| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #71 (permalink) |
| Aca ando (que no diga nada, no implica que no este o que no los VIGILE Saludos! | |
| Editado por narby - 18.06.2008 12:59 hs.. |
| | #72 (permalink) |
| tiro un par de juegos el call of duty 2 algun juego de autos, pero tirando a simulacion como live for speed o algun colin algun game de naves freespace 2, beyond the red line u otros aviones rebel raider, air fix dog fighter (juego muy entretenido acerca de aviones a radio control) digo estos juegos para variar un poco el genero saludos! | |
| | #73 (permalink) |
| Juegos: FPS: Call Of Duty 2 / Half-Life 2 DeathMatch / Unreal Tournament (Demo, o Full) / F.E.A.R. Combat Carreras: NFS (nose si alguno funcionara en Hamachi..) / Live For Speed / y.. mm. el Toca Race Driver. Aviones: Ni Idea. Titulos Cualquiera: GTA San Andreas, nos montamos un server, y rompemos las bolas un rato, aunque, enseguida te aburris.. Un Server CS?? naa.. toy podrido del CS jaja.. Muy Importante: Sniper Elite Saludos!! | |
| | #74 (permalink) |
| Age Of Empires 3 Asyan Dinasties Pes2008 Virtua Tennis Que Dicen? | |
| | #75 (permalink) |
| El VT es IMPOSIBLE jugarlo con anchos de banda menores a 5MBs (se descarta solito), ami los PES (a partir del 4) y el AoE realmente no me van ni me vienen (los de aviones que nombran no digo nada porque realmente no los conozco y no son mi fuerte El Sniper Elite es una buena posibilidad, lei que esta muy muy bueno en modo multiplayer, yo le pongo unas fichas igual que al FEAR Combat (aunque con mi crota 7300 en hiper low lo tengo que jugar Saludos | |
| | #76 (permalink) |
| Otra vez con la moraleja de qué juego jugar Yo me engancho con cualquiera, la onda es que adoptemos la costumbre de conectarnos al hamachi al usar la pc, porque sino no sirve de nada hablar y hablar para elegir juegos si después no somos mas de 2 o 3 los que estamos online. Insisto, yo juego lo que sea (me meto hasta en un Titan Quest o Diablo 2 coop en modo historia pero de reee cabeza) Pero tenemos que estar online. El fundamental problema de todos, claro está, son los tiempos que le podemos dedicar a la compu. Yo estoy seguido con la pc (preguntenle a K-TO Tal vez si organizáramos eventos oficiales los fines de semana la cosa podría andar. | |
| | #77 (permalink) |
| estaria bueno el sniper elite, yo lo descarte por que no se por que &U$&/$ me tira un problema de incompatibilidad con la grafica, si me ayudan a solucionarlo todo bien. sino hago de apoyo logistico saludos! | |
| | #78 (permalink) |
| Que problema te tira locomal? a mi me andubo, pero de 10000 con la 6200.. bue, cualquier cosa, empiezen a "conseguirlo", asi para el Sabado, qu es el dia que mas se conectan, hacemos alguna que otra partidilla. | |
| | #79 (permalink) |
| buenasssssss estarian buenos unos de estrategia livianos y masivos cosa de que nos podamos meter todos, digo por la cantidad de unidades. nunca jugue al sniper elite pero me parece un buen juego y si ya lo nombraron varias veces le pongo unas fichas y lo consigo. Es medio super pesado uno de carreras el NFS underground 1, y/o uno que no me acuerdo si era este (toca racer es un juego medio viejo pero esta una masa, el janes USAF varias naves a elegir, no te pide maquina y no necesitas joystic par jugar el C&C red alert 2 o el Generals con o sin zero hour, estos estarian buenos buenos. bue.... estos son los que me acuerdo ahora y me parecen buenos. PD: el COD2 yo a ese lamentablemente no me anoto Salu2! | |
| | #80 (permalink) | |
| Cita:
si me decis con cuales drivers lo corres, asi pruebo con esa version ya probe como 4 versiones de drivers y no pasa nada, inluso probe con varios sniper elite salvo que no sea compatible con mi procesador (celeron d 2.8) pero... es eso posible? | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos | hemir | Alejo & Valentina | 0 | 16.10.2007 17:45 hs. |
| Psico heros vs Psico sports | Daredevil | Cómics y Animación | 124 | 01.03.2006 22:53 hs. |
| Feliz cumple por parte de Psico... | ZeKKi | Discusiones Generales | 5 | 15.12.2003 23:54 hs. |
| Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 | pololin | Música | 2 | 12.10.2003 23:32 hs. |
| :.:. Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 .:.: | pololin | Discusiones Generales | 0 | 11.10.2003 22:17 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||