Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
|-| Half-Lifer |-|
Re: Psico VPN - Parte 2 -
Por mi parte reinstalé el juego con el dvd de Ray y sigo teniendo problemas para unirme a las partidas (el juego se sale al escritorio).

¿Que onda el Open VPN?

Saludos!
Talk to the finger!
yo soy un poco malo, pero mi conexion es pero! XD
Chimpancé
Originalmente publicado por ..:: KaZ ::.. Ver mensaje
Por mi parte reinstalé el juego con el dvd de Ray y sigo teniendo problemas para unirme a las partidas (el juego se sale al escritorio).

¿Que onda el Open VPN?

Saludos!
Hi Kaz, mira, antes del problema que mencione en mi post anterior me pasó lo mismo que a vos, cuando quise entrar en una partida de K-TO y se me cerraba el game y despues me acorde que habia reinstalado el firewall y no pe preguntaba nada del BF2 si lo dejaba conectarse entonces me di cuenta que no estaba en la "relga" de permitidos lo agregue y funciono!
Entonces hace esto, abri tu firewall y fijate si el BF2 esta enla lista de conexiones permitidas y si no esta en la lista busca el exe y agregalo como permitido y si ya esta en la listaaaaa, permitile conectarse.

PD:
No se si el cierre de el juego esta relacionado con los firewall pero en ese entonces era ese mi inconveniente, por que como sabran ahora tengo uno peor y no se si estara relacionado.

Salu2!
Chimpancé
Buenassssss,
Gente, esuve probando y probando y descubri que NO SE POR QUE! ahora es el hamachi el que no me deja ni unirme ni crear partidas, en los dos casos se cierra el game , el asunto es que no se por que ahora!? si le metia tecla al BF2 con K-TO! y ahoooooraaaaaaaaaa pasa esto. Probe de todas las formas, con firewall y hamachi, sin firewall y con hamachi, con firewall y sin hamachi y sin los dos, y mas cosas, yyyy llegue a la conclusion que con el hamachi ahora se me cierra el game ¡¡¡¡AND I DON´T KNOW WHYYYYY!!!!!!!!!!!!
el asunto es que a varios de nosotros se no esta complicando con el game y como dijeron antes estaria bueno considerar probar con el OPEN VPN

Salu2!
Talk to the finger!
la verdad es que la mayoria tenemos problemas con la red!

que onda el open vpn?

saludos!
|-| Half-Lifer |-|
Originalmente publicado por locomal Ver mensaje
que onda el open vpn?
Estuve leyendo algo en wiki y parece ser otro sistema similar al hamachi, pero da la sensación de ser más completo y más fiable. ¿Alguien alguna vez lo utilizó?
I'm Fuk'd Up..
No.. pero puedo probar, ahora lo descargo, y probamos.

Ni idea como usarlo, pero creo que RAY Dave sabe como, el me dijo sobre este programa..
Monito
holaaa, che loko solo BF, y el humilde starcraft brood war 1.15.0?? y el generals zero hour?? quien quiera jugar, avisen que ya deje un post con las redes seccion pc, obvio no?
Talk to the finger!
por el momento solo el bf2, pero estamos pensando en jugar otros como el bf2

naaa, deberiamos hacer una encuesta nuevamente para ver que quieren jugar no les parece?

saludos!
I'm Fuk'd Up..
Si, apoyo la mocion para hacer otra encuesta, aprovechando que acabo de formatear podriamos cambiar de juego.. hacemos otra votacion, che donde andara narby?? hace rato que no lo leo..

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.
Psico heros vs Psico sports Daredevil Cómics y Animación 124 01.03.2006 22:53 hs.
Feliz cumple por parte de Psico... ZeKKi Discusiones Generales 5 15.12.2003 23:54 hs.
Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 pololin Música 2 12.10.2003 23:32 hs.
:.:. Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 .:.: pololin Discusiones Generales 0 11.10.2003 22:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}