inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 18.06.2008 | 12:25 hs. #71 (permalink)
narby narby está desconectado
Moderador
Addicted To Chaos
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Psico VPN - Parte 2 -

Aca ando (que no diga nada, no implica que no este o que no los VIGILE ). Respecto a los juegos nuevos, realmente tomo muy por encima las palabras de Adryamiema ya que en otro mensaje promociona su red. En su momento se hizo la encuesta y muy a mi pesar salieron votados juegos re crotos como el AoE y NFS. Me parece una buena idea que cada uno proponga 3-5 juegos y vemos de ahi, los que mas se coincidan, podemos empezar a ver que onda via Hamachi.
Saludos!

Editado por narby - 18.06.2008 12:59 hs..
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 18.06.2008 | 13:10 hs. #72 (permalink)
ahora tengo mas bolas! XD
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

tiro un par de juegos

el call of duty 2

algun juego de autos, pero tirando a simulacion como live for speed o algun colin

algun game de naves freespace 2, beyond the red line u otros

aviones rebel raider, air fix dog fighter (juego muy entretenido acerca de aviones a radio control)

digo estos juegos para variar un poco el genero

saludos!
Old 18.06.2008 | 13:33 hs. #73 (permalink)
Fuck This!!

Juegos:
FPS: Call Of Duty 2 / Half-Life 2 DeathMatch / Unreal Tournament (Demo, o Full) / F.E.A.R. Combat
Carreras: NFS (nose si alguno funcionara en Hamachi..) / Live For Speed / y.. mm. el Toca Race Driver.
Aviones: Ni Idea.

Titulos Cualquiera:

GTA San Andreas, nos montamos un server, y rompemos las bolas un rato, aunque, enseguida te aburris..
Un Server CS?? naa.. toy podrido del CS jaja..

Muy Importante:

Sniper Elite

Saludos!!
Old 18.06.2008 | 16:30 hs. #74 (permalink)
Electronico Basico

no se que les parece yo propongo estos 3:

Age Of Empires 3 Asyan Dinasties
Pes2008
Virtua Tennis

Que Dicen?
Old 18.06.2008 | 17:03 hs. #75 (permalink)
narby narby está desconectado
Moderador
Addicted To Chaos

El VT es IMPOSIBLE jugarlo con anchos de banda menores a 5MBs (se descarta solito), ami los PES (a partir del 4) y el AoE realmente no me van ni me vienen (los de aviones que nombran no digo nada porque realmente no los conozco y no son mi fuerte ) .
El Sniper Elite es una buena posibilidad, lei que esta muy muy bueno en modo multiplayer, yo le pongo unas fichas igual que al FEAR Combat (aunque con mi crota 7300 en hiper low lo tengo que jugar )
Saludos
Old 18.06.2008 | 19:20 hs. #76 (permalink)
..:: KaZ ::.. ..:: KaZ ::.. está desconectado
Colaborador
..::KaZaMi-kun::..

Otra vez con la moraleja de qué juego jugar ...

Yo me engancho con cualquiera, la onda es que adoptemos la costumbre de conectarnos al hamachi al usar la pc, porque sino no sirve de nada hablar y hablar para elegir juegos si después no somos mas de 2 o 3 los que estamos online.

Insisto, yo juego lo que sea (me meto hasta en un Titan Quest o Diablo 2 coop en modo historia pero de reee cabeza) Pero tenemos que estar online.

El fundamental problema de todos, claro está, son los tiempos que le podemos dedicar a la compu. Yo estoy seguido con la pc (preguntenle a K-TO ) pero aparezco y desaparezco...voy y vengo...es decir...no me paso horas porque no puedo.

Tal vez si organizáramos eventos oficiales los fines de semana la cosa podría andar.
Old 18.06.2008 | 19:35 hs. #77 (permalink)

estaria bueno el sniper elite, yo lo descarte por que no se por que &U$&/$ me tira un problema de incompatibilidad con la grafica, si me ayudan a solucionarlo todo bien.

sino hago de apoyo logistico

saludos!
Old 19.06.2008 | 14:02 hs. #78 (permalink)
Fuck This!!

Que problema te tira locomal? a mi me andubo, pero de 10000 con la 6200.. bue, cualquier cosa, empiezen a "conseguirlo", asi para el Sabado, qu es el dia que mas se conectan, hacemos alguna que otra partidilla.
Old 19.06.2008 | 22:05 hs. #79 (permalink)
Chimpancé

buenasssssss
estarian buenos unos de estrategia livianos y masivos cosa de que nos podamos meter todos, digo por la cantidad de unidades.
nunca jugue al sniper elite pero me parece un buen juego y si ya lo nombraron varias veces le pongo unas fichas y lo consigo.

Es medio super pesado pero el world in conflict es una masaaaaaaaaaa

uno de carreras el NFS underground 1, y/o uno que no me acuerdo si era este (toca racer ) del primer VPN, que onda ese!?.

es un juego medio viejo pero esta una masa, el janes USAF varias naves a elegir, no te pide maquina y no necesitas joystic par jugar . no se si andara con hamachi

el C&C red alert 2 o el Generals con o sin zero hour, estos estarian buenos buenos.

bue.... estos son los que me acuerdo ahora y me parecen buenos.

PD: el COD2 yo a ese lamentablemente no me anoto muy muy lento me anda y con todo en extreme low

Salu2!
Old 19.06.2008 | 22:13 hs. #80 (permalink)

Cita:
Originalmente publicado por K-TO Ver mensaje
Que problema te tira locomal? a mi me andubo, pero de 10000 con la 6200.. bue, cualquier cosa, empiezen a "conseguirlo", asi para el Sabado, qu es el dia que mas se conectan, hacemos alguna que otra partidilla.
me dice que o no soporta la placa o la version del driver!

si me decis con cuales drivers lo corres, asi pruebo con esa version

ya probe como 4 versiones de drivers y no pasa nada, inluso probe con varios sniper elite

salvo que no sea compatible con mi procesador (celeron d 2.8) pero... es eso posible?
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PEDIDO] que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.
Psico heros vs Psico sports Daredevil Cómics y Animación 124 01.03.2006 22:53 hs.
Feliz cumple por parte de Psico... ZeKKi Discusiones Generales 5 15.12.2003 23:54 hs.
Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 pololin Música 2 12.10.2003 23:32 hs.
:.:. Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 .:.: pololin Discusiones Generales 0 11.10.2003 22:17 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Assassins creed PC
• Serial para Alone in the Dark 5
• Assassin Creed jerusalen Crash
• Lineage II
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• banderkerkof
• K-TO
• FrancoBK

la cascada de alaska

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital