Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Robin Hood The Legend of Sherwood: increíble demo

Participa en el tema Robin Hood The Legend of Sherwood: increíble demo en el foro Juegos de Pc.
Por fin el tan esperado, al menos por nosotros, nuevo juego que tiene como protagonista ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Robin Hood The Legend of Sherwood: increíble demo
    Por fin el tan esperado, al menos por nosotros, nuevo juego que tiene como protagonista a la Leyenda de Sherwood llega a nuestras máquinas de la mano de este poderoso demo.
    En esta aventura táctico estratégica podremos controlar a Robin, al Pequeño John, a Lady Marian y al fraile Tuck a través de los insondables bosques del condado de Nottingham. Por supuesto, un juego de estas características también incluye inexpugnables castillos y docenas de soldados a las órdenes de nuestro peor enemigo.
    Los diferentes tipos de misiones de este juego incluyen el pillaje, la infiltración, la toma de castillos y las emboscadas todo acompañado de alucinantes gráficos isométricos (al mejor estilo de la vieja escuela) y efectos de ambientación tales como niebla, noche, día, etc; pero mejor que leer es jugar, por eso les proponemos que se bajen ya esta demo porque si son amantes de este género no se van a arrepentir.

Por los graficos me suena a Comandos

BAJA LA DEMO DE ACA (80.70 MB)

A PEDIDO DEL PUBLICO ACA VAN ALGUNAS FOTOS!!

+

0
    Me gusta

| Más

podes poner alguna foto?
    Me gusta este mensaje

Listo Ab@Ddon, AHI ESTAN LAS FOTITOS

Salu2
    Me gusta este mensaje

NOOOOOOOOOOOOO COMO SE ZARPA!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAA
    Gracias por la info, YA lo estoy bajando. YA!...
    Me gusta este mensaje

ah....es tipo comandos..mmmm....igual cuando me lo baje me tiraba un error...bue..pense que era en tercera persona.
    Lastima que no tenga mucho tiempo para jugarlo, por cierto alguien juego al desperados, es que me habia quedado trabado en una parte y lo desinstale.Ahora que vi esas fotos me dieron ganas de jugarlo .
    Me gusta este mensaje

Yo tambien al principio me imagine que iba a ser en 3D persona... tipo THIEF o algo asi..

Salu2
    Me gusta este mensaje

yo lo baje y no me funco.
    ni me calente en ver porque
    Me gusta este mensaje

usa el motor del comando 2 seguro
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por el dato!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1179 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB