-
Que bueno esto... Queda gente que juegue starcraft????
conocen algun server pirata para jugar en Internet?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
22 comentarios
/ 1405 Visitas
-
Aguante el starcrasssssss! es el mejor juego de estrategia de todos los tiempos locoooooooo!!!!:dadovuelt
De servidor esta el ombuserver, pero hace unos dias que esta caido, espero que siga andando...
http://www.3dgames.com.ar/ombuserver/
Estaria bueno que si conocen servidores, que los posteen, y asi jugamos (aunque soy un desastre):sonrisa2:
-
Que nostalgia!!!
Me acuerdo cuando comenze a jugar al starcraft no existia nada.
Entre los que jugabamos creabamos servidores hasta que un dia bota que era uno de los pocos con cable fundo ombuserver.
Ahora no juego hace 1 año. Igualmente creo que retomare prontamente a ver como esta mi nivel.
Salu2
-
Uhhh, yo era revicio, pero dejé colgada la campaña de los Protoss. en cualquier momento lo instalo de vuelta...
-
Que gran juego por favor, era un adicto al Star, me mataba jugando mi nick en bota era Zeeum.
Saludos.
-
un juegaso.....
despues de hacer las misiones
no matamos jugando en lan .......
hace tanto que no lo juego..... ![Triste]()
-
yo juego!! Siempre arreglo para Ombu con amigos.. pero sino no hay nadie. Sino juego en b.net (andan keys truchas)
-
a ver a ver, como es eso de las keys truchas? es un key generator o que cosa? ah?
-
jejejjeje, Khayyam una key truca para BattleNet cuesta mas cara que el juego original :-))))))))
-
Me olvide!!! GRACIAS Khayyam por el server. Esperare hasta que este on line.