Sirve una tarjeta grafica de 256 megas para que "corran" juegos como el Call of Duty?
-
-
Senior Member -
21/06/2008#21 Re: Sirve una tarjeta grafica de 256 megas para que "corran" juegos como el Call of Dpero y junto con el procesador? porque creo que sera mucho para un procesador de 2.13... ya que quiero rearmar el pc para poder trabajar,realizar muliples cosas, y jugar porsupuesto los juegos que se han nombrado :/
-
-
-
leandro -
22/06/2008#22 Re: Sirve una tarjeta grafica de 256 megas para que "corran" juegos como el Call of Dfijate bien en la placa que compres y el modelo que lo que mas importa de la placa es el modelo y el procesador que tiene la placa porque la memoria no importa, mi profesor de computacion que sabe de esto recomienda que el modelo de la si fuera Geforce Nivian que fuera el numero del modelo mayor de 600 porque tienen mas rendimiento que las de menor numero ya que se parece a otra, por ej el modelo GF 8200 es menos rendidora que el modelo GF 7900 (esto nose si existe pero es de ejemplo simplemente), y las GF 8600 pueden haber con abrebiaciones al termino por ejemplo GS, GT o GTX, que esto significa que son del mismo modelo pero diferente caracteristicas, el modelo Turbo Cache dice que vienen 256 de ram pero en realidad viene con la mitad y lo otro lo toma de la memoria de la pc
bueno espero que te halla servido
chau -
-
-
Senior Member -
22/06/2008#23 Re: Sirve una tarjeta grafica de 256 megas para que "corran" juegos como el Call of Daaah muchas gracias amigo
la verdad es que yo me iba por la ram ..pero ya con la ayuda tengo claro que es el procesador jajaja... ojala tenga hecha mi opcion de aqui a fin de año...ya que tengo pensado adquirir un nuevo procesador,RAM,y tarjeta de video...jhajaja me quedare con mi fiel gabinete
gracias! -
-
-
NXNOS -
23/06/2008#24 Re: Sirve una tarjeta grafica de 256 megas para que "corran" juegos como el Call of DPues fijate que yo tengo una placa integrada de "256", un procesador Pentium D de 2.80 c/n casi 1gb 1/2 y la verdad que no es tan frustante jugar el call of duty.
No se ve tan mal.... -
-
-
Senior Member - Moderador
23/06/2008#25 Re: Sirve una tarjeta grafica de 256 megas para que "corran" juegos como el Call of DMuchachos yo tengo una sempron 2800 de 1.6ghz, 1gb + 128mb de ram, Ati Radeon 9550 256mb AGP no Pci expres, es viejita pero el COD 4 en calidad media corre como polvazo, en calidad maxima no corre ni a palos, pero por lo menos lo pude jugar, lo termine en 5 hs de corrido, jejeje, me quede con ganas de mas!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
Member -
24/06/2008#29 Re: Sirve una tarjeta grafica de 256 megas para que "corran" juegos como el Call of DYo lo instale en mi PC este finde, y no anduvo.
Buscando, buscando, llegue a la página oficial que tiene una aplicacion para ver si la PC es suficiente para el juego.
Tengo un Athlon XP 2800, Geforce 6600 GT de 256, 1,5 gigas de RAM.... me salio un cartel que decía que fallo el procesador.... mínimo, Athlon 64 2800.
Salu2 -
-
-
y aca estoy... -
24/06/2008#30 Re: Sirve una tarjeta grafica de 256 megas para que "corran" juegos como el Call of D-no digo que me la se toda, pero tampoco es vital tener una nave spacial para jugar al call 4. yo con la pc de mi firma, pt4 3.0, 1gb ram,hd2600xt 512drr3 agp( se que los 512 son re alpedos en este tipo de placa,mas si es agp tengo entedido), en alto me anduvo bien sin tirones ni arrastres, y todo en medio del tiroteo y quilombo, en max me tironeaba , pero suficiente jugarlo en calidad alta.
-lo minimo "obligatorio" para jugar algo aunque sea en superminimo, es una placa con shader 3.0 y que sea ddr2 casi ddr3, x ejemplo, no es lo mismo ddr2 500mhz que ddr2 900mhz. en pci-e la 8600gt ddr3 estan regaladas y son bastantes buenas, o sino x un poco mas la 8800gs que es mucho mejor y podes tirar un timpo largo con esa placa. -