Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] DIABLO lll CONFIRMADO

Participa en el tema [INFO] DIABLO lll CONFIRMADO en el foro Juegos de Pc.
Por fin... este juego lo he esperado ac mucho tiempo... no saben cuando saldra... a ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    .Own'd escribió hace 1 año

#1 [INFO] DIABLO lll CONFIRMADO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

Por fin... este juego lo he esperado ac mucho tiempo... no saben cuando saldra... a la venta... y cuales seran los requerimientos para poder jugar... y muchas gracias por la informacion
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

Originalmente publicado por doctor_caos Ver mensaje
    Que no pase lo mismo que esta pasando con el Gta IV
    Tal cual!! Que es desesperante!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

pedazo de juego
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

nose se nada sobre este jueo pero lo ke si se es ke este fue el juego ke mas me vicio en mi vida xD

http://s2.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=65113
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

Salu2.
    Originalmente publicado por damlea Ver mensaje
    nose se nada sobre este jueo pero lo ke si se es ke este fue el juego ke mas me vicio en mi vida xD

http://s2.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=65113
    Deja de hacer offtopic PT, a nadie le importa un carajo en este post cual juego te envicio mas
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

Diablo III no agrada a todos los fans de la saga

Más de 20.000 firmas piden modificaciones en su dirección artística.

Una gigantesca ola de felicidad invadió a los aficionados el pasado fin de semana cuando se anunció la tercera entrega de Diablo, el nuevo proyecto de Blizzard para rescatar una franquicia que dormía desde hace años.

Sin embargo la satisfacción no ha sido total y es que parece que a muchos aficionados no les ha agradado el aspecto del título, y no en relación con su apartado técnico, sino más bien con su dirección artística. Los fans, concretamente, se quejan del aspecto de dibujos animados del título, de la saturación de colores de los escenarios al aire libre, de la falta de realismo en armas y armaduras, y del aspecto World of Warcraft que, según ellos, desprende el videojuego.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...ns-de-la-saga/
    Editado por ††† Fonergine ††† - 06.07.2008 13:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

Se, lo leí la otra vez. Los fans ademas agarraron 2 screens del juego y las retocaron y la verdad que tienen razon. La diferencia es increíble. Entren a 3djuegos.com que ahí las muestran.

Lucas, no te olvides de la fuente.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

A mi parecer tienen razon con eso.
    Será que uno se acostumbro a ver el juego de una manera y ahora el cambio le parece que no encaja.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

Yo no estoy de acuerdo con lo que están pidiendo. Se quejan de que el juego ya no es tan "lúgubre", cuando el D2 tampoco lo era, al menos no en comparación con el 1. Para mí habría que esperar que salga y recién ahí opinar fehacientemente.

En fin, para mí son 2 añitos de espera.

Acá hay info de un flaco que se puso a analizar el video del gameplay...
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

solo espero que no hagan lo mismo que con el starcraft 2, se decia que salia a la venta para fines del 2007, despues se dijo para marzo, luego para mediados de año, y hace un par de días lei que hasta el 2009 no sale... y en sima no dijieron el mes....

como la estan embarrando....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 3558 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB