Problemas al ejecutar Jericho

• 221
      • 18/05/07
    #1 Problemas al ejecutar Jericho

Les comento amigos q consegui el Clive Barker's Jericho. Ahora lo estoy juegando bien, aunq me dio muchos dramas con el P Phyxs q no uso para nada pero me lo pide lo mismo...
    El tema viene en q ahora q lo logre hacer andar no me da dramas siempre y cuando sea la 1º vez q lo ejecuto, esto quiere decir q por ejemplo yo prendo la pc, boludeo o pongo el juego, le doy fruta, me canso y lo saco. Hasta aca todo bien. Pero si despues lo quiero volver a jugar, ya sea abrirlo de nuevo al toque, despues de un rato o incluso luego de una hibenacion, el juego se va al carajo en el menu, las letras cambian por cuadrados, no veo q es lo seleccionado y si no lo logro sacar por las buenas tengo q reiniciar la compu. Ahora bien si lo logro sacar bien (ya me aprendi el caminito) tarda un rato y se cierra por error. Probe usando distintos drivers y nada asi q no se q pueda ser.
    Alguien sabe algo?
    GRACHIE

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 3613 Visitas

• 221
      • 18/05/07
    04/07/2008
    #2 Re: Problemas al ejecutar Jericho

Gente de nuevo yo. Solo quiero decir q logre solucionar el drama. Lo unico que tuve que hacer fue desactivar el AA. Es raro porq se supone q no deberia tener dramas de AA y HDR q es la unica q se me ocurre que hayan echo q funque mal. Pero bue es para q sepan nomas. Si alguien se le ocurre alguna forma de q le pueda meter el AA todo bien sino gracias lo mismo.
    SUERTE

IR ARRIBA