¿Cómo apunto con el helicóptero en el OPF????
-
Gente, estoy jugando al Operation Flashpoint (juegazo), pero llegué a la parte en que tenés que manejar un helicóptero y no cazo una!!! Dirigirlo, lo dirijo bien, pero no se como m... acertarle a un blanco enemigo!!!! Si trato de acertarle con el mouse se me desbanda el heli y termino estrellado contra el piso, y ni idea como cambiar las armas y/o disparar los cohetes, cuando lo hago, lo hago de pedo. Si me pueden dar una mano, más que agradecido.
Saludos!!! -
Mira, si vos estas como piloto del helicoptero, tenes que indicarle al artillero del heli donde queres que dispare para que mueva el cañon. Para hacer esto te fijas donde esta el blanco y haces click derecho en el, si esta seleccionado el cañon de 30mm va a mover el cañon y va a esperar atus ordenes para brir fuego. Para decirle que abra fuego simplemente clickea el boton de diparar(boton iz. del mouse) y va a abrir fuego. Ahora con los misiles es diferente, tenes dos tipos los guiados y los no guiados. Con cualquiera de los dos tipos de misiles vas a tener que apuntar vos, el puntito blanco que te va a aparecer es la mira de los misiles. Para los guiados tenes que elegir un objetivo haciendo click derecho y apuntar con el puntito blanco, aca no es necesario que seas tan preciso porque el misil va a buscar al objetivo pero lo que si necesitas es que el blanco este como minimo a tu vista(con la practica te vas a dar cuenta). Ahora los no guiados, con estos elegis un objetivo apuntas y le decis a tu artillero que dispare(boton del mouse) cuando el objetivo este "lockeado" el artillero va a disparar. También tenes la opción de fuego manual(la elegis en el menu de acciones), con esta opción vos sos el que disparas pero todavia tenes que manejar el heli y apuntar los misiles vos, de apuntar el cañon se va a ocupar el artillero.
Espero que te haya servido.
Saludos.