKi | Discusiones Generales | 5 | 15.12.2003 23:54 hs. |
| Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 | pololin | Música | 2 | 12.10.2003 23:32 hs. |
| :.:. Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 .:.: | pololin | Discusiones Generales | 0 | 11.10.2003 22:17 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||