| | 6votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

y no se si estara relacionado.
ahora es el hamachi el que no me deja ni unirme ni crear partidas, en los dos casos se cierra el game
, el asunto es que no se por que ahora!? si le metia tecla al BF2 con K-TO! y ahoooooraaaaaaaaaa pasa esto. Probe de todas las formas, con firewall y hamachi, sin firewall y con hamachi, con firewall y sin hamachi y sin los dos, y mas cosas, yyyy llegue a la conclusion que con el hamachi ahora se me cierra el game ¡¡¡¡AND I DON´T KNOW WHYYYYY!!!!!!!!!!!!

![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos | hemir | Alejo & Valentina | 0 | 16.10.2007 17:45 hs. |
| Psico heros vs Psico sports | Daredevil | Cómics y Animación | 124 | 01.03.2006 22:53 hs. |
| Feliz cumple por parte de Psico... | ZeKKi | Discusiones Generales | 5 | 15.12.2003 23:54 hs. |
| Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 | pololin | Música | 2 | 12.10.2003 23:32 hs. |
| :.:. Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 .:.: | pololin | Discusiones Generales | 0 | 11.10.2003 22:17 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||