Sirve una tarjeta grafica de 256 megas para que "corran" juegos como el Call of Duty?
-
-
Senior Member -
17/06/2008#1 Sirve una tarjeta grafica de 256 MB para que "corran" juegos como el Call of Duty 4?Hola amigo/as, mi pregunta es media complicada para el estado en que estoy en cuanto a dudas...ya que ahora tengo el Call of Duty 4 que me costo mucho, y me salio un error
Error during initialization:
Video card or driver doesn't support separate alpha blend, glow will be disabled.
Bueno se hace una referencia a la tarjeta de video que tengo (de 64 megas), y mi duda es que si servira una tarjeta de 256 megas, que vi en una tienda, no muy cara ya que no cuento con mucho $$$ xD...
de antemano muchas gracias (:
CPU: 2.13 Mhz celeron
512 RAM
64 Megas Tarjeta de video , nVidia GeForce MX 100/200
si me aconsejaran alguna tarjeta tambien me ayudariaa ya que no tengo mucho dominio sobre el tema. -
-
-
Drunken Master -
17/06/2008#2 Re: Sirve una tarjeta grafica de 256 megas para que "corran" juegos como el Call of DMira el tema es un poco mas complejo de lo que te parece ya que no pasa tanto por los megas que tenga la tarjeta gráfica, sino por lo que soporte la misma.
El COD 4 es un juego "pesadito" no cualquier maq. lo va a correr estube mirando lo que tenes y te quedas corto aparte en la porquería de placa de video que tenes (no es por nada sino que te estoy siendo sincero) sino tambien en memoría ram y hasta en el procesador te diría.
Calculale que con una nvidia 7300 y 1 gb de ram vas a estar al borde mal de poder correrlo (correrlo a los tirones) yo te aconsejaría minimo una nvidia 8600gt y 2 gb ram para darle desentemente, obvio para redondear te estoy hablando de unos $600 aprox. pero sino ni sueñes en poder jugarle a este y a muchos juegos actuales tipo bioshock, crysis, gow, etc.
En sintesis no te fijes tanto en los megas de la placa, sino en el modelo de la misma mientras mas reciente mejor.
Salu2. -
-
-
Senior Member -
18/06/2008#4 Re: Sirve una tarjeta grafica de 256 megas para que "corran" juegos como el Call of Dno te fijes en los MB de la placa,
no es lo mismo:
-GeForce FX5500 de 256MB
que
-GeForce 8600GT de 256MB
lo mas importante es el chip grafico y los shaders para los juegos mas recientes, si queres jugar al COD4, tendrias que ponerle por lo menos, 1GB de RAM 800MHZ y una GF 8400GS, estoy hablando como para jugarlo con lo justo justo al minimo!
saludos! -
-
-
Junior Member -
18/06/2008#5 Re: Sirve una tarjeta grafica de 256 megas para que "corran" juegos como el Call of Dhay gente que como yo, tiene problemas con los pixel shared (si tengo una maquina pedorrisima y??
, jaja) y me comentaron de unos programas para retocar el software y hardware, creando virtualmente lo que la maquina no tiene. tambien escuche que mucha gente quemo sus placas por eso... que hay de cierto en todo esto ?
-
-
-
Drunken Master -
18/06/2008#6 Re: Sirve una tarjeta grafica de 256 megas para que "corran" juegos como el Call of DSi, justamente a este juego en cuestion varios lo hicieron andar con este programa se llama 3DAnalyzer (Emulador de funciones T&L y Pixel Shader) como dice emula las funciones de t&l (transformación y luz) y shaders, pero obviamente no hace magia.
Ahora de ahi a que puede llegar a dañar la PC no lo se, ya que nunca lo probé.
Salu2. -
-
-
Senior Member -
18/06/2008#8 Re: Sirve una tarjeta grafica de 256 megas para que "corran" juegos como el Call of DComo te dijieron , no importa la memoria de la placa de video , lo que importa es el procesador (GPU) de la placa (por ejemplo geforce 6200 , 8800 gt , etc ) .
Y esa placa que viste , cual es? -
-
-
" | En Mi Casa | " -
18/06/2008#9 Re: Sirve una tarjeta grafica de 256 megas para que "corran" juegos como el Call of DPara el Call of Duty 4 Real War : necesitas una placa Buena(512mb MINIMO ) y tambien necesita 2 gb o 3 gb de ram .
Para que te ande bien necesitas 3gb de memoria ram y una placa de 1 gb .
La placa de 512mb te va a tirar lento los graficos , ya que en verdad el juego requisita 1gb xD
Pero todavia sigo recomendando el Pre Evolution 2008
Espero que te haya ayudado en algo aunque sea jaja -
-
-
Senior Member -
18/06/2008#10 Re: Sirve una tarjeta grafica de 256 megas para que "corran" juegos como el Call of DXD jajajaa para findeaño creo que me hare un regalo pequeño a fin de año... por mientras seguire con esto :B gracias amig@s en todo caso wuajaj me decidi a cambiar esto x lo menos
aps... y la tarjeta creo que es una Nvidia aun no verifico lo demas mmm pero solo se que es de 256 =/ -