| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Visto y considerando que fue un despelote barbaro el otro tema, quedo cerrado y se continua aqui, con red nueva. Dejo adjunto los datos de la nueva Red para que se junten y a ver si arreglamos un horario para un dia de estos empezar a darle atomos al asunto. Saludos! | |
| | #2 (permalink) |
| El que tenga el company of heroes, cuando quiera hacemos algo. Alguna vez salió algo bueno de esto por curiosidad? | |
| | #3 (permalink) |
| jajaj me cague de risa cuando dijiste: "Visto y considerando que fue un despelote barbaro el otro tema" jajaj, bue ya ahora entro a la nueva red. | |
| | #4 (permalink) |
| Ya me uní a la nueva red, cuando quieran probamos el Battlefield 2. Saludos! | |
| Editado por RAYDave - 01.06.2008 17:11 hs.. Motivo: Error de tipeo... :s |
| | #5 (permalink) |
| bueno, me estoy uniendo a la nueva!!! solo me falta instalar el bf2, avisen que otros juegos jugaremos, asi si los tengo los instalo y sino los "compro" | |
| | #6 (permalink) |
| Bueno chicos, para presumir un poco, miran lo que hice hoy en un server croto contra unos 40 Yankies :P miren lo que es esta table de puntuacion, y la hice asi, con lagg, con ping, y toda la verga esa, pero miren, les rompi el OGT.. (bue mas o menos, osea termine 2do. con 1 dia de practica) | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
¿1 día de práctica? Hay que viciarse... Eh... ¿Eso también incluye la cagada a palos que le diste a Kaz? Saludos! | ||
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
Che y eso que significa?? Ahi ya me uní a la red...nos vemos! ---------edit--------------------------------------------------------- Che lo pasé a la versión 1.3 al BT2 Recien no pude entrar...no se si será eso o no pero bue...aviso por las dudas. Otra cosa...alguien tiene bien en claro el tema de las cuentas? Hace mucho me hice una (fabricio_m) pero no va mas ese nick feo | ||
| Editado por ..:: KaZ ::.. - 01.06.2008 22:04 hs.. |
| | #9 (permalink) |
| bueno con kto y ray estubimos jodiendo un rato, yo tube un poco alto en ping por momentos (todo el tiempo XD) pero creo que podre solucionarlo en un futuro no muy lejano (2010), en realidad mi problema es el modem, ademas creo que eso tambien influyo en que no pueda conectarme a algunas partidas! | |
| | #10 (permalink) |
| Mira con las cuentas, para hacer una para jugar solo en modo LAN, o Offline, cuando tengas que elegir una cuenta, arriba a la derecha del cuadrito, podes escribir el nombre de una cuenta nueva, y con respecto a las versiones, la ultima actualizacion de EA Games, es la 1.41 (que ya baje) son 536 mbs.. es medio garron ajarlos, pero no tengo drama en bajarme la 1.3, con respecto al tema de ayer, y lo que pudimos "Jugar" Razones de pork muchos no pudieron jugar, y algunos bonuses.. 1. Narby sabe jugar demaciado bien (joda) 2. RAYDave no sabe jugar (joda) 3. Las versiones de algunos no eran las correctas, o bien, la version 1.0, tiene problemas con el Hamachi, cuando hay mas de 3 personas en el juego. 4. Yo no se manejar muy bien helicopteros, por lo cual, declaro a narby el conductor homologado Soluciones. 1. Narby, banca un cacho loco!! jajaja. 2.RAY, como pueda te voy a ayudar, pero a la fuerza, osea, te voy a cagar a tiros hasta que aprendas ok? asi aprendi yo..xD 3. Todos actualizen su BF2 a la version 1.3 Link:http://www.strategyinformer.com/pc/b...atch/6406.html Peso:438Mbs. 4. Yo voy a manejar los aviones de Caza Saludos, y los veo en el Hamachi ! | |
| Editado por K-TO - 02.06.2008 14:24 hs.. Motivo: Link feo.. xD |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos | hemir | Alejo & Valentina | 0 | 16.10.2007 17:45 hs. |
| Psico heros vs Psico sports | Daredevil | Cómics y Animación | 124 | 01.03.2006 22:53 hs. |
| Feliz cumple por parte de Psico... | ZeKKi | Discusiones Generales | 5 | 15.12.2003 23:54 hs. |
| Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 | pololin | Música | 2 | 12.10.2003 23:32 hs. |
| :.:. Radio PSICO : Especial de LUIS MIGUEL [Parte 1] de 1982 a 1986 .:.: | pololin | Discusiones Generales | 0 | 11.10.2003 22:17 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||