Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Revistas actuales

Participa en el tema Revistas actuales en el foro Juegos de Pc.
Esto es simple: Yo leía la vieja Xtreme Pc y era feliz. Pero nada es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Revistas actuales
    Esto es simple:
    Yo leía la vieja Xtreme Pc y era feliz. Pero nada es para siempre y desde entonces deje de comprar revistas todos los meses. Probé con Loaded, y dure solamente los primeros 3 numeros. Compre el primer numero de la Irrompibles y me aburrió.
    ¿Que revista me recomiendan leer? Sea de aca o importada.
    Estaria bueno que me den un buen motivo (no pienso tirar la plata) por el cual las compran, incluso si es cualquiera de las dos mencionadas antes (podria darles una nueva oportunidad).

Graciela!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/744538-revistas-actuales.html
    | Más
  • #2 Re: Revistas actuales

Yo vengo buscando lo mismo

La otra vez quise comprar la Irrompibles y resultó que no la comercializan ...ni siquiera la conocían por nombre.

Yo vivo en Rosario y es raro que no esté. Pero bueh...si alguien tiene alguna data...

P.D.: La ultima vez que compre Loaded (que fue cuando la agarró Pergolini) me pareció muy mala...con poca info y muchas, muchísimas propagandas (que de hecho ocupan una pagina entera en la mayoría de los casos).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Revistas actuales

no eh mira que la loaded mejoro un monton yo la empece a comprar hace 5 meses ya y la verdad que me encanto buena info bastante completa y en los que mas me gusta que son las reviews y previews y al guna que otra noticia .esta bienle faltara algunas areas como trucos o precios de hardware pero tenes que recordar que es una revista multiplataforma.
    Lo unico que tengo en su contra es que la "tirada" de la revista se hace muy muy tarde cuando ya en la primera semana deberia estar ya que es mensual y sin embargo he llegado a comprarla pasado mitad del mes .
    hace dos revistas atras dieron consejos de como armarse una pc luego de ccomo optimizarla y el ultimo fue sobre overclock que me parceio bastante geneal sin profundizar bnien en ujn tema tan delicado como ese pero bue!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Revistas actuales

Lo que pasa es que para aquellos que la veníamos comprando desde hace tiempo, el cambio que le dió Pergolini no le gustó a nadie y todos opinan lo mismo: con relación al formato anterior, la actual es muy mala.

Eso no significa que sea una porquería como revista, pero sí que decayó muchísimo en su calidad.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 449 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB