Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[JUEGO ONLINE] ayuda argentum mi hno se vicio necesitoq no juege mas eso

Participa en el tema [JUEGO ONLINE] ayuda argentum mi hno se vicio necesitoq no juege mas eso en el foro Juegos de Pc.
e smi primer post . y realmente necesioto ayuda ..mi hno se vicio con el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [JUEGO ONLINE] ayuda argentum mi hno se vicio necesitoq no juege mas eso
    e smi primer post . y realmente necesioto ayuda ..mi hno se vicio con el argentum necesitoq no juege mas eso ..por favor algo q se pueda hace r se lo desintalo, borro el instlador y vuele a instlarlo .. el guacho

algo q bloquuee ese jueguito parche o algo asi

alguna solucion q no sea pegarle ni sacarlo de los pelos ni nada de eso q no funciona .. ( y a probe ) vuelve y sigue mas viciado
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/760885-juego-online-ayuda-argentum-hno-se.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda argentum mi hno se vicio necesitoq no juege mas eso

tranquilo, eventualmente se dara cuenta q ese juego es una cagada y dejara de jugarlo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda argentum mi hno se vicio necesitoq no juege mas eso

O desinstala en juego y ponele contraseña a la PC.
    Creo que si el tiene su propio usuario pero sin derechos de administrador no puede instalar ni desinstalar nada.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda argentum mi hno se vicio necesitoq no juege mas eso

amenazalo!! xD
    bueno chau

santi
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda argentum mi hno se vicio necesitoq no juege mas eso

Pasame su mail y le hablo del world of warcraft asi aprende lo que es un buen juego y vos no usas mas la pc en toda tu vida.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda argentum mi hno se vicio necesitoq no juege mas eso

se cualga con ese juego q es una morondanga mejor q no conosca los nuevos XD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda argentum mi hno se vicio necesitoq no juege mas eso

mejor bloqueale la pc, si no queres que juegue al argentum (uno de los juegos mas sanos que conosco) no le des oportunidad de que conozca el Mu o el doom (la comparacion es malisima perdon) pero creo que si conoce eso vos te suicidas..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda argentum mi hno se vicio necesitoq no juege mas eso

me hace acordar a la epoca q me envicie mal con el diablo II ese juego si q era una droga
    lo q hice yo fue desinstalarlo de una, y como para jugarlo se necesitaban instalar un monton de parches, actualizaciones y demas boludeces, despues me dio una re vagancia instalar todo de nuevo y no jugue nunca mas . pero si decis q si se lo desinstalas lo vuelve a instalar, lo q podes hacer es borrarle algun archivo importante del juego, cosa q cuando lo abra le tire algun error o no ande.. lo va a tener q desinstalar e instalar de nuevo, cuando lo haga, entras d enuevo y borras otro archivo, y asi hasta q en algun momento se va a cansar de instalarlo y va a dejar d jugar (o en el peor de los casos se envicia con otro juego) bueno, es una boludes pero bue, en ves de gastarte en desinstalarlo y todo eso, simplemente borras un archivo y listo.. (es mas rapido q desinstalarlo).

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda argentum mi hno se vicio necesitoq no juege mas eso

crea 2 usuarios en la pc
    uno para vos, con beneficios de adminsitrador
    y el otro para el..

con clave los dos usuarios obviamente..

asi el unico q puede instalar y desinstalar cosas en la pc sos vos..

PD: igualmente el podria instalarselo en su sesion y lo dejaria creo

mostrale el counter y realmente te vas a querer matar jaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB