Hitman 2: Ayuda con las misiones

• 5,248
      • 23/11/01
    #1 Hitman 2: Ayuda con las misiones

Mientras espero la version español, necesitaria que alguien me explique brevemente que hay que hacer en la Segunda Mision del HITMAN 2.

O sea... la mision de la casa ya la pase. Pero ahora estoy en la siguiente, en la que empezas en el subte y agarras el sniper, pero no se que hacer...

O sea...no me expliquen como hacerlo, sino que hay que hacer. Porque puedo entrar al lugar donde estan los militares y no se que hacer... el mapa no me marca el OBJETIVO.

Tambien en el mapa, marca que en una de las mansiones hay un signito de (!) pero entro ahi y no hay nada...

Bueno... agradezco las ayudas.

Salu2

PD: Recomiendo poner este Thread en importante asi vamos posteando los problemas con las misiones.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 57956 Visitas

• 685
      • 22/02/02
    08/10/2002

Tenes que ir al segundo piso de la casa con el (!) y vas a encontrar una ventana abierta desde ahi tenes línea de fuego para pegarle a los Generales. Segun lo que te diga la tipa vos tenes que decidir cual es el que hay que matar y pegarle. Despues tenes que volver al subte para terminar la mision.

Saludos.

• 242
      • 01/02/01
    08/10/2002

te digo lo mismo que leo, desdee el seguundo piso del edificio con el ! tenes la linea de fuego para matar al general.

estate atento en los briefings porque eso te lo dice la mina ahi.

otra cosa, en la primer mision, el rating me dio "massacre", no deje tipo parado, a los escopetazos con todo el mundo. Ahora estoy medio clavado en la tercer mision, pero hoy mientras hacia las compras en el super creo que se me ocurrio como pasar esa mision.

Espero mas novedades de este juego!!!!

saludos

• 818
      • 14/06/01
    08/10/2002

en la tercera agarren una bomba y el snipe
    se meten por la cloaca mas cercana y se van para un agujero donde esta estacionado el auto de 1, le ponen la bomba.
    despues se mandan todo derecho por las cloacas hasta llegar al otro lado donde hay una torre, la suben, y le disparan al jefe de la mafia. ya qeu el general va a correr y cuando se suba al auto,
    revienta.

• 685
      • 22/02/02
    08/10/2002

O sino podes poner una bomba en cada auto.

SPOILER INSIDE! (No lean sino quieren saber como hacerlo)

La primera se hace como dice Berserk el auto esta justo abajo de la alcantarilla por lo que pones la bomba ahi. Y el segundo auto, se repite la historia.... alguien se acuerda del conductor que salia a mear en el Hitman 1? Bueno este hace lo mismo, vestidos ya como soldado(maten o adormescan al que se les cante) Vayan a una de las alcantarillas de mas arriba donde esta la segunda limosina. Sigan al conductor y justo cuando esta meando adormescanlo o matenlo y tomen su ropa. Vayan y pongan la bomba en el auto, solo les resta escapara ahora...

• 2,845
      • 05/08/02
    08/10/2002

si entienden algo de ingles en esta pag ay una Guia.

Registrarse Inicia sesión

• 5,248
      • 23/11/01
    08/10/2002

Gracias a todos por la AYuda

PD: Les interesaria que pongan este thread como importante para que todos despejemos nuestras dudas sobre el HITMAN2?

Salu2

• 5
      • 16/07/07
    16/07/2007
    #8 Re: Hitman 2: Ayuda con las misiones

alguien me puede decir como poner la bomba en la pantalla 4?????(creo) en la q hay q rescatar a un tipo...
    el problema lo tengo cuando me pide q cierre un boquete que tiene la pared,,y hay un par de ladrillos tirados,,pero no puedo levantarlos,,,no me aparece la opcion
    desde ya muchas gracias.... nahuelitooooo

• perrocomando
      Invitado
    17/07/2007
    #9 Re: Hitman 2: Ayuda con las misiones

lo que tenes que hacer es agarrar el sniper y si que te vean tenes que entrar al edificio de enfrente para matar a un alto y poderoso militar.... simplemente eso

y para el de la pantalla 4 la bomba se pone una por debajo del auto que se coloca desde las alcantanillas y la otra tenes que matar al conductor de la limusina y agarra el traje y meter la bolba disfrasado de el...

(perdon por las faltas de ortografia jaja)

• 1
      • 30/07/07
    31/07/2007
    #10 Re: Hitman 2: Ayuda con las misiones

aYUDA, POR FAVOR EN LA TERCERA MISION, ENTRO A LAS CLOACAS, PONGO UNA BOMBA A UNA ALCANTARILLA, SUPONGO QUE ARRIBA ESTA EL AUTO, PERO NO SE DONDE ESTA EL OTRO AUTO!! ME PUEDEN DECIR? Y ADEMAS CREO QUE AL CARRO QUE LE PONGO LA BOMBA ES EL DEL RUSO, CUANDO MATO AL RUSO EL GENERAL CORRE PERO A SU AUTO!! COMO ENCUENTRO EL DEL GENERAL?

gracias

123 Último
IR ARRIBA