Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] DIABLO lll CONFIRMADO

Participa en el tema [INFO] DIABLO lll CONFIRMADO en el foro Juegos de Pc.
Que bueno, espero que pueda jugarlo con mi 8600 GT en direct 9.C Salu2!!!...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    .Own'd escribió hace 1 año

#1 [INFO] DIABLO lll CONFIRMADO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

Que bueno, espero que pueda jugarlo con mi 8600 GT en direct 9.C Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

bueno viendo las cosas que han puesto y estando en los foros del d3 les puedo adelantar muchas cosas que creo cambiaran y depende de quien le guste sera buenas o no

- graficas motor 3d con la perpesctiva que estamos acostumbrados en el d2

hay muchisima discusion acerca del color en ambas son lugubres pero en la d3 se parece demasiadio a wow .. en lo que respecta a mi .. gracias los ojos me estaban matando jajaja

aun no se habla de requerimientos pero como lei arriba seran bastantes...

respecto a la jugabilidad aparecen unos nuevos objetos que si los tocas son como las pociones.. te rejuvenecen o te dan vida... se dice que casi todo el juego si es a juabiidad sera orientado a darle poderes a todo lo qe se atraviese mas que tener un cintu con pociones.

solo saldran 5 clases... eso deja ver una expansion futura jejeej con el lod
    y un gran problema... diablo 2 se caracterizo por su alijo y por su sistema de drops o sea... todos veian que caia .. y tenian el mejor sistema de grillas que creo todos conocemos... en el d3 se habla de bolsas si ... como las del wow y solo un drop por jugador y por partida... posbilemente de solo 4 personas?... tambien en discusion
    y se habla del oro .. que dicen por ahi las malas lenguas sera como en el wow... ojala que no

rogamos que el sistema de juego se mantenga y no sea pago como el wow o el sc2

el medico brujo ... la evolucion del necro + druida? ya se habla de personajes hibridos..

a el que todavia no sabe cuando saldra la expansion del sc ya salieron los carteles que lo mas seguro es a final de año... ya mucho gente lo tiene pre reservado.. si como lo oyen ya lo precompraron...

Fuentes
    www.diablo2latino.com
    pagina oficial de blizzard http://eu.blizzard.com/diablo3/index.xml
    foros de diablo 3 de blizzard
    y los no oficiales...

pd: anda dando vuelta un demo de diablo 3 que es solo un conjunto de virus y para colmo rompe las pcs de los que lo bajan al dia de hoy no ha salido ningun demo... si alguien les ofrece o ven por ahi diablo 3 demo... no lo bajen .. sino es garantia de muchos problemas .. y robo de cuentas y algunos paswords... si sale solo busquenlo en la pagina oficial de blizzard..

Seiya
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

Cuando tengan info. de los requerimientos avisen ? Ah... también cuando sale al mercado ?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

Originalmente publicado por elcucarachon Ver mensaje
    algun torrent para bajarlo?
    No se pueden hablar de temas de pirateria en este foro..

Lee las reglas!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

nono que ganas de jugar " medico brujo! "

mientras se lanza, actualizo la pc

q salga prontoo
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: DIABLO lll CONFIRMADO

en youtube estan los videos ingame donde se ven 4 a 5 minutos de juego con el barbaro y el medico brujo.
    El barbaro es muy violento tiene tecnicas como lanzar una onda de choque golpeando el suelo o girar cul torbellino con su hacha haciendo estragos en sus enemigos o una embestida digna de un toro.
    En cuanto al medico brujo invoca criaturas lanza acidos y venenos que disuelven a los adversarios y en fin.
    Si quieren perder todo rastro de vida social jueguen al diablo 3 porque una vez que lo ejecuten no se van a levantar de la silla en muuuuuuuuuuucho tiempo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 3571 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB