Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Mafia "Pequeña Ayuda para pasar la CARRERA!!" -=Click Aqui!=-

Participa en el tema Mafia "Pequeña Ayuda para pasar la CARRERA!!" -=Click Aqui!=- en el foro Juegos de Pc.
Bueno, si ya estan cansados de correr una y otra vez la carrera del MAFIA, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Pabloslide escribió el 30/09/2002 a las 19:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mafia "Pequeña Ayuda para pasar la CARRERA!!" -=Click Aqui!=-
    Bueno, si ya estan cansados de correr una y otra vez la carrera del MAFIA, que realmente no tiene ningun sentido pasar, porque no va mucho con la historia, aca va una pequeña GUIA para pasarla mas rapido y asi poder seguir disfrutando de este genial juego...

aca va:

Ganá la carrera:

Maneja hasta el primer checkpoint y desacelerá. Detrás de los cantos rodados hay un pequeño parche de arena por el que podes ir hacia el camino cerrado. Esto está por supuesto "a contramano" y si planeas ir por ahí, vas a llegar más rápido pero no vas a completar la vuelta. No vas a ganar a menos que hagas lo siguiente: maneja hasta el final del camino, justo pasando el cartel de "Dunniel" , donde te dan la información del checkpoint, y selecciona "reemplazar auto" (tecla default: 0 del tec. numérico). El objetivo está a unos pocos centímetros. Tenés que hacer esto cinco veces. Al hacerlo, podes terminar la carrera en algo menos de seis minutos.

Cualquier cosa que no entiendan, pregunten. Y otra cosa, dejo en claro que quise poner IMAGENES para hacer un MINI turorial PERO NO PUDE SACAR LAS SCREENS en el MAFIA ¿alguien sabe como? (Ya probe con el HyperSnap y nada...) Neo esta de TESTIGO de todo esto
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/75388-mafia-pequena-ayuda-pasar-carrera-click.html
    | Más
  • [N-e-O] escribió el 30/09/2002 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jeje si Me Consta

Bueno Gracias x el Tuto Pablo

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • «Leo» escribió el 30/09/2002 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No me la conocia a esa, gracias.....
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 01/10/2002 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 DND

Publicado por «Leo»
    No me la conocia a esa, gracias.....
    Siempre se aprende algo nuevo

Espero que les sirva
    Me gusta este mensaje
  • Madness escribió el 02/10/2002 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias, igual la pase a la 5ta vez q jugue, es facil, si le has jugado al daytona jajjaA
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 02/10/2002 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los screens los podes sacar con el Hypersnap, a mi me los saca joya, pero que sea la última versión, porque con una más vieja q tenía al principio no los sacaba... Ahhh y asegurate de tener tildado donde dice "Enable special capture" (o algo así).
    Me gusta este mensaje
  • Worm VIII escribió el 06/10/2002 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero la carrera en si es bastante facil, va, para mi... igual gracias por los datos.
    Yo me quede en una mision, la puta madre, habria que ahcer un gran thread del mafia, tipo el que estaba con el GTA.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 07/10/2002 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esta pequeña Guia la puse principalmente porque habia leido por ahi que alguien no podia pasar la carrera (creo que era Federiico o Capital -la verdad ya no me acuerdo-) y por eso cree este Thread.

Gracias Federman por lo del Capture.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • hangman escribió el 13/10/2002 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas gracias...recien estaba intentando pasarla sin resultados...pero voy a probar con esto
    Me gusta este mensaje
  • hangman escribió el 13/10/2002 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo hice todo lo que dijiste sin embargo cuando completo la vuelta no me lo reconocen ( eso sin reemplazar auto).
    CUANDO ENTRO AL CAMINO DETRAS DE LOS CANTOS RODADOS Y PASO EL CARTEEL DE DUNNIEL (PREGUNTA: EL PRIMERO O EL SEGUNDO) Y PONGOM REEMPLAZAR AUTO ME MANDA AL CHECKPOINT....
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 5982 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB