Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] DIABLO lll CONFIRMADO

Participa en el tema [INFO] DIABLO lll CONFIRMADO en el foro Juegos de Pc.
Man, Blizzard hizo SIEMPRE eso. Para el D2 y su expa, para el Warcraft 3 ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    .Own'd escribió hace 1 año

#1 [INFO] DIABLO lll CONFIRMADO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

Man, Blizzard hizo SIEMPRE eso. Para el D2 y su expa, para el Warcraft 3 y su expa, para el WoW... SIEMPRE hicieron esperar mucho tiempo al público.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

Originalmente publicado por Lucas494 Ver mensaje
    solo espero que no hagan lo mismo que con el starcraft 2, se decia que salia a la venta para fines del 2007, despues se dijo para marzo, luego para mediados de año, y hace un par de días lei que hasta el 2009 no sale... y en sima no dijieron el mes....

como la estan embarrando....
    Originalmente publicado por Hellspawn Ver mensaje
    Man, Blizzard hizo SIEMPRE eso. Para el D2 y su expa, para el Warcraft 3 y su expa, para el WoW... SIEMPRE hicieron esperar mucho tiempo al público.
    El tema es que Blizzard se encarga siempre de que sus juegos estén a punto. Trata de no sacarlos de manera apresurada para no arruinarlos. De todas maneras, la espera se hace sentir por estos lados, y duele mucho

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

No se cuando el juego saldrá a la venta (lo más optimista que leí fué que ya estaría pronto para finales de éste año), pero argumentalmente todavía se sabe muuuuy poco, ya que se desconcoe si los hermanos de Diablo volverán o no , que otros demonios estarán, que otros grandes personajes serán parte de éste maravilloso pero sorbetodo cuantos actos tendra el juego aparte del de nueva Tristán y el de Caldeum
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

INFORMACION DIABLO 3 LO QUE SESABE HASTA EL MOMENTO TRADUCION MAS O MENOS.

Un buen lugar para ver qué temas, las habilidades y los monstruos se verá así:
    (Otros azar así como información)
    - Diablo 3 tiene lugar veinte años después de Diablo 2.
    - Caín, una vez más, ser un NPC cerca del inicio del juego.
    - Diablo puede no aparecer en D3, aunque con "menos demonios".
    - El juego empezará en "Nueva Tristram".
    - El cielo estara involucrados de alguna manera.
    - Una demo / beta podrían estar disponibles en el futuro.

Desarrollo / Técnicas:
    - Vista isométrica seguirá siendo.
    - Magic armas se puede "disparar".
    - Random misiones y eventos guión.
    - Cinco clases de D3 liberación.
    - Actualidad objetivo principal:
    --- Replayability (Random temas, áreas, misiones, eventos, monstruos)
    --- Potente Héroes
    --- Aproachability
    --- Cooperativa Focus
    - Suave curva de dificultad
    - No macros se presente y mods no se apoya.
    - Solo juego estará disponible en libertad.
    - Aleatorios niveles estará presente - aunque no todas las zonas será aleatoria.
    - Más de 100 monstruos pueden estar presentes durante una pelea.
    - Medio ambiente se puede utilizar para su ventaja, las paredes pueden derrumbarse sobre los enemigos, etc
    - D3 se jugará en battle.net, con las nuevas características.
    - Full Spectrum soporte 3D.
    - Las trampas serán más astutos ... causando que usted cree que su manera de salir de ellos.
    - Selección de género será posible, aunque quizás no con todos los caracteres.
    - Recogida de un mundo de salud al enfermo cerca aliados. (No es cierto en el caso de pociones)
    Siéntase libre para añadir más, como la lista crece, voy a separar en subgrupos.

*FIN*
    Editado por j carlos - 07.07.2008 21:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

o no saves conjugar vervos :s o usaste el traductor de windous que tiene ese defecto.. :S

.................................................. .................................................. .................................................. ..

me da bronca que critiquen el trabajo que han hecho los diseñadores de esta tan implorada entrega sin haberla probado "en persona", osea, no seta ni finalizado, osea que no han visto todo y no han caido en la cuenta de que D3, "no es lo mismo" que D2!!! osea que no tiene por que ser identico...
    si bien, lo que mas agradaba de D2 era esa imagen oscura y perturbadora ademas de atrapante y esas bandas sonoras bien de suspenso terrorifico, a mi no me parece que eso sea lo mas importante... lo que mas me importa en todo caso, es la jugabilidad... el estilo.
    Algunos dicen que solo sera online... juro pormi vida que si es asi, no lo juego ni una sola ves ¬¬.
    Diablo nacio como juego individual, y asi debe ser... si quieren agregarle un multiplayer paralelamente joya... si no, ya lo dije, no lo compro ni loko... ¬¬
    D2 se caracteriso dentro delmundo rol-rpg, por su facil manejo... elcual creo que todos extrañamos en estas epocas con todo eso de Lineage, WoW y todas las demas paparuchadas que salieron ahora... ¬¬, y por lovisto en los gameplay que han salido hasta hora, ah cambiado bastante, no radicalmente, pero bastante. Aun asi, debo decir que no podemos empesar acriticar solo por que vimos un pequeño video y no nos gusto lo quevimos... :o, creo que lo correcto seria esperar a jugar por lo menos el demo y ver recien ahi si D3 esta a la altura de lo que los verdaderos fanaticos de D2 estabamos hablando...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

Excelentísima nota... la continuación de uno de los mejores juegos pa pc ya irá a salir... el asunto es cuando. Yo creo que ha mediados del 2009, incluso pa las navidades del 2009. Tiempo suficiente como para "mejorar" la maquina y hacer que corra como dios manda, ya que los gráficos vistos son verdaderamente hermosos... aunque la trama me parece muy, muy rebuscada; la idea es completar los quest y quedar con el dedo contracturado y con yeso, gastando horas en eliminar hordas es bastante simpática... algo de entretención sin tantos miramientos academicistas.
    Una pregunta: no he podido encontrar el wallpaper que aparece como primera imagen en la nota original... Alguien sabe donde se puede conseguir?
    Chasgraciass.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

ahora si tengo una buena razon para comprarme una compu nueva =)
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

Originalmente publicado por naxtor Ver mensaje
    ahora si tengo una buena razon para comprarme una compu nueva =)
    Somos dos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

Me gusta este mensaje
  • #50 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

Originalmente publicado por LimóN™ Ver mensaje

jajajaja posta no???

mira vos esa comparacion...

querra decir algo?? :S
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 3578 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB