• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
King Kong
Murio por Counter Strike!
Un hombre murió en Corea del Sur luego de jugar 86 horas de corrido.

Un hombre de 24 años fue encontrado muerto en Kwangju , Corea del Sur. El desocupado identificado por la policia sólo por su apellido Kim (o sea que pudo haber sido más de la mitad de la población de Corea), fue encontrado muerto en el baño del local en el que había estado jugando desde el viernes pasado sin parar para dormir o comer.

Según gente que logró ver esta verdadera proeza, Kim se desplomó frente a su computadora el martes, pero recobró la conciencia al poco tiempo y fue al baño en donde finalmente murió.

La policía ya descarto el asesinato y aunque en teoría todo parece indicar que murió de puro cansancio, expertos en el tema indican que pasadas las 85 horas de Counter-Strike las balas se vuelven reales y los balazos al corazón de una MP5 fueron la verdadera causa de muerte del desdichado Kim.

Esperemos que su nombre sea revelado por completo para que el pobre Kim pueda reclamar su lugar entre los héroes del libro Guiness de los Records y ser recordado por su verdadera y fatídica proeza. Hércules no lo hubiese hecho mejor.

Obviamente ya hay varios irresponsable apuntando sus dedos acusadores a los videojuegos, pero nuevamente en palabras de gente que sabe, jugar al truco por 86 también te mata.
Cat-A-Tonic
JUAJUAJUA Que pelotudo!!!!!!
Limand el limon
Probe flaco.. aunq me parece q cualquier ser normal sabe q si estas 86 horas en un pc sin comer ni dormir te puede perjudicar..
Hijo del Sol
Mi mas sentido pesame... q culpa debe sentir el q disparo la mp5.

:P
Chimpancé
NUUUUUUUUUUU QUE SARPADO EL CHABONNNNNN JEJEJEJEJE QUE BUENA MUERTE LOCO JUGANDO AL COUNTER NO!!!! HEROE EL VAGO MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!
Mandarina Duck
hay dew todo
Hijo del Sol
OJo...mas de una vez. dijeeeee NUuuuuuuuuuuu me quiero matar...por como te ganan... ejejeje pero no para tanto.
Don't Fuck With The tute
Es viejisimo el articulo!
o son 2 muertos ahora x cs.
me aburro a las 4 horas y este jugo 86 wow.
Tengo hambre... siempre.
yo nunca llegue a pasar las 4 hs de cs...pero reconozco q una vez estuve 15 horas seguidas adelante de la pc...
Mi Mx 700 RULEX!!
ajajaj q headshot habra hecho el coreano!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Counter Strike 1.6 y Counter Strike Source kidfrom77 Juegos de Pc 6 29.07.2008 03:48 hs.
Counter-Strike jonathan_rey Juegos de Pc 13 28.05.2008 16:55 hs.
Cfg para Counter Strike OmiWomy Juegos de Pc 14 28.02.2008 21:50 hs.
Counter strike 1.6 Gates Juegos de Pc 4 27.02.2007 01:47 hs.
Counter Strike!!!! Tatitoooo Juegos de Pc 1 08.12.2005 14:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB